862
por Noorah
Amiga especial de Rancín
Ay Shakira, con lo que le debes a Hacienda cuántos respiradores o camas de UCI se pagan? Ya puestos a hacer demagogia... mejor te callas la boquita. Por otro lado, lo de los perros ya está dicho. Si los perros transmitieran la enfermedad, ya te digo que no salían. Y, al menos en mi caso, si la pillaran y/o transmitieran, como si tienen que cagar en mi vater, que a la calle no salían ni de coña, lo mismo si tuviera hijos. Que no creo yo que se vayan a quedar tan tan traumatizados por pasar una cuarentena. Más traumatizados se quedarán si acaban en una UCI intubados creo yo...
No se encierra a los niños por gusto o por antiniños, se les prohíbe salir porque pueden enfermar y MORIR, que si no se pone en mayúsculas hay instamamis que no se enteran, y se les prohíbe salir (y yo creo que es la razón básica por desgracia en este país de iluminados que se saltan las cuarentenas porque son más listos que nadie) porque los papis iban a ser más listos que nadie y estar todo el día por ahí con la criatura para no aguantarlos encerrados en casa, y luego vienen los lloros y qué malo es el gobierno que ha dejado que mi niño se enferme (léase !qi mili is il gibierni qi hi dijidi qi mi niñi si infirmi ñañañañ)
Que ya nos vamos conociendo...