No sé cómo se pone imagen de tweet
(@SPVTNlK) twitteó: necesito que la europa que sabe cocinar se separe de la europa que considera las patatas hervidas gastronomía
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
863pero esto ha pasado o es fake?? me estoy muriendo que g*lipo**as es de verdad, y mira con quién habla, con obreros eh
864Yo entré a su perfil de tuiter y por lo que dice, parece que no es fake
865Que risa más tonta con Gollum y los EPIS.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
866Pasó pasó, ayer fue TT Pérez Reverte por eso. Los había muy buenos.mevacor escribió: 29 Mar 2020, 01:23pero esto ha pasado o es fake?? me estoy muriendo que g*lipo**as es de verdad, y mira con quién habla, con obreros eh
867Yo me lo pasé muy bien leyendo los tweets, la verdad xD
868.
Última edición por -M- el 29 Mar 2020, 11:40, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
870Si yo he tenido que ver esto, vosotras también
Y... en el podio de mejores respuestas a este tuit:
Desgraciadamente no puedo elegir solo 3, porque en general, me estoy partiendo con la imaginación de la gente, pero este tuit creo que representa el concepto que La Razón trataba de reflejar:
Aquí la fuente: https://www.larazon.es/sociedad/2020032 ... shl5u.html
Y... en el podio de mejores respuestas a este tuit:
Desgraciadamente no puedo elegir solo 3, porque en general, me estoy partiendo con la imaginación de la gente, pero este tuit creo que representa el concepto que La Razón trataba de reflejar:
Aquí la fuente: https://www.larazon.es/sociedad/2020032 ... shl5u.html
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
872Lo de Reverte es real. Lo van a coger para la próxima campaña de conversaciones con Banco Sabadell. Aquí Javier Marias nos cuenta que sale cada día a por el periódico, con dos bemoles. Debe ser de los que se cree joven y el virus no va con él.
También ha hablado con curritos, al parecer con las teleoperadoras de SEUR porque no le habrá llegado algún paquete.
También ha hablado con curritos, al parecer con las teleoperadoras de SEUR porque no le habrá llegado algún paquete.
873No tiene que ver con la pandemia pero siempre es buen momento para recuperar joyas de Muchachada