Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
861Estoy con el piloto de "Girls" me la han recomendado mucho.
Disfrútala mucho Topa! A mi me encantó, un día de estos tengo ganas de revisionarla.
A las 11 en casa! Madre mía, qué recuerdosladdy8 escribió: 03 Sep 2022, 12:02 Han puesto sensación de vivir en pluto tv, lo malo es que no está bajo demanda, solo en el canal directo, ahora van por la temporada 6.
Edito: empezaron a emitir la 5° temp, supongo que no tienen derechos de las cuatro primeras.
También está La niñera, matrimonio con hijos, el comisario, a las 11 en casa etc... Esas si están bajo demanda.
:party2: :party2: :party2: de mis top top top de series
Esa serie es . No sé por qué, pero cuando hace buen tiempo, me dan ganas de verla de nuevo. Será porque allí parece Canarias, siempre buen clima.Candy Girl escribió: 14 Mar 2023, 19:20 He vuelto a ver Mujeres Desesperadas, ya voy muy avanzada, por el principio de la 4ª. De las 3 primeras me acordaba super bien pero ahora en la 4ª ando más pez y eso que en su momento la seguí y la vi entera pero recuerdo mejor el principio.
No me acordaba de Gabriele y de lo pedorra que era en las primeras. Tiene cosas que son para matarla.
Es que es insufrible, super egocéntrica siempre. Es imposible tenerla de amiga.Gaby escribió: 15 Mar 2023, 10:05Esa serie es . No sé por qué, pero cuando hace buen tiempo, me dan ganas de verla de nuevo. Será porque allí parece Canarias, siempre buen clima.Candy Girl escribió: 14 Mar 2023, 19:20 He vuelto a ver Mujeres Desesperadas, ya voy muy avanzada, por el principio de la 4ª. De las 3 primeras me acordaba super bien pero ahora en la 4ª ando más pez y eso que en su momento la seguí y la vi entera pero recuerdo mejor el principio.
No me acordaba de Gabriele y de lo pedorra que era en las primeras. Tiene cosas que son para matarla.
Gabrielle era insoportable, luego con el tiempo madura mucho. Un día haré revisionado yo también.
Es que aunque me acordaba de cosas, hay detalles que se me olvidan:Gaby escribió: 15 Mar 2023, 11:16 @Candy Girl a Eddie tampoco la soportaba pero (spoiler Eddie)
El capítulo en que ella muere, me tocó con el final y me marcó. "Quién ha vivido, no teme a la muerte. ¡Y, oh, si yo he vivido!", mientras se va enfocando al cielo. Me encantó ese mantra. Los finales con moraleja de esa serie siempre me han flipado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados