El vestido azul me encanta, pero le hubiera pegado un recogido alto o una cola.
A mi el vestido blanco me gusta muchísimo más que aquel azul, bordado con el que salió hace unos meses.
Re: Penélope Cruz
862Pues yo le noto la cara rara, una expresión diferente... es como si se la hubiese rellenado un poco. Qué opináis?
864Yo la veo cómo siempre...Sorrynotsorry escribió: 02 Sep 2019, 13:44 Pues yo le noto la cara rara, una expresión diferente... es como si se la hubiese rellenado un poco. Qué opináis?
865Le noto algo raro y no se si son los dientes que se ven las fundas demasiado blancas y artificiales.
867.
Yo la veo normal. El color de los labios con unos tonos más oscuros al que últimamente nos tiene acostumbrados pero en cuanto a expresión o rellenos la veo igual.
869Se nota que se ha hecho alguna cosilla porque está muy guapa pero a la vez se la ve natural. Está muy bien.
Quién es su estilista?
Quién es su estilista?
870En el blog de Daiquirigirl sobre Penélope comenta lo siguiente:
"En el caso de Penélope Cruz, inyectarse en los templos ha sido un éxito. Levanta la cara, mantiene los ojos rasgados y le permite parecer más joven sin que se note que se ha hecho algo, porque lo que se ha hecho no se ve."
¿Los templos que son los pómulos?
"En el caso de Penélope Cruz, inyectarse en los templos ha sido un éxito. Levanta la cara, mantiene los ojos rasgados y le permite parecer más joven sin que se note que se ha hecho algo, porque lo que se ha hecho no se ve."
¿Los templos que son los pómulos?
873Al final Dolor y Gloria será la representante de España en los Oscar!!! Con un poco de suerte igual la vemos acompañar a Pedro... Ojalá
874Se nota el relleno en la cara pero de momento está preciosa... Espero que no se le vaya la pinza porque no lo necesita para nada.
Acabo de ver Todos lo saben y me ha gustado mucho.
Acabo de ver Todos lo saben y me ha gustado mucho.
875Ojalaaa!!Lillo escribió: 05 Sep 2019, 13:08 Al final Dolor y Gloria será la representante de España en los Oscar!!! Con un poco de suerte igual la vemos acompañar a Pedro... Ojalá
877Belén Antolín.haemalea escribió: 02 Sep 2019, 19:11 Se nota que se ha hecho alguna cosilla porque está muy guapa pero a la vez se la ve natural. Está muy bien.
Quién es su estilista?
878Lo fue en Cannes de 2018 y puede que alguna cosa más, pero este año lo está haciendo Goya Toledo.
En cuanto los Oscar veo muy probable que nominen la peli Pero que lo gane no lo veo tan claro. A ver como reciben la película en EEUU