Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

862
El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de viola***n "defender la castidad" hasta la muerte
https://www.eldiario.es/cyl/arzobispo-B ... 08308.html
El arzobispo de Burgos, Fidel Herráez Vegas, defiende que las víctimas de viola***n se resistan hasta la muerte. Así lo hace ver en una carta que se publicó el 22 de enero de 2017 en la web del Arzobispado, en la web del Opus Dei, en el Diario de Burgos y en una revista eclesiástica, y que forma parte de la causa para beatificar a Marta Obregón, una joven asesinada en 1992 por Pedro Luis Gallego, conocido como el 'vi0lad*r del ascensor'. Esta misiva forma parte de la documentación que se ha hecho llegar al Vaticano el pasado mes de febrero, ahora que el proceso afronta la conocida como 'etapa romana'.

Gallego es un depredador s*xual que sembró el terror en Valladolid en el verano del 92. No sólo asesinó a Obregón, también a la joven vallisoletana Leticia Lebrato, violada y apuñalada. Fue condenado por 18 violaciones y dos asesinatos. La derogación de la doctrina Parot lo dejó en libertad en 2013 y fue detenido de nuevo en 2017. Había cambiado su modus operandi: raptaba a las víctimas en las inmediaciones del Hospital La Paz, en Madrid, las trasladaba a su casa de Segovia y las violaba. Después, las devolvía al lugar de origen sin que ellas hubiesen podido verle la cara. La Fiscalía pide para él 96 años de prisión...
From Eve to Dawn, a History of Women in the World, Volume 2: The Masculine Mystique: From Feudalism to the French Revolution - Marilyn French
In seventeenth-century Japan, women were required to kill themselves if they were sexually assaulted. Women who survived rape or failed to die before it was consummated were judged to have consented.
Pena de muerte para las víctimas de viola***n no los violadores. Como aquí: viewtopic.php?f=18&t=3821&hilit=eutanasia#p1252579
Imagen

864
Detienen a cinco hombres por violar en grupo a una mujer en Benidorm
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4635.html
La Guardia Civil de Altea ha detenido a cinco hombres, de entre 18 y 19 años, por ser los presuntos autores de un delito de agresión s*xual y otro de abuso s*xual, cometidos sobre dos mujeres, de nacionalidad noruega, ambas de 20 años. Los detenidos, que estaban de vacaciones en Benidorm, volvían a su país de origen a lo largo de este miércoles pero permanecen en los calabozos del instituto armado en Altea.
Imagen

865
Un hombre 'se apuesta' su mujer en un juego de azar, pierde y deja que sus amigos la violen
https://actualidad.rt.com/actualidad/32 ... gos-violar
La Justicia india está investigando a un hombre ludópata y adicto al alcohol que gastó todo su dinero, se apostó a su esposa en un juego de azar y, tras perder la apuesta, permitió a su amigo y familiar que la violase, informa NDTV.

Tras el delito, que tuvo lugar en el distrito de Jaunpur, estado de Uttar Pradesh, la mujer fue a la casa de su tío, adonde luego llegó su marido, le pidió perdón por lo ocurrido y la mujer aceptó regresar a casa.

Sin embargo, de camino al hogar, el hombre detuvo su vehículo y dejó a sus amigos que la volvieran a violar.
Imagen

866
Se me ha revuelto el estómago con esta última noticia. La India es increíble el porcentaje de violaciones que hay y vi un documental de cómo trataron el caso de una chica que violaron y mataron en un bus y además de que no tenían medios apenas para encontrar a los culpables, pasaban bastante. Porque la comisaría era una mujer que les puso a todos las pilas pero te sentías muy impotente al ver cómo funcionaban las cosas allí.
Imagen

867
www.publico.es escribió:
Prisión provisional para tres de los cinco detenidos por abusos s***ales a dos mujeres en Benidorm
Los dos que han quedado en libertad no cuentan con medidas cautelares dentro de una causa abierta por delitos de abuso s*xual. Los acusados conocieron durante la madrugada del pasado miércoles a las chicas a través de la red social Tinder.
Una juez ha decretado la prisión sin fianza para tres de los cinco detenidos de entre 18 y 19 años por la presunta agresión s*xual grupal en un apartamento de Benidorm (Alicante) a una joven noruega de 20 años y la libertad provisional sin medidas cautelares para los otros dos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.publico.es/sociedad/agresio ... gn=publico

868
Pobre mujer, joer. No digo lo que haría con semejante individuo porque me banearían :fourious:
Un ladrón viola a una anciana de 93 años de edad tras colarse en su casa

Un presunto ladrón de 34 años se coló en una vivienda del valenciano barrio de Monteolivete el pasado miércoles por la tarde, donde agredió sexualmente a una anciana de 93 años, a la que golpeó y robó antes de huir del inmueble. Gracias a la colaboración de varios vecinos, la Policía Nacional arrestó al presunto agresor s*xual, quien ya ha ingresado en prisión provisional por estos graves hechos.

El ataque a la nonagenaria se produjo minutos después de las cinco de la tarde del miércoles cuando el sospechoso entró a través de una ventana en un inmueble situado en una calle de València cuyo nombre omite este periódico para preservar el anonimato de la víctima. Después de escalar hasta la ventana del segundo piso el agresor atacó a la moradora de la casa, una anciana de 93 años. Se desconoce si su objetivo inicial era simplemente robar lo que hubiera en el piso o ya tenía intenciones libidinosas.

Según el testimonio de la víctima ante la policía y posteriormente confirmó el forense tras explorar a la anciana en el hospital, el ladrón habría vi0la*o presuntamente a la nonagenaria. La mujer presentaba también golpes por todo el cuerpo tras haberse resistido y lesiones en sus zonas íntimas.

Tras dejarla malherida el presunto delincuente huyó del inmueble llevándose un escueto botín, lo que refrenda la teoría de que su objetivo era meramente s*xual. Unos vecinos y trabajadores de negocios de la zona salieron tras él y tras una persecución le dieron alcance. Su intervención fue clave para que la policía detuviera al sospechoso.

La anciana fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue atendida de las lesiones que presentaba. Asimismo, cuando pudo articular palabra sobre lo sucedido, la víctima manifestó a los agentes que su asaltante la había vi0la*o. De ahí que se requiriera la presencia de un médico forense, quien halló signos evidentes de agresión s*xual.

El arrestado, de 34 años y nacionalidad española, pasó ayer por la tarde al Juzgado de Instrucción número 15 de València, en funciones de guardia. Después de que se acogiera a su derecho a no declarar, el juez acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, en una causa abierta por los delitos de agresión s*xual agravada -al ser una víctima especialmente vulnerable por su edad-, robo con violencia en casa habitada y lesiones. El forense tendrá que evaluar si padece algún tipo de trastorno mental.
https://www.levante-emv.com/sucesos/201 ... 10022.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

869
Es horrible que sucedan estas cosas, pero me quedo especialmente a cuadros cuando se producen violaciones en grupo. Un individuo puede aisladamente tener ideas muy perversas. Lo que me sorprende es que sean capaces de convencer / encontrar a otra gente con la que llevarlo a cabo (a otros pedófilos o a otras personas dispuestas a violar). En la mayoría de casos supongo que son grupos de amigos que comparten ideas y acaban mitigando entre ellos la sensación de culpa.
Recuerdo una viola***n muy sonada en un autobús de la India en la que los participantes creo que ni siquiera se conocían entre sí.

870
Ohjuliette escribió: 11 Ago 2019, 17:56 Es horrible que sucedan estas cosas, pero me quedo especialmente a cuadros cuando se producen violaciones en grupo. Un individuo puede aisladamente tener ideas muy perversas. Lo que me sorprende es que sean capaces de convencer / encontrar a otra gente con la que llevarlo a cabo (a otros pedófilos o a otras personas dispuestas a violar). En la mayoría de casos supongo que son grupos de amigos que comparten ideas y acaban mitigando entre ellos la sensación de culpa.
Recuerdo una viola***n muy sonada en un autobús de la India en la que los participantes creo que ni siquiera se conocían entre sí.
A esa viola***n me refiero justo unos pocos posts más arriba.

Si queréis ver la serie-documental, se titula Delhi Criminal y esta en Netflix.
Imagen

871
[mention]Gaby[/mention] Acabo de ver tu comentario, efectivamente me refería a ese caso, gracias por el dato.
Supongo que donde impera el machismo acaban justificándose estas cosas con el "ella se lo ha buscado por meterse en un autobús lleno de hombres, por vestir de cierta manera, etc."

873
Un jurado absuelve de viola***n a un exjugador de la NBA habiendo visto un vídeo donde la víctima intenta huir medio desnuda hasta en dos ocasiones y con una testigo que llama a la policía después de oír a la chica pedirle ayuda.

877
escribió:
El tuit de una víctima del tatuador de San Sebastián acusado de abusos s***ales provocó otras 13 denuncias
La primera mujer en denunciar ha declarado en el juicio que decidió contar su experiencia en un mensaje en Twitter para "que a otra gente no le pasara lo mismo"

En enero de 2018, una joven publicó un mensaje en Twitter en el que contaba que había sido acosada sexualmente por el tatuador del estudio de la calle Íñigo de San Sebastián, Jack Rafael Estrada. Aquel tuit se hizo viral y hubo otras 13 denuncias; a principios de febrero lo detuvo la Guardia Municipal de la capital guipuzcoana. Ahora, siete meses después, ha comenzado el juicio contra el presunto agresor para el que la Fiscalía pide 21 años y cuatro meses de prisión por tres delitos de agresión s*xual, siete de abusos, tres de acoso y uno de coacciones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Más testimonios
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://elpais.com/sociedad/2019/09/11/ ... 80285.html

879
Vaya tela la discoteca, en vez de mirar qué ha fallado para que no vuelva a pasar llaman mentirosa a la chica.
escribió: La discoteca Indiana califica de "falacia" la declaración de la víctima de la viola***n grupal
El portavoz del local afirma que "nuestros protocolos funcionaron bien"

El portavoz de la discoteca Indiana, donde cuatro jóvenes violaron a una chica de 18 años el pasado domingo, ha calificado de "falacias" y "absurdas" las declaraciones de la víctima, que aseguró ante la Policía que muchas personas fueron testigos de la agresión grupal y nadie la socorrió.

Ricardo, portavoz de la discoteca, ha defendido que "nuestros protocolos funcionaron bien" y "desde el primer momento estabamos colaborando con la Policía". Según ha confirmado, La Indiana se personará en el caso como acusación particular, "cuando se levante el secreto de sumario".

El portavoz ha añadido que la discoteca también es afectada por el perjuicio económico que la viola***n grupal a la joven ha provocado para su negocio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
La joven de 18 años, víctima de la agresión, fue trasladada al Hospital de Valencia, donde el examen ginecológico confirmó la viola***n. Los dos detenidos fueron llevados a los calabozos del complejo policial de Zapadores y, este lunes han declarado ante la jueza que instruye el caso de esta nueva viola***n grupal.

Prisión privisional
Uno de los agresores, que participó en la viola***n en el pasillo, se negó a someterse a la prueba de reconocimiento; el otro, que también participó en la primera ronda de violaciones, sí accedió y fue reconocido claramente por la víctima. Ante la jueza, ambos negaron ser los autores y haber hablado con la chica. La instructora ordenó prisión provisional, comunicada y sin fianza para ambos.

https://www.elplural.com/sociedad/viola ... _225027102