Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

865
Que cucadas Veda
Si llego a tener una niña la ropa sería mi ruina. Tener 3 niños me ha venido muy bien económicamente jajajaja :lol:

ali_123 gracias! Pues creo que me voy a animar en Vertbaudet, mañana seguramente haré pedido. Tengo dos meses para que me llegue, con tal de que me llegue todo, sin sorpresas...
Por cierto, he visto los de los pantalones según la morfología del niño y me han llamado mucho la atención. Mi hijo no está gordo, pero en la cintura todos le aprietan, y los slim le van justos en las piernas, así que supongo que los regular de cintura ancha le irían bien, igual pido alguno para probar.
Y has visto los “indestructibles”? Me han hecho gracia por lo que hablamos en el otro post, daran buen resultado? De que estarán hechos?
Imagen

866
Ai Veda que monerias :roll: .

Yo ando picando un poco de todos lados y a medida que reponen, en mi ciudad ya han abierto las tiendas pero me sigue dando un poco apuro ir y sigo comprando online, aunque H&M me lo pone muy difícil, ropa monisima y casi toda agotada sin reposición :muro:
Imagen

867
Yo igual iré picando poquito, mientras abre Next porque sino llegaremos a pleno verano sin nada, en lo que llegan los envíos...
Habéis pedido en Zippy? Es que las tallas van por ejemplo de 9-12 y ahí me pierdo un poco. También quiero pedir 2 cosas en vertbaudet, leí que pusisteis que talla pequeño, tanto como para pedir una talla de más?
Es que muy grande tampoco quiero que le queden. El pequeñín es delgado y largo.
Este finde le puse un peto de tuc tuc nuevo que tenía guardado porque lo veía enorme y es de 9-12m y el esta semana hizo los 9m, pues no le queda, del tiro es muy corto y no le cierran los botones de abajo, aunque también creo que tuc tuc el tiro viene corto porque tiene pantalones de ahí y lo mismo de ahí le queda corto.

Vertbaudet es largo o corto de tiro, lo estrecho no me importa porque es delgado, de cintura la mayoría de cosas le queda grande.

868
Yuri zippy talla bien, osea que te puedes fiar de la talla que pone. Mi peque era también delgado y alto y le quedaba bien (teniendo en cuenta que para que le quede bien de tiro siempre le queda la ropa un poco ancha). En pantalones no te sé decir porque nosotros siempre teníamos que ir una talla abajo que si no se le caían, pero en bodys, camisetas y tal se ajusta a lo que pone en la etiqueta

871
esava escribió: 19 May 2020, 23:58 Que cucadas @Veda
Si llego a tener una niña la ropa sería mi ruina. Tener 3 niños me ha venido muy bien económicamente jajajaja :lol:

@ali_123 gracias! Pues creo que me voy a animar en Vertbaudet, mañana seguramente haré pedido. Tengo dos meses para que me llegue, con tal de que me llegue todo, sin sorpresas...
Por cierto, he visto los de los pantalones según la morfología del niño y me han llamado mucho la atención. Mi hijo no está gordo, pero en la cintura todos le aprietan, y los slim le van justos en las piernas, así que supongo que los regular de cintura ancha le irían bien, igual pido alguno para probar.
Y has visto los “indestructibles”? Me han hecho gracia por lo que hablamos en el otro post, daran buen resultado? De que estarán hechos?
Nada, olvídate :lol: :lol:
Hay modelos indestructibles que además son morfológicos. Esos también terminan rotos :lol:
Mi hijo mayor usa los morphologik delgados que son súper estrechos y aún así luego le tengo que apretar las gomas de la cintura. Pero le quedan muy bien y no le hacen bolsas, porque con el resto de pantalones tenemos un serio problema (está por debajo del percentil 3 de peso, se sale del gráfico).
Mi hijo pequeño, para que te hagas una idea de los morphologik, está entre el percentil 3 y 10 de peso, y los morphologik delgados de su hermano le aprietan. Él usa los normales.

872
Yuri mi hijo mayor es alto y delgado. Compro en vertbaudet porque es más estrecho. Las tallas son más pequeñas porque no equivalen al tallaje normal, por ejemplo, la talla 5 años son 108cm (cuando en el resto de tiendas es 110cm), yo lo que hago es comprar su talla en función de los cm y no en función de la talla.
Si el niño ya mide 110cm aunque tenga 4 años, le cojo la talla 6, que son 114cm.

873
Buah pues eso no mire, le pedí un peto que tampoco vi cosas que me gusten. Le pedí de 9 meses, que es lo que tiene, ahora ya me hiciste dudar. Tendré que esperar que llegue a ver qué tal, ojalá le quede. Es que un año se me hacía que sería muy grande.

878
Se que en algún Carrefour ya han abierto los pasillos de moda, pero por ejemplo en el de mi zona no, quizás dependa de la fase porque nosotros estamos en 0.5 todavía.

Yo acabo de hacer un pedido online y pone que entregan en 5 días laborables, ya os contaré si lleva a tiempo.

Me habían gustado varías cosas de vertbaudet pero 18 días laborables de entrega me parece una barbaridad, que aquí hoy hacen 30 grados y no tengo nada de ropa de verano.

880
Acabo de ver que Kiabi ha abierto desde el 20 algunas tiendas adaptadas a 400m con secciones de bebé y niño y con franjas horarias con preferencia para mayores y embarazadas.
La que voy yo por lo visto ha abierto, supongo que habrán precintado toda la tienda dejando un espacio de 400m porque la tienda es enorme.
A partir del lunes ya abren toda la tienda.
No sé si acercarme mañana, será mejor antes del lunes que irá más gente, no?
Imagen