Re: A portear!
861Si te refieres a esas rígidas, no son nada ergonomicas , ni para ti, ni para ella
La mía es esta: https://www.decathlon.es/es/p/mochila-p ... lsrc=aw.dskaty_la_oruga escribió: 05 Abr 2021, 18:37 Si te refieres a esas rígidas, no son nada ergonomicas , ni para ti, ni para ella
Emeibaby, Fidella, Buzzidil, Neobulle, Caboo pero sobre todo te recomiendo que te unas al grupo dd Facebook Red Canguro, aprenderás un montónLikis escribió: 14 May 2021, 18:37 Me paso por aquí por recomendación de @Níobe (gracias guapa!!), ver que mochilas recomendáis para recién nacidos!
Yo acabo de comprarme la Neko Switch Baby por recomendación de Alicia de Yo porteo Tu porteas, puedes echar un ojo en su instagram a videos etcSmashing escribió: 14 May 2021, 22:25Emeibaby, Fidella, Buzzidil, Neobulle, Caboo pero sobre todo te recomiendo que te unas al grupo dd Facebook Red Canguro, aprenderás un montónLikis escribió: 14 May 2021, 18:37 Me paso por aquí por recomendación de @Níobe (gracias guapa!!), ver que mochilas recomendáis para recién nacidos!
Yo acabo de comprarme la Neko Switch Baby por recomendación de Alicia de Yo porteo Tu porteas, puedes echar un ojo en su instagram a videos etcSmashing escribió: 14 May 2021, 22:25Emeibaby, Fidella, Buzzidil, Neobulle, Caboo pero sobre todo te recomiendo que te unas al grupo dd Facebook Red Canguro, aprenderás un montónLikis escribió: 14 May 2021, 18:37 Me paso por aquí por recomendación de @Níobe (gracias guapa!!), ver que mochilas recomendáis para recién nacidos!
Tiene 16 meses. Esa no sé si la tiene en su web es que no me la ha nombrado jeje. Las otras te suenan?? Qué tan importante es que el panel sea bastante ancho? Una es así y dice que es más cómodo pero me gusta más la otra y eso me hace dudar además la que es más ancha dura algo menos y la capucha es enrollable, no desmontable.katy_la_oruga escribió: 07 Sep 2021, 23:24 Qué edad tiene tu peque ahora?
El mío tiene 2'5 y usamos la beco toddler y encantados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados