Pues te dirá que te acuestes a las 10 y así aprovechas para no cenar que un poquito de ayuno intermitente no viene mal jajaja lo de tener vida social después del trabajo ya si eso en otro capítulo. De eso no habla nunca, oye.Inari escribió: 04 Jun 2020, 15:17Es que se desconectan de la realidad en cuanto cogen algo de dinero. No llegasteis a ver su rutina mañanera,pero desayuno tranquilo,yoga, meditación,paseo a la perra... Eso es para gente que puede permitirselo,pero si entras a trabajar a las 8, o te levantas a las 6 para hacer eso(y lo de dormir ya se te descuelga) o no hay maneraHachita escribió: 04 Jun 2020, 10:59Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opciónCarlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua.daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Yo es que soy MUY dormilona, si me tengo que levantar a las seis no es mi religión, lo veo claro.