Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
861Yo también creo que es esa persona. Él/La que me falla es el que sale en ¿Winterfell? como asomándose. Creo que es Arya aupada a algún lado.
El Jaime de la T1 El outfit de Jaime esta temporada es mucho mas pordiosero, sera el lider de la compañia dorada.Peti escribió: 11 Mar 2019, 17:58jajajajawhatshername escribió: 11 Mar 2019, 17:54Eso no me lo dices en el muro.Peti escribió: 11 Mar 2019, 17:34Hombre, en mi caso es porque el personaje me gusta, pero el actor es una nevera por detrás.whatshername escribió: 11 Mar 2019, 17:13 Flipo con que se haya discutido sobre hombres atractivos y no se haya ni mencionado a Tormund, que es EL hombre
Btw, he vuelto a ver el tráiler y ¿es Jaime el que lleva a la compañía dorada en los barcos de los Greyjoy o quién es esa persona?
El lo del spoiler creo haber visto lo mismo que tu.
Yo creo que es un niño random sin más, porque Arya tiene el pelo de otra forma. En mi cabeza y hasta que llegue el momento de confirmar que es un niño random va a ser el hijo de Elí y Sam, que es el único que me cuadra de "esa edad"Her escribió: 11 Mar 2019, 18:05 Yo también creo que es esa persona. Él/La que me falla es el que sale en ¿Winterfell? como asomándose. Creo que es Arya aupada a algún lado.
El funcionamiento del espacio tiempo de esta serie es digno de estudio.Her escribió: 11 Mar 2019, 21:00 Pero si el niño está tan grande por qué el pelo de Cersei no crece? xd
Como Gendry yendo al muro cuál Sonic.Swarley escribió: 11 Mar 2019, 21:09El funcionamiento del espacio tiempo de esta serie es digno de estudio.Her escribió: 11 Mar 2019, 21:00 Pero si el niño está tan grande por qué el pelo de Cersei no crece? xd
Fuera coñas, creo que Benioff y Weiss explicaron que en un mismo capítulo los acotencimientos en cada lugar (El Muro, Desembarco del Rey, Winterfell, etc..) no tenían por qué pasar todos en el mismo momento, como que algunas tramas respecto a otras iban adelantadas o atrasadas, según se diese. Diciendo eso se quitaron el muerto de encima.
Esto es verdad??????? Si dijeron que iban a ser 80! UfMiriam92 escribió: 12 Mar 2019, 01:41 Me siento engañada con la duración de los capítulos. Decían que cada capítulo sería como una pelicula.....el capítulo 3 solo 60 minutos? Si ya de por si es la temporada más corta me esperaba que los capítulos fueran de más de 60 minutos.
Mi teoria es un monton de reencuentros, la crisis de Jon y los planes de Cersei con la compañia dorada.Atenea88 escribió: 12 Mar 2019, 09:39 Y todo el follon que tienen de tramas por solucionar en ese metraje... chungo, eh? Van a ir matando personajes para sacárselos de encima como el que mata moscas, me lo veo venir. Y me olvido de tramas rebuscadas o de personajes secundarios... no tienen tiempo material. Y esto es spoiler, ojo!:
si la batalla de invernalia es en el 3, que narices pasa en el 2? Porque entiendo que el primero va a ser introductorio, los amantes de teruel llegando a invernalia, el consejo, el otro enterandose de que no es bastardo, etc... pero y en el 2 si no es la batalla ya qué? Y tenemos 3 episodios para cargarse a Cersei, a jamie, a la montaña y al rey de la noche???? Mas el desenlace... lo veo justísimo
Yo creoMiriam92 escribió: 12 Mar 2019, 16:49 Una cosa muy mia que nunca lo he soltado
Me sorprenderia mucho ver a Cersei morir. Hasta que no lo vea no voy a creer que muera, es como bicho malo nunca muere
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados