Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

861
Alabama escribió: 18 Nov 2018, 16:45
MissShay escribió: 18 Nov 2018, 15:38
Alabama escribió: 18 Nov 2018, 14:14

Ahora estaban dándose bisines en su camita, se ve que la lucha gato Romana la dejan para cuando estoy yo presente :cafe:
Eso es ley de Catmurphy, cuando no estás duermen, como estés, hacen mil maldades :jiji:

Por cierto, ¿tienes una cámara para verlas cuando no estás? Porque me vendría genial algo de eso para cuando marcho los findes a ver a mis pas al pueblo.
Siiiiii se la puse hace unas semanas, la comentamos en el hilo gatuno porque la primera que la compró fue Escarlata. Es de Amazon, te paso el link si lo quieres a ver si para el BF la bajan.
Aunque igual los tuyos son tan cabrones que también la apagan, como estas, que me apagaron el wifi para que no las grabara más :meparto:
Bueno igual sus bichines son unas delincuentes como las catdashian :jiji:
Imagen

862
Denim escribió: 18 Nov 2018, 18:45
Doraemon escribió: 18 Nov 2018, 18:42 Yo siempre me quedo hasta la última línea de los títulos, sea la peli que sea.
Eres el tipo de persona que admiro.
Gracias mujer, pero tampoco me parece una hazaña digna de admiración... :lol:

Todavía recuerdo en la peli de los Minions salia en los últimos títulos un Minion con una rata blanca debajo del brazo, su mascota, como si fuese un bolso.

Esa rata fea y pasota se parecía a mi gato Shiroi y me parecía adorable.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

863
Imagen

Os he echado de menos durante esta semana sin wifi. Que mal se vive sin internet, aunque he leído dos libros, pintado, paseado, comido y dormido un montón :mellao:. Una cosa por la otra :hide1: :mrgreen:

Espero que estéis todas bien :hug:
Denim escribió: 18 Nov 2018, 18:47
Alabama escribió: 18 Nov 2018, 18:45
¿Pero habláis en serio? :confused: En 15 años de foro y con una historia negra que se recuerda siempre como la época de fotos de niños muertos ¿en serio os pensáis que el único baneado haya sido Cristalino?
Y aquí esta misma semana la última. Pero claro quien solo entre en hilos cuquis pues igual no se entera.
Joder, llevo desde el 2007 en el foro, en casi todas las secciones, y no sabía yo nada de niños muertos. O sea, me suena. pero cuándo fue eso?
Jopé, eso lo ha contado un montón de veces [mention]clin[/mention]. Coincidió cuando ella estaba embarazada y le enviaron privados con fotos de niños muertos.

He estado fuera la semana pasada, ¿qué me he perdido? :popcorn:

864
Me gusta la idea de la biblioteca!! Creo que la voy a llevar a cabo.

Miedo me da empezar a bailotear con los créditos jajaja

[mention]Alabama[/mention] Andas en hilos deep chungos?

PD: Me estoy planteando seriamente cometer asesinato.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

866
Kate escribió: 18 Nov 2018, 18:51
Alabama escribió: 18 Nov 2018, 16:45
MissShay escribió: 18 Nov 2018, 15:38
Alabama escribió: 18 Nov 2018, 14:14

Ahora estaban dándose bisines en su camita, se ve que la lucha gato Romana la dejan para cuando estoy yo presente :cafe:
Eso es ley de Catmurphy, cuando no estás duermen, como estés, hacen mil maldades :jiji:

Por cierto, ¿tienes una cámara para verlas cuando no estás? Porque me vendría genial algo de eso para cuando marcho los findes a ver a mis pas al pueblo.
Siiiiii se la puse hace unas semanas, la comentamos en el hilo gatuno porque la primera que la compró fue Escarlata. Es de Amazon, te paso el link si lo quieres a ver si para el BF la bajan.
Aunque igual los tuyos son tan cabrones que también la apagan, como estas, que me apagaron el wifi para que no las grabara más :meparto:
Bueno igual sus bichines son unas delincuentes como las catdashian :jiji:
Mil gracias chicas! Me paso por el hilo a alparcear, pero los míos son una panda de hooligans, me montan cada destrozo cuando vuelvo que no veas :meparto: No creo que lleguen al nivel de apagar el wifi pero se ponen la tele, no te digo más. Harían buena pareja con las tuyas :loll:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

867
Poco más de 5 horas para las vacaciones, y ya echo terriblemente de menos a los gatos......

Yo tampoco he visto bohemian rapsody y no me llama mucho, puesto que no soy fan precisamente del grupo. Lo de los 15 minutos de publi es demasiado......

868
¿Soy el único gafapasta que va a decir que Bohemian Rhapsody es un mierdolo impresionante? Como película en si no tiene ni pies ni cabeza, sólo que lo salva la interpretación de Freddie (que es brutal) y el final (si la película fuera sólo esa parte ya habría valido la entrada). Ni la historia en si está bien, que es una versión edulcorada de la realidad a gusto de los que quedan vivos de la banda, en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.

870
Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 20:37 ¿Soy el único gafapasta que va a decir que Bohemian Rhapsody es un mierdolo impresionante? Como película en si no tiene ni pies ni cabeza, sólo que lo salva la interpretación de Freddie (que es brutal) y el final (si la película fuera sólo esa parte ya habría valido la entrada). Ni la historia en si está bien, que es una versión edulcorada de la realidad a gusto de los que quedan vivos de la banda, en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
No, la película no es buena.
Y seguramente parte de culpa es el cambio de dirección y que el montaje es un poco random de dios. Además, casi todos los personajes parece que están ahí para ser coristas de Rami.
Aún así, emociona por la música y Rami, si no, hubiera sido un bodrio.
Imagen

871
Denim escribió: 18 Nov 2018, 20:57
Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 20:37 ¿Soy el único gafapasta que va a decir que Bohemian Rhapsody es un mierdolo impresionante? Como película en si no tiene ni pies ni cabeza, sólo que lo salva la interpretación de Freddie (que es brutal) y el final (si la película fuera sólo esa parte ya habría valido la entrada). Ni la historia en si está bien, que es una versión edulcorada de la realidad a gusto de los que quedan vivos de la banda, en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
No, la película no es buena.
Y seguramente parte de culpa es el cambio de dirección y que el montaje es un poco random de dios. Además, casi todos los personajes parece que están ahí para ser coristas de Rami.
Más que de eso de la propia banda, que ha metido mano directamente en el guión. Así sale una película al gusto de ellos, con cero polémicas y profundidad.

872
Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 21:00
Más que de eso de la propia banda, que ha metido mano directamente en el guión. Así sale una película al gusto de ellos, con cero polémicas y profundidad.
Eso me ha faltado añadir, que creo yo que May y el otro un poco homófobos han sido, y lo han pintado un poco disney.
Y por cierto encadenando con el tema, A star is born se me ha hecho pesada y muy muy pero que muy manida, llena de lugares comunes. Vamos, siendo un cuarto remake no veo yo que hayan innovado nada.
Imagen

873
Denim escribió: 18 Nov 2018, 21:03
Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 21:00
Eso me ha faltado añadir, que creo yo que May y el otro un poco homófobos han sido, y lo han pintado un poco disney.
Y por cierto encadenando con el tema, A star is born se me ha hecho pesada y muy muy pero que muy manida, llena de lugares comunes. Vamos, siendo un cuarto remake no veo yo que hayan innovado nada.
Película musical, con Lady Gaga en estado de gracia, homenajes a Barbra y Judy Garland, BSO de 10... no puedo ser objetivo, me flipó de principio a fin, estaba hecha a mi medida.

875
No he sorportado la escena final, me ha parecido larga y muchas escenas sin sentido alguno.
Y que conste que soy fan de Gaga.
Imagen

877
A ver yo soy fan de Queen y tal y entiendo hasta cierto punto que si quieres hacer una peli "comercial" hay cosas de la vida de Freddie que no te pueden poner 100% fieles a la realidad y mas si quieren q sea un poco para todas las edades en general (o seré la unica q tiene amigos raros con hijos pequeños que les encanta el grupo).Como divertimento esta muy bien llevada, a pesar de los momentos invent y saltos temporales para meterle mas drama al asunto.Para todo lo demas...documentales y mastercard 😉
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

879
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2018, 21:06
Lanni escribió: 18 Nov 2018, 20:48 Es oficial, soy hipocondríaca :cool:
Que graciosa, yo también lo soy pero intento controlarlo.
Estuve rellenando un cuestionario y de primeras casi marco la X en todo. Me lo tuve que pensar muy fríamente. Soy un caso
Imagen