Bueno igual sus bichines son unas delincuentes como las catdashianAlabama escribió: 18 Nov 2018, 16:45Siiiiii se la puse hace unas semanas, la comentamos en el hilo gatuno porque la primera que la compró fue Escarlata. Es de Amazon, te paso el link si lo quieres a ver si para el BF la bajan.MissShay escribió: 18 Nov 2018, 15:38Eso es ley de Catmurphy, cuando no estás duermen, como estés, hacen mil maldadesAlabama escribió: 18 Nov 2018, 14:14
Ahora estaban dándose bisines en su camita, se ve que la lucha gato Romana la dejan para cuando estoy yo presente
Por cierto, ¿tienes una cámara para verlas cuando no estás? Porque me vendría genial algo de eso para cuando marcho los findes a ver a mis pas al pueblo.
Aunque igual los tuyos son tan cabrones que también la apagan, como estas, que me apagaron el wifi para que no las grabara más
Re: Di lo que piensas II
862Gracias mujer, pero tampoco me parece una hazaña digna de admiración...
Todavía recuerdo en la peli de los Minions salia en los últimos títulos un Minion con una rata blanca debajo del brazo, su mascota, como si fuese un bolso.
Esa rata fea y pasota se parecía a mi gato Shiroi y me parecía adorable.
De vacaciones
863Os he echado de menos durante esta semana sin wifi. Que mal se vive sin internet, aunque he leído dos libros, pintado, paseado, comido y dormido un montón . Una cosa por la otra
Espero que estéis todas bien
Jopé, eso lo ha contado un montón de veces [mention]clin[/mention]. Coincidió cuando ella estaba embarazada y le enviaron privados con fotos de niños muertos.Denim escribió: 18 Nov 2018, 18:47Joder, llevo desde el 2007 en el foro, en casi todas las secciones, y no sabía yo nada de niños muertos. O sea, me suena. pero cuándo fue eso?Alabama escribió: 18 Nov 2018, 18:45
¿Pero habláis en serio? En 15 años de foro y con una historia negra que se recuerda siempre como la época de fotos de niños muertos ¿en serio os pensáis que el único baneado haya sido Cristalino?
Y aquí esta misma semana la última. Pero claro quien solo entre en hilos cuquis pues igual no se entera.
He estado fuera la semana pasada, ¿qué me he perdido?
864Me gusta la idea de la biblioteca!! Creo que la voy a llevar a cabo.
Miedo me da empezar a bailotear con los créditos jajaja
[mention]Alabama[/mention] Andas en hilos deep chungos?
PD: Me estoy planteando seriamente cometer asesinato.
Miedo me da empezar a bailotear con los créditos jajaja
[mention]Alabama[/mention] Andas en hilos deep chungos?
PD: Me estoy planteando seriamente cometer asesinato.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
865Y ser una de esas privilegiadas que recibia fotos del culo de Bibe no es ser ya top del todo?
los rabos siempre sin limón!!
866Mil gracias chicas! Me paso por el hilo a alparcear, pero los míos son una panda de hooligans, me montan cada destrozo cuando vuelvo que no veas No creo que lleguen al nivel de apagar el wifi pero se ponen la tele, no te digo más. Harían buena pareja con las tuyasKate escribió: 18 Nov 2018, 18:51Bueno igual sus bichines son unas delincuentes como las catdashianAlabama escribió: 18 Nov 2018, 16:45Siiiiii se la puse hace unas semanas, la comentamos en el hilo gatuno porque la primera que la compró fue Escarlata. Es de Amazon, te paso el link si lo quieres a ver si para el BF la bajan.MissShay escribió: 18 Nov 2018, 15:38Eso es ley de Catmurphy, cuando no estás duermen, como estés, hacen mil maldadesAlabama escribió: 18 Nov 2018, 14:14
Ahora estaban dándose bisines en su camita, se ve que la lucha gato Romana la dejan para cuando estoy yo presente
Por cierto, ¿tienes una cámara para verlas cuando no estás? Porque me vendría genial algo de eso para cuando marcho los findes a ver a mis pas al pueblo.
Aunque igual los tuyos son tan cabrones que también la apagan, como estas, que me apagaron el wifi para que no las grabara más
Soy MissShay
867Poco más de 5 horas para las vacaciones, y ya echo terriblemente de menos a los gatos......
Yo tampoco he visto bohemian rapsody y no me llama mucho, puesto que no soy fan precisamente del grupo. Lo de los 15 minutos de publi es demasiado......
Yo tampoco he visto bohemian rapsody y no me llama mucho, puesto que no soy fan precisamente del grupo. Lo de los 15 minutos de publi es demasiado......
868¿Soy el único gafapasta que va a decir que Bohemian Rhapsody es un mierdolo impresionante? Como película en si no tiene ni pies ni cabeza, sólo que lo salva la interpretación de Freddie (que es brutal) y el final (si la película fuera sólo esa parte ya habría valido la entrada). Ni la historia en si está bien, que es una versión edulcorada de la realidad a gusto de los que quedan vivos de la banda, en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
870No, la película no es buena.Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 20:37 ¿Soy el único gafapasta que va a decir que Bohemian Rhapsody es un mierdolo impresionante? Como película en si no tiene ni pies ni cabeza, sólo que lo salva la interpretación de Freddie (que es brutal) y el final (si la película fuera sólo esa parte ya habría valido la entrada). Ni la historia en si está bien, que es una versión edulcorada de la realidad a gusto de los que quedan vivos de la banda, en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
Y seguramente parte de culpa es el cambio de dirección y que el montaje es un poco random de dios. Además, casi todos los personajes parece que están ahí para ser coristas de Rami.
Aún así, emociona por la música y Rami, si no, hubiera sido un bodrio.
871Más que de eso de la propia banda, que ha metido mano directamente en el guión. Así sale una película al gusto de ellos, con cero polémicas y profundidad.Denim escribió: 18 Nov 2018, 20:57No, la película no es buena.Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 20:37 ¿Soy el único gafapasta que va a decir que Bohemian Rhapsody es un mierdolo impresionante? Como película en si no tiene ni pies ni cabeza, sólo que lo salva la interpretación de Freddie (que es brutal) y el final (si la película fuera sólo esa parte ya habría valido la entrada). Ni la historia en si está bien, que es una versión edulcorada de la realidad a gusto de los que quedan vivos de la banda, en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
Y seguramente parte de culpa es el cambio de dirección y que el montaje es un poco random de dios. Además, casi todos los personajes parece que están ahí para ser coristas de Rami.
872Eso me ha faltado añadir, que creo yo que May y el otro un poco homófobos han sido, y lo han pintado un poco disney.Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 21:00
Más que de eso de la propia banda, que ha metido mano directamente en el guión. Así sale una película al gusto de ellos, con cero polémicas y profundidad.
Y por cierto encadenando con el tema, A star is born se me ha hecho pesada y muy muy pero que muy manida, llena de lugares comunes. Vamos, siendo un cuarto remake no veo yo que hayan innovado nada.
873Película musical, con Lady Gaga en estado de gracia, homenajes a Barbra y Judy Garland, BSO de 10... no puedo ser objetivo, me flipó de principio a fin, estaba hecha a mi medida.Denim escribió: 18 Nov 2018, 21:03Eso me ha faltado añadir, que creo yo que May y el otro un poco homófobos han sido, y lo han pintado un poco disney.Jotaefe escribió: 18 Nov 2018, 21:00
Más que de eso de la propia banda, que ha metido mano directamente en el guión. Así sale una película al gusto de ellos, con cero polémicas y profundidad.
Y por cierto encadenando con el tema, A star is born se me ha hecho pesada y muy muy pero que muy manida, llena de lugares comunes. Vamos, siendo un cuarto remake no veo yo que hayan innovado nada.
875No he sorportado la escena final, me ha parecido larga y muchas escenas sin sentido alguno.
Y que conste que soy fan de Gaga.
Y que conste que soy fan de Gaga.
877A ver yo soy fan de Queen y tal y entiendo hasta cierto punto que si quieres hacer una peli "comercial" hay cosas de la vida de Freddie que no te pueden poner 100% fieles a la realidad y mas si quieren q sea un poco para todas las edades en general (o seré la unica q tiene amigos raros con hijos pequeños que les encanta el grupo).Como divertimento esta muy bien llevada, a pesar de los momentos invent y saltos temporales para meterle mas drama al asunto.Para todo lo demas...documentales y mastercard
los rabos siempre sin limón!!
879Estuve rellenando un cuestionario y de primeras casi marco la X en todo. Me lo tuve que pensar muy fríamente. Soy un caso