Editado. Y ahórrate el comentario borde del otro día también. Gracias.Alabama escribió: 21 Ago 2018, 23:05 Se separaron en 1994, no en 2014. Evidentemente no estaban casados cuando Pocholo preguntaba por su mochila en Hotel glam o cuando hizo el reality con Arancha Bonete.
Re: El baul de los recuerdos
862¿Pero qué dices chica?Glossy* escribió: 21 Ago 2018, 23:07Editado. Y ahórrate el comentario borde del otro día también. Gracias.Alabama escribió: 21 Ago 2018, 23:05 Se separaron en 1994, no en 2014. Evidentemente no estaban casados cuando Pocholo preguntaba por su mochila en Hotel glam o cuando hizo el reality con Arancha Bonete.
865Pocholo siempre habla como con nostalgia de Sonsoles, yo creo que nunca pudo olvidarla a pesar de su carácter alocado y vivelavida.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
867Shawty escribió: 22 Ago 2018, 10:39 Al menos una vez en la vida tendríamos que ser pocholo en Ibiza.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
868Pues a mi no me atrae nada esa vida de drogaina, trasnochar y desfase...ni cuando tenía 15 años.
De vacaciones
869En Tómbola iban casi todos hasta arriba. Bofill estaría bien arriba en el ránking.
Momento Pocholo y vaso de agua a Karmele.
[youtube][/youtube]
Momento Pocholo y vaso de agua a Karmele.
[youtube][/youtube]
870Qué fue de Arancha Bonete?
Joder que cambiada Karmele.
Joder que cambiada Karmele.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
873Qué pelazo!
Pero en realidad a mi la gente como Pocholo me da miedo. Puede explotar en cualquier momento y no sabe lo que es comportarse civicamente para vivir en sociedad. Por no decir que me da máximo asco.
Y si, será por temas de drogas y tal que está trastornado, pero que me daría cosa tenerlo al lado y que me iría corriendo pues también.
Pero en realidad a mi la gente como Pocholo me da miedo. Puede explotar en cualquier momento y no sabe lo que es comportarse civicamente para vivir en sociedad. Por no decir que me da máximo asco.
Y si, será por temas de drogas y tal que está trastornado, pero que me daría cosa tenerlo al lado y que me iría corriendo pues también.
874Pocholo está metido en una empresa de reparto, una moto que sirve para transportar un porrón de peso. Me enteré leyendo la noticia creo que en marketing4ecommerce o marketingdirecto, la entrevista era una fantasía pura y dura. Tenía desfibrilador, eliminaba la polución y transformaba el humo creo que en circonita para hacer anillos y decían que habían creado el negocio por la humanidad.
875crispichicken escribió: 22 Ago 2018, 12:07 Pocholo está metido en una empresa de reparto, una moto que sirve para transportar un porrón de peso. Me enteré leyendo la noticia creo que en marketing4ecommerce o marketingdirecto, la entrevista era una fantasía pura y dura. Tenía desfibrilador, eliminaba la polución y transformaba el humo creo que en circonita para hacer anillos y decían que habían creado el negocio por la humanidad.
Pos eso, que las drojas son malas
De vacaciones
876El año pasado estuvo dizque buscando el amor en First Dates. Le encontraron una chica rusa y creo que congeniaron.
El le hizo unos regalos muy descacharrantes hechos por él.
El le hizo unos regalos muy descacharrantes hechos por él.
De vacaciones
880Sonsoles me parecía guapísima de joven. Y Pocholo también lo era pero se ha metido tanta mierda que eso pasa factura.
Dicen que fue ella quién le dejó, que él se casó muy enamorado pero la vida loca le arrastraba, ella le dio un ultimátum, o yo o la fiesta, se divorciaron y se fue a África a una comunidad que construía escuelas. Allí estuvo años.
Él en una entrevista de hace algunos años dijo que se arrepiente de no haber tenido hijos con ella y que es una mujer excepcional pero que nunca desvelaría más de su pasado con ella.
Dicen que fue ella quién le dejó, que él se casó muy enamorado pero la vida loca le arrastraba, ella le dio un ultimátum, o yo o la fiesta, se divorciaron y se fue a África a una comunidad que construía escuelas. Allí estuvo años.
Él en una entrevista de hace algunos años dijo que se arrepiente de no haber tenido hijos con ella y que es una mujer excepcional pero que nunca desvelaría más de su pasado con ella.