Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Barbara Lennie

861
Madeleine Elster escribió: 18 Sep 2020, 14:35
polar escribió: 18 Sep 2020, 11:28 No me la esperaba para la campaña de El corte inglés. Pero genial, muy buena elección
Por su discreción verdad?¿ Ojalá tenga algun proyecto en Europa de cine
Discreción tampoco porque no es una actriz de la que no sepas nada o que desaparezca por un tiempo.
Y de vez en cuando la ves en actos bien escogidos y sin aburrir.

862
Ya han comenzado los ensayos de "3 annonciations" con la actriz italiana de la obra

Imagen

Gira:

2020.09.29 > 10.07 – CREATION RENNES (FRANCE) – TNB Théâtre National de Bretagne
2020.11.17 > 18 – BAYONNE (FRANCE) Scène nationale du Sud-Aquitain
2020.11.20 > 21 – FRANCE PAU Espace Pluriels
2021.01.07 > 12 – TOURS (FRANCE) – Centre dramatique national de Tours – Théâtre Olympia
2021.15 > 16 – SEVILLE (ESPAGNE) – Junta de Andalucia
2021.02.18 > 28 – PARIS (FRANCE) – Théâtre des Bouffes du Nord
2021.03.16 > 17 – MILAN (ITALIE) – Triennale Milan

Madeleine Elster al hilo de lo que comentabas, P. Rambert ha escrito un guión para una película que protagonizará Isabelle Huppert. Jo, ya podía escribir otro para Bárbara!

863
Yo acabo de ver su anuncio de ECI, sale muy bien. No creo que le reste profesionalmente.
¿Ahora solo hace obras de teatro? Volví a ver hermanas, ojalá la hagan de nuevo en el teatro y poder ir.

864
Actress Barbara Lennie attends 'Hermanas' photocall during the 68th San Sebastian International Film Festival at the Kursaal Palace on September 20, 2020 in San Sebastian, Spain.
https://www.gettyimages.es/fotos/herman ... ort=newest

Imagen

Imagen

Lleva las AMBER 85 de SAINT LAURENT
https://i.pinimg.com/originals/49/da/be ... 2f2dad.jpg
Imagen
Argo escribió: 18 Sep 2020, 23:48 Yo acabo de ver su anuncio de ECI, sale muy bien. No creo que le reste profesionalmente.
¿Ahora solo hace obras de teatro? Volví a ver hermanas, ojalá la hagan de nuevo en el teatro y poder ir.
Tiene una serie en NETFLIX que empieza en octubre y proyectos de cine,aparte esto último de 3 actrices con Pascal.Lo de HERMANAS ojalá se repitiera en teatro.

Ninotchka a Pascal le gusta mucho quién sabe más adelante,suertuda HUPPERT :lolfriends:
Última edición por Madeleine Elster el 20 Sep 2020, 22:40, editado 3 veces en total.

867

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 1VeweMiT3s

Topa escribió: 20 Sep 2020, 17:27 Qué guapa,aunque me hubiera gustado más con el pelo suelto.
Mejora en movimiento,a mí me gusta es que el pelo taan largo para sus facciones no me convence.
Ninotchka escribió: 20 Sep 2020, 17:01 La Huppert se merece todo lo mejor en este mundo, incluida una película co protagonizada por Bárbara Lennie (soñar es gratis :lol: )

Ahí ahí la ISA ya ha demostrado todo y más...una portada VOGUE PARIS no estaría mal.
BARBIE está empezando :looll:

868
Qué poquito ha parado en el festival, se ha marchado pitando a la France para los ensayos. No añado nada más porque Madeleine ya ha puesto muchas cosas.

A mí no me va la melena pantojil, pero tampoco el pelo muy, muy corto que ha llevado otras veces. Un término medio es lo mejor.

872
Repite con Oriol Paulo para el año que viene en "Los renglones torcidos de Dios":

Me han hablado muchas veces de la novela, pero nunca me he animado a leerla.

De este verano, foto de Gorka Postigo:

Imagen

875
qué ilusión me hace que vaya a interpretar a Alice Gould en Los renglones torcidos de Dios :cuore: es uno de mis libros favoritos :wub:

a mí ella sí que me gusta con el pelo así tan largo y con la trenza, lo que me falla es el color, que le tira demasiado a cobrizo para mi gusto de medios a puntas

877
Puede ser que esté más delgada, antes tenía la cara más llenita, pero también es que con los años los rasgos tienden a afilarse más. Pero vamos, yo la quiero igual, o más :D:

Fotos del estreno ayer de "3 Annonciations" en Rennes. El monólogo de Bárbara se centra en la Semana Santa, de ahí el atuendo mariano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

878
Ay por favor me encanta LA VIRGEN! Jaja

Se ha fibrado mucho,tiene entrenador personal y para mi gusto aparte de los cambios de metabolismo no debería machacarse tanto.Y cortate el pelo un poco y matízalo que nos lees!!!! :looll:

En 2001

Voy a abrirle tema a la serie de Netflix,sí queréis descargaros el libro,ya sabéis mp :angel: a la Made

viewtopic.php?f=25&p=2213861#p2213861

879
Madeleine Elster escribió: 30 Sep 2020, 19:00 Se ha fibrado mucho,tiene entrenador personal y para mi gusto aparte de los cambios de metabolismo no debería machacarse tanto.
Estoy de acuerdo, no creo que lo necesite, a este paso acabará como Madonna :lol:

Gracias, pero creo que veré la serie directamente sin leer la novela, ahora me paso por el hilo. La que sí me gustaría leer cuando tenga un hueco es "Los renglones torcidos de Dios".

Las únicas fotos de ella que hay por la época de "Mas pena..." con 16-17 años:

Imagen
Imagen