Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Fórmula 1

861
Illinoise escribió: 04 Jul 2023, 16:34 Sobre lo de Ferrari:
Creo que se puede asegurar que este año no van a ganar el WDC, así que tendrán que maximizar ptos para el campeonato de constructores, que no es lo mismo quedar segundo en el WCC que cuarto.

Si un piloto es más rápido que otro, para que básicamente no haya opción de perder ptos en el campeonato por si le pillan los de atrás en carrera, pues lo normal es que pase.

Lo que pasa? Que si lo llegan a hacer en Ferrari el círculo de Leclerc cruje a Vasseur.
+1000 a todo. A ver que tal en silverstone.
Mclaren se luce con los diseños :meparto:
Imagen

864
Se que va a haber quejas por lo de las carreras un sábado pero personalmente no me importa.

Sigue habiendo cosas raras por ahí en medio (Canadá en medio de la gira europea, me suena que tenía que ser en esa fecha sí o sí por el hockey u otro deporte que desconozco su calendario), lo de que México y Brasil no están para nada cerca y tienen esa manía y lo de Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi ahí todo junto.

Pero bueno, veo que ha habido un intento y el traslado de Japón a primavera me parece buena idea por temas climatológicos.
Ñ

865
Han puesto 3 tripletes y está bien porque es ahorro de transporte, pero para la gente de los equipos son agotadores.

Illinoise escribió: 05 Jul 2023, 19:13 Se que va a haber quejas por lo de las carreras un sábado pero personalmente no me importa.
Ya las hay....
Imagen

866
Illinoise escribió: 05 Jul 2023, 19:13 Canadá en medio de la gira europea, me suena que tenía que ser en esa fecha sí o sí por el hockey u otro deporte que desconozco su calendario
Parece ser que en Canadá puede nevar hasta principios de abril y necesitan unas semanas de margen desde la nieve hasta la carrera, así que no puede ser antes ni a final de temporada. Y Miami tiene que ser mientras la NFL está de vacaciones porque usan el estadio. En realidad es un buen puzzle eh?
Imagen

867
Es que nos podemos quejar de que se use la F1 para blanquear los regímenes dictatoriales de dichos países, y yo me incluyo ahí (aunque no se llora con Hungría o Azerbaiyán, por ejemplo), pero por el Ramadán, que es bastante más importante culturalmente que la NFL (de la que controlo tanto como el hockey :lol: , menuda metida de pata he tenido), pues me parece de ser corto.

Además es que si saltan con la tradición, lo normal era correr la F1 los sábados, de hecho la tradición era que Mónaco se corriera el día de la ascensión hasta el 2001. Así que a pastar sinceramente.
Ñ

869
Se dice, se habla, se rumorea… que Sainz se va/ echan a final de año y lo reemplaza Albon.
Y aquí viene lo rocambolesco propio de silly season: se va para RB, obviamente reemplazando a Checo.
Yo personalmente lo veo muy imposible. Aunque realmente es el piloto perfecto para lo que buscan en el segundo asiento de RB pero, pfff, es que eso acabó muy mal.
———
Espero que lo de los McLaren no haya sido lo de configurar el setup más para qualy que para carrera. Solamente pido eso.
Ñ

870
Lo de Sainz a Redbull no tiene sentido por parte de Sainz, para qué si va a ser el segundo piloto sí o sí. Pero vamos, que en Ferrari también.

Me alegro un montón por Mclaren, ojalá vayan bien en carrera.

Y Aston Martin un poco desaparecido.

872
Muy bien los Mclaren hoy, ya les tocaba una alegría.
Mercedes muy bien también.
Ferrari en su linea, me desesperan :cafe:
Espero que el bajón de AM sea momentaneo.
Alpine :looll:
Y Verstappen a lo suyo, intratable. Es que no da opciones a nadie. Ni le falla el coche, ni comete errores...
Por lo menos hoy no les ha sacado grandes diferencias al resto. No sé si hacerme ilusiones de que alguien que no sea él gane alguna carrera este año.
¿El próximo finde hay descanso, no?

873
Se ha gritado en mi casa en la salida? Afirmativo. Mis más sinceras disculpas a Mika Hakkinen, que avisó de la evolución de McLaren y nadie lo creyó. Y aquí estamos! Decepcionada con un 4º! Pero es que el SC ha estropeado el podio a Piastri, lo tenía! Pero carrerón de los 2 :alabanza:

F2 ha sido un desastre, me centro en F1 y hago como si no hubiera ocurrido.

happy_girl escribió: 09 Jul 2023, 18:45 Alpine :looll:
Imagen

El próximo finde hay descanso, me viene genial porque me paso la semana de vacaciones.
Imagen

877
happy_girl escribió: 11 Jul 2023, 17:06 Alpha Tauri ha despedido a De Vries. Le sustituirá Daniel Ricciardo
Primer día de mis vacaciones y primera liada. Me sabe mal por De Vries y, maldad del día, ojalá Ricciardo lo haga peor que Tsunoda.
Imagen

878
Una está en el aeropuerto para volver de vacaciones y se encuentra con que Ricciardo en realidad se ha tomado 10 carreras sabáticas.

DeVries no lo estaba haciendo bien, pero es que estaba al nivel de Yuki el primer año, obviamente no cumplía las expectativas pero no sé, me da pena.
Y Checo que empiece a temblar ahora de verdad que como lo de Ricciardo y los tests sea cierto, y que es más marketeable que él, bye bye.
Ñ

879
Me hacen gracia los fans de Ricciardo que pusieron a Mclaren a caldo por tratarlo mal pero les parece estupendo lo que le hacen a De Vries. Yo sinceramente no entiendo este movimiento de Daniel.

Por otra parte, el reventado de Gasly sigue picado con Carlos y ha subido a su ig una storie (soy una analfabeta digital, no sé si se dice así) con el adelantamiento que le hizo en copse (donde ni siquiera se ve que le eche al césped ni nada, además de que fue Stroll quien le jodió la carrera y contra él no ha dicho nada). Tiene que haber algo más entre estos dos porque no entiendo ese empeño de Pierre,. En fin, pobrecito.

880
A mi me da pena por de vries, pero he de reconocer que ricciardo en general me da mucha pereza :cafe: :cafe: :cafe: tampoco entiendo que no le den oportunidad a liam lawson, que es buen piloto a mi parecer pero es RB, tampoco los entiendo mucho.
Gasly el pobre sabe que se va a comer un mojón en la f1 y necesita casito. Lleva días picado con carlos, supongo que al ser amigo de leclerc prefiere pinchar al otro.
Imagen