Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Funko pop

861
[mention]Lunae[/mention] en emp y en Zavvi lo tenías xD ansia viva! Yo me estoy haciendo la colección de HP por Wallapop algunos, estoy a lo loco pero en plan barato xDDD mi familia esta navidad me interna porque he comprado bolsas de regalo y papel de hogwarts, que quede claro como quiero empaquetados mía regalos
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

862
Mordis escribió: 22 Sep 2018, 10:04 Hello! Me voy a hacer también un rincón el señor de los anillos en casa así que ahora quiero todos los funkos disponibles xD para hacerme con la comunidad del anillo al menos, sabéis cuales están actualmente en stock?
No tengo ni idea marimordis,no soy muy fan de "El señor de los anillos" :hide1: :hide1: ,pero me suena que hace relativamente poco sacaron varios nuevos.

Yo con la colección "Harry potter" me doy ya por vencida,es que no hacen mas que sacar y sacar un mogollón de ellos nuevos,mil versiones distintas y ya no puedo seguirles el ritmo,como mucho compraré un par de ellos mas (si sacan a los señores weasley o la hermi gatuna por ejemplo)
Imagen

863
Yo estoy por los básicos, las mil versiones lo siento pero no me da la vida. Los de la primera edición tipo Sirius, Hagrid Mcgonagall Dumbledore...
Hay un Sirius nuevo de Azkaban también, pero ya me están volviendo loca con ediciones especiales y por consiguiente su precio. Sigo comprando funkos por menos de diez euros que creo que es el precio propio de estos muñecos (viendo que en EEUU es lo normal 10$ y 15 los especiales) y muy de Vez en cuando si es especial pues algo más.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

865
Es muy complicado tenerlos todos y caro yo me hago las hermiones las bellattix y los que me gustan pero no tengo el objetivo de tenerlos todos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

867
Nereida escribió: 22 Sep 2018, 16:08 Cuándo sale el de Sally y Jack de Pesadilla?
¿El de los dos juntitos en la escena de la colina Nereida?Si es ese ayer mismo creo que lo recibieron en Kabenzots,así que me imagino que este ya también en el resto de tiendas
Imagen

868
Evilqueen escribió: 22 Sep 2018, 16:17
Nereida escribió: 22 Sep 2018, 16:08 Cuándo sale el de Sally y Jack de Pesadilla?
¿El de los dos juntitos en la escena de la colina Nereida?Si es ese ayer mismo creo que lo recibieron en Kabenzots,así que me imagino que este ya también en el resto de tiendas
Lo quiero mucho mucho mucho
Imagen

Imagen

869
Mordis escribió: 22 Sep 2018, 17:28
Pues ya sabes querida mordis,a por el :hide1:

fdo:la incitadora evil
Imagen

870
Evilqueen escribió: 22 Sep 2018, 18:07
Mordis escribió: 22 Sep 2018, 17:28
Pues ya sabes querida mordis,a por el :hide1:

fdo:la incitadora evil
Recuerda que te lo enseñe yo primero a ti xD
Imagen

Imagen

872
Han puesto en Ebay una promoción: por 5€ de gasto te hacen 3€ de descuento con el código PARATI3 :ahorro:

Me he pedido el Funko de Harry con el mapa del merodeador por 6,26€ :ola:
Pone que sólo se puede usar una vez :hide1:

875
Por cierto esta promoción solo es para hoy, yo esta vez voy a pasar porque no puedo entran en todas, además he hecho una puja por el snape bogard hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

876
Ficho que no me había enterado que existía este hilo :popcorn:

todoelentretenimiento en Ebay creo que es el mismo que Importcdusa en Amazon, yo ahí pedí bastantes y llegaron siempre bien :ok:

Estoy en busca del Basilisco pero creo que he llegado muy tarde para pillarlo en alguna tienda ya :hurted:

879
[mention]yucar[/mention] mil gracias por el código!Acabo de pecar en la misma tienda/vendedor que tu con una Buffy con estaca y vestido y chupa de cuero que llevaba tiempo queriendo,se me ha quedado en seis y pico así que perfecto!!

[mention]Crowned[/mention] bienvenida!!Yo también quería al basilisco pero me suena que fue exclusivo de una sola tienda,americana y no me acuerdo cual,target o alguna de estas
Imagen