Te acabo de leer pero estaría interesada!Lunnaris escribió: 23 Nov 2023, 16:29Sii, están Carrefour, Alcampo y Día, también está Mercadona y Lidl!Ninfa escribió: 23 Nov 2023, 11:37¿Sabrías decirme si están afiliados con super Hiber o Día o en su defecto Carrefour o Alcampo? es donde más suelo comprar. Estoy intentando mirarlo en su web pero no lo localizo.Lunnaris escribió: 19 Nov 2023, 13:41 Alguien por aquí conoce Woolsocks?
Es una app a la que le das permiso para consultar tu cuenta bancaria (es 100% fiable, llevo usándola más de un año) y por tus compras te dan un porcentaje de cashback. No por todas las compras, claro, sino por las que tienen afiliados. Por ejemplo ayer gasté 26€ en Mercadona y me han reembolsado 13 céntimos, y por una compra de unos 30€ en primor, me han ingresado 50 céntimos.
Obviamente no te vas a hacer rico, pero está guay que en lo que sí o sí vayas a comprar, te dé un porcentaje
Luego también tiene otra opción que es para comprar online a través de la app, entras desde la app en Ikea o en Uber eats por ejemplo, y también te devuelven un porcentaje
La cuestión es que os cuento todo este rollo porque ahora quieren captar nuevos usuarios y si invito gente os dan una tarjeta regalo a elegir entre Ikea, HyM y mediamarkt. A mí, que yo sepa, no me dan nada, o sea yo no gano nada por todo esto
Sería una de estas tarjetas
Si a alguien le interesa que me diga, es para que no se queden ahí sin usar
Re: Trucos y consejos para ahorrar
8582Me gustaría ganar cashback con Zara y Mango que es donde más suelo gastar. Sabéis de alguna app que los incluya? Gracias de antemano.
Edito para decir que de Amazon también me interesa.
8583Yo estuve hace muy poco y usé Revolut, y muy bien.thebash escribió: 01 Ene 2024, 20:06 para pagos en otras monedas seguís usando revolut o vivid?
Me voy a Londres en mayo, y la última vez que fui tenía Bnext
8584Complicadas esas webs pero con Igraal suelen poner cashback de vez en cuándo.Desventuras escribió: 05 Ene 2024, 07:30 Me gustaría ganar cashback con Zara y Mango que es donde más suelo gastar. Sabéis de alguna app que los incluya? Gracias de antemano.
Tengo código de referido si te interesa.
8587A mi eso me da como mal rollo, no quiero dar permiso a una app a consultar mi cuenta bancaria y menos por unos centimillos. Es que no me van a sacar de pobre esos centimillos.
Pero claro, así me va...
Pero claro, así me va...
8588Yo tampoco me sumaría a esas cosas. No me llama nada y me produce 0 confianza.Petrita escribió: 09 Ene 2024, 13:11 A mi eso me da como mal rollo, no quiero dar permiso a una app a consultar mi cuenta bancaria y menos por unos centimillos.
8589pero com widilo no acceden a tu cuenta, vas acumulando y cuando llegas a un mínimo te haces una transferencia; das el número de cuenta, pero no das permiso para que puedan consultar nada
8590Yo uso letyshops. Bueno, "uso". La tengo instalada pero luego nunca me acuerdo de entrar a través de su página para comprar.
8591Hola, chicas!
Para las que tenéis Cuenta Facto, ha bajado bastante la rentabilidad, no? Entiendo que es normal y que eso es normal en banca.
Es que me ha salido una noticia de diferentes depósitos y antes sí que convenía mucho Facto, pero ahora no es la que más da,.
A mediados de febrero termina el primer depósito a 3 meses que puse y estoy pensando en cómo lo hago
Que den más, he visto BAI Europa (minimo 10.000€), Banca Sistema (mínimo 20.000€). Conocéis alguno de estos? Thanks!
Para las que tenéis Cuenta Facto, ha bajado bastante la rentabilidad, no? Entiendo que es normal y que eso es normal en banca.
Es que me ha salido una noticia de diferentes depósitos y antes sí que convenía mucho Facto, pero ahora no es la que más da,.
A mediados de febrero termina el primer depósito a 3 meses que puse y estoy pensando en cómo lo hago
Que den más, he visto BAI Europa (minimo 10.000€), Banca Sistema (mínimo 20.000€). Conocéis alguno de estos? Thanks!
8592Respecto a las aplicaciones de Cashback: Normalmente tienes un perfil y entras a través de la App para acceder al Cashback. Cuándo tienes un tanto acumulado y te dan el OK ellos pues lo pasas a cuenta puedes hacerlo mediante transferencia pero hay algunas que trabajan con Paypal o mediante código para ir al cajero a sacar el dinero.
8593Este año ya he iniciado el método de ahorro de las 52 semanas. A ver que tal se me da la cosa.
También iré metiendo en el mismo bote algunos céntimos y monedas de 2€ como suelo hacer.
También iré metiendo en el mismo bote algunos céntimos y monedas de 2€ como suelo hacer.
8594Pues sí que ha bajado. Lo malo que detrás de él irán todos los demás. Para subirlo van bien a rebufo, pero para bajar bajan a la primera. Yo lo puse a 12 meses, a finales de año ya veremos como está la cosa. De todas formas por un 1% o menos de diferencia yo no ando abriendo y cerrando cuentas, tiene que ser algo más jugoso, como pasar del 1.5% que me daba el ING al 4% de facto. Si es por poca diferencia no toco nadaPocahontas escribió: 15 Ene 2024, 09:14 Hola, chicas!
8595Cuál es ese método Mareas ? Yo no prao de ver cosas en zara que comprar
8596Yo he solicitado un depósito en Banca Progetto a través de Raisin con un 4,1%, pero no me esta gustando mucho Raisin… tardan en hacer las transferencias, en contestar de atención al cliente, etc.
8597Es este, muy sencillo de seguir.tolip escribió: 15 Ene 2024, 12:59 Cuál es ese método @Mareas ? Yo no prao de ver cosas en zara que comprar
https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef ... manas.html
8598Eso sí,, a no ser que sea una diferencia muy notoria, no sé yo sí conviene tanto cambio. Lo bueno de Facto es que empiezas con 5.000€.Pinkdemia escribió: 15 Ene 2024, 12:40Pues sí que ha bajado. Lo malo que detrás de él irán todos los demás. Para subirlo van bien a rebufo, pero para bajar bajan a la primera. Yo lo puse a 12 meses, a finales de año ya veremos como está la cosa. De todas formas por un 1% o menos de diferencia yo no ando abriendo y cerrando cuentas, tiene que ser algo más jugoso, como pasar del 1.5% que me daba el ING al 4% de facto. Si es por poca diferencia no toco nadaPocahontas escribió: 15 Ene 2024, 09:14 Hola, chicas!
Me lo pensaré conforme vaya pasando el tiempo y terminando los depósitos en su fecha.
8599Lo miraré. Es que me niego a tener ahorros parados, ahora que me he aventurado. Y en parte, es gracias a este hilocherrywaves escribió: 15 Ene 2024, 13:07 Yo he solicitado un depósito en Banca Progetto a través de Raisin con un 4,1%, pero no me esta gustando mucho Raisin… tardan en hacer las transferencias, en contestar de atención al cliente, etc.
Para quienes ahorramos y tal, yo creo (por la educación financiera que estoy queriendo tener y lo que ando leyendo) que el truco no está en recortar, sino en aumentar la fuente, ya sea la misma o diversificar.
8600A mí esas cosas no me dan mucha confianza. Que seguramente no pase nada, pero a mí me suena a cuento de la lechera. Lo de usar Facto fue casi mi límite de riesgo. Al final por 400 o 500 euros de diferencia al año (en mi caso), anda uno con la molestia de abrir cuentas, cerrar, mover el dinero, estar pendiente y encima el riesgo de que uno de esos bancos nisu de la noche a la mañana se marque un Banesto. Qué va. A mí por lo menos no me compensa y cuanta menos diferencia haya con la banca tradicional, menos voy a marear la perdiz. Si es que hoy en día todos dan miserias. Los tiempos en los que las cuentas engordaban con intereses son del siglo pasadocherrywaves escribió: 15 Ene 2024, 13:07 Yo he solicitado un depósito en Banca Progetto a través de Raisin con un 4,1%, pero no me esta gustando mucho Raisin… tardan en hacer las transferencias, en contestar de atención al cliente, etc.