Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8581Yo pensaba empezar el sábado temprano, con planes y aqui estoy aun con pijamq. Pero después de comer salgo a caminar si o si
Ya lo sé, pero aquí ya cambió el tiempo al de primavera. De aquí a julio cielo gris todos los putos días. Todos los años la misma mierda.historiadora escribió: 06 Mar 2021, 13:26 Pero todavía seguimos estando en invierno @babyX , hasta el día 20 no entramos en primavera
Al final ha parado un poco y hemos salido a pasear. El problema es que no podemos hacer una ruta larga, como queríamos, porque en cualquier momento se puede poner a llover fuerte y te pilla por ahí lejos. Y nosotros ni tan mal, pero el perro...Dareshki escribió: 06 Mar 2021, 12:28 @sanyo , sal igual aunque llueva con un chubasquero fino, dicen que el fin de semana llueve más por la contaminación pero a saber.
Son muy pesadas cuando tienen el celo. En cuanto se le vaya llevadla a esterilizar, eso si.historiadora escribió: 06 Mar 2021, 18:05 Tengo a la gata en celo, qué noche nos dió, la madre que la parió. Nunca había vivido ésto, tuve gatos macho, pero uno murió muy jovencito y el otro marcaba por ahí, pero no recuerdo que diera esas berridas.
Pinkie es lo del conductor y el enfermero?PinkiePie escribió: 06 Mar 2021, 18:13 Estoy en shock con lo que ha pasado en mi hospital. Me he despertado con esa noticia y mañana tengo guardia otra vez y estoy que no proceso.
Si, eso contábamos, aprovechar para castrar y poner chip a la vez.-M- escribió: 06 Mar 2021, 18:09Son muy pesadas cuando tienen el celo. En cuanto se le vaya llevadla a esterilizar, eso si.historiadora escribió: 06 Mar 2021, 18:05 Tengo a la gata en celo, qué noche nos dió, la madre que la parió. Nunca había vivido ésto, tuve gatos macho, pero uno murió muy jovencito y el otro marcaba por ahí, pero no recuerdo que diera esas berridas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado