No puedo entender ese NO. Querian la palmadita de Podemos? Una cosa es ir de moderado y otra votar NO.Cupid escribió: 22 Oct 2020, 11:54Tienes razón, podrían abstenerse, pero tampoco les conviene a nivel mediático, les volverían a tachar de no ser claro y de querer esconder que son extremos. Ya te he dado mi opinión, han empezado a intentar blanquear la imagen y a querer ejercer de lider " moderado" de la oposición.XXXXX escribió: 22 Oct 2020, 11:51Podian abstenerse y es lo que deberian haber hecho.Cupid escribió: 22 Oct 2020, 11:49No lo es. Tenían 3 opciones: el no, el si y el dar independencia de votos a sus diputados. Está última sería perder el control del grupo y sería un suicidio. El si también, por una parte no tendrían votos suficiente para sacarla adelante y sería un suicidio. En estos momentos los últimos que nos hace falta en plena pandemia es desmontar el parlamento,para eso habrá tiempo. Se les echaría mucha gente encina porque sería la afirmación de que son extremos y van de la manita con vox y por otra parte, se les echaría encima los moderados de su partido que ni quieren a vox no quieren otro "tornado" democrático. El si no les viene bien de ninguna de las maneras. Lo más sensato es decir que no, bajar la cabeza y empezar a blanquear la imagen.XXXXX escribió: 22 Oct 2020, 11:44Es incomprensible que voten NO.charlotte casiraghi escribió: 22 Oct 2020, 11:17 Oyendo la moción desde ayer...porque no soy de pseudos entendidos de política a base de twit ni meme. Sólo me interesaba oír hoy a Casado y solo puedo decir:
que burro que eres Casado. Acabas de firmar tu sentencia de muerte. Un error histórico como estas hablando. No das la tallas. Sabia que ibas al NO pero a este bochornoso discurso que solo puedo que reirme de ti.
No sabes manejar la psicología inversa,machote, ese pasivo agresivo no sabes dominarlo. Más que nada porque no tienes ni liderazgo ni fortaleza.
Acabas de suicidarte.
Cuál es tu teoría sobre es No¿?
Ha tenido un discurso muy duro contra Abascal. Se ha cargado cualquier intento de union. El del moño no es tonto y lo ha pillado al vuelo, por eso ha felicitado a Casado.
Pues nada Casado se acaba de cargar la derecha española.