Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8581
La madre del cordero, que estoy viendo lo de Chicote y resulta que en Barcelona se ha puesto de moda el rollo Airb'nb pero de comer, o sea gente que hace cenas en sus casas y compras una plaza para comer unas croquetas y una paella. Y que hay gente dejando el trabajo para dedicarse a ello todas las noches.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8582
Gracias por las felicitaciones!

[mention]Alabama[/mention] no iba con ese fin, palabrita, es que me han dedicado unos stories amigas de argentina que no puedo ver :lloro: que a ver, ya sabes, first world problems.
Imagen

8583
Alabama escribió: 03 Jul 2019, 23:04
Samantha_# escribió: 03 Jul 2019, 22:48 Ah pues es verdad gracias Alabama
Son los misterios del foro, luego para publicar de instagram tienes que hacer ingeniería.
:looll:

Bueno pues nada llevo dos días pidiendo esta noche para mí y claro era el momento ideal para no respetarlo y echarme en cara cosas de hace años y hablar sobre la formación del universo. Y luego me dice, nada si todavía te queda noche... Si, son las 23:28 y me voy a las 00:30 y aún no me he preparado la cena y cenado, me quedan meses de noche.
:dramatica;

8584
Alabama escribió: 03 Jul 2019, 23:17 La madre del cordero, que estoy viendo lo de Chicote y resulta que en Barcelona se ha puesto de moda el rollo Airb'nb pero de comer, o sea gente que hace cenas en sus casas y compras una plaza para comer unas croquetas y una paella. Y que hay gente dejando el trabajo para dedicarse a ello todas las noches.
Yo estoy flipando. Y en Madrid también. No me meto en casa de un desconocido ni loca.

[mention]Yelle[/mention] feliz cumpleaños!!
Imagen

8585
Ay perdón edito que os he leído después

Felicidades [mention]Yelle[/mention]

Qué bien [mention]Chop[/mention], ahora que te den muchos mimis
Última edición por Poison Ivy el 03 Jul 2019, 23:51, editado 1 vez en total.

8586
Tengo un tic en un ojo desde ayer y eso significa.... Movidaaaa. No, en serio, significa estrés pero en realidad no se por qué
Encima también me duele la cabeza
Imagen

8587
Instagram no funciona para nadie, a no ser la publicidad. La mitad de las fotos no se ven y sale un anuncio por cada tres fotos. Es que todo lo que toca ese degenerado del Zuckerberg acaba en la mierda
Imagen

8589
Alabama escribió: 03 Jul 2019, 23:17 La madre del cordero, que estoy viendo lo de Chicote y resulta que en Barcelona se ha puesto de moda el rollo Airb'nb pero de comer, o sea gente que hace cenas en sus casas y compras una plaza para comer unas croquetas y una paella. Y que hay gente dejando el trabajo para dedicarse a ello todas las noches.
Qué pesadilla!
Imagen

8590
Lou escribió: 03 Jul 2019, 23:55
Qué pesadilla!
Qué horror

Felicidades [mention]Yelle[/mention], mi influenser !!!!!!!!!!! :kisskiss:

8591
Lou escribió: 03 Jul 2019, 23:55
Qué pesadilla!
La gente si es más retrasada no nace. No les bastaba con meterse a dormir en cualquier sitio, ahora tienen que ir a comer croquetas a saber con cuanta mierda en las uñas de la cocinera. Yo creo que la raza humana ya empezó la involucion, de aquí a unos cuantos miles de años, otra vez monos
Imagen

8592
Yo no meto en casa de una extraño a comer ni loca .

A las mierdas que estamos llegando :wirr:
Imagen

8593
Bueno, yo si en algún momento llega la moda a mi poblacho me lo planteré :lol: total no es muy distinto de lo que hago ahora y no tendría que salir de casa.

No quiero ni pensar en todos los cachopos que monté el otro día :lloro:
Imagen

8594
Garp escribió: 04 Jul 2019, 00:03 Bueno, yo si en algún momento llega la moda a mi poblacho me lo planteré :lol: total no es muy distinto de lo que hago ahora y no tendría que salir de casa.

No quiero ni pensar en todos los cachopos que monté el otro día :lloro:
¿Cuándo me vas a hacer un cachopín, gatete?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8595
Yo es que poto antes, lo siento. Y soy cero escrupulosa, que como cualquier cosa en cualquier sitio, pero antes de meterme en una casa particular de un desconocido a comer, revuelvo contenedores.

Me da demasiado asco el intrusismo disfrazado de modernez que se ha desatado. Luego va uno a querer poner un negocio o a buscar un empleo adicional y lo abrasan a impuestos y a normativa. Pero nada, metes en tu casa a comer a cualquiera y no pasa nada, sanidad, la seguridad social y hacienda a mirar al cielo
Imagen

8596
Tengo el vecino en la edad del pavo más imbécil de España.

A estas horas y no para de dar golpes a todo y hacer el imbécil. Un día exploto.
Imagen

8597
babyX escribió: 04 Jul 2019, 00:07 Yo es que poto antes, lo siento. Y soy cero escrupulosa, que como cualquier cosa en cualquier sitio, pero antes de meterme en una casa particular de un desconocido a comer, revuelvo contenedores.

Me da demasiado asco el intrusismo disfrazado de modernez que se ha desatado. Luego va uno a querer poner un negocio o a buscar un empleo adicional y lo abrasan a impuestos y a normativa. Pero nada, metes en tu casa a comer a cualquiera y no pasa nada, sanidad, la seguridad social y hacienda a mirar al cielo
Ya, la misma mierda que han hecho con los pisos.

A mí me da pereza ir a casa de conocidos a cenar, como para ir a casa de desconocidos. Venga hombre.

8598
jajajaj era broma por si acaso eh, no meto yo a uno señores desconocidos en mi casa para encima darles de comer por nada del mundo y menos iría yo a casa de nadie.

[mention]Alabama[/mention] cuando quieras corasón eso si no les cojo tirria antes ,que las patatas tres salsas ya las tengo aborrecidas y no las quiero ni ver (ni preparar).
El sábado tuve que prepara tres de jamón para llevar a las 12 y pico de la noche y me apetecía rebozarlos por el suelo de la mala h*stia que me dio.
Imagen