Salió que la potorra decía la verdad cuando dijo que no consumía coca.Sandy_ escribió: 02 Dic 2018, 01:15 Qué fiabilidad tiene eso del polígrafo? Siempre me lo he preguntado
Nada más que añadir, Señoría.
Salió que la potorra decía la verdad cuando dijo que no consumía coca.Sandy_ escribió: 02 Dic 2018, 01:15 Qué fiabilidad tiene eso del polígrafo? Siempre me lo he preguntado
Además antes de llamaban 'polígrafo', ahora solo 'poli deluxe', y nunca dicen la palabra 'polígrafo' (cuando se les escapa, rectifican la frase). Así que yo creo que se ponen a hablar con conchita, y ella contesta a las preguntas segun la charla...
Además se nota mucho que a veces favorecen a los que les cae bien al presentador, colaboradores, programa, no hay más que ver lo de Belén Esteban con la pregunta de si consumía. No me creo nada.Mirall escribió: 02 Dic 2018, 09:43Además antes de llamaban 'polígrafo', ahora solo 'poli deluxe', y nunca dicen la palabra 'polígrafo' (cuando se les escapa, rectifican la frase). Así que yo creo que se ponen a hablar con conchita, y ella contesta a las preguntas segun la charla...
El de parejas? Pues supongo que su pareja será la SalchipapaShirley escribió: 02 Dic 2018, 02:30 Tengo la corazonada de que Leticia Sabater va a estar en el próximo GHVIP
No, por favor
Ah claro, porque eso puede tener una explicación razonable que se nos escapa. Claro claro.haemalea escribió: 02 Dic 2018, 02:04 Ha dicho que ya le han contado frases de Bucho como "Aurah es calva. Solo sirve para fo**ar. Solo tiene tetas y no cerebro". Y dice que necesita una explicación pero que lo sigue queriendo.
Y de hecho se utiliza, no en todos obviamente. Pero no tiene nada que ver el polígrafo judicial real con los cables de Conchita.
No, el GHVIP dije.eraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 10:10El de parejas? Pues supongo que su pareja será la SalchipapaShirley escribió: 02 Dic 2018, 02:30 Tengo la corazonada de que Leticia Sabater va a estar en el próximo GHVIP
No, por favor
Normal, toda la familia vive de el.Madison escribió: 02 Dic 2018, 16:51
Matamoros dice acertadamente que la madre le dio consejos de manager, no de madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados