Ajá. Te parece feo mi comentario, pero no que se califique a esta situación con expresiones como "secuestro" y "medidas carcelarias" cuando se hace por intentar salvar vidas y por el bien común. Creo que no es comparable esta situación con un secuestro o medidas carcelarias de verdad, y por eso he dicho lo de los presos y el Holocausto. No he restado valor al sufrimiento de nadie, que yo sepa. Si a ti te parece que por criticar eso, no tengo empatía y mi comentario es muy fuerte y está feo, pues un pin pa' tiBisweet escribió: 12 Abr 2020, 01:50 Claro que he seguido la conversación porque llevo gran parte de la tarde leyéndola y participando en ella también. Y lo que me molesta es que realmente estoy de acuerdo contigo en lo que quieres decir porque opino lo mismo y soy el primero que se queda en casa y ni siquiera me quejo, pero me da rabia y me molesta entrar con ese mensaje en plan vaya nivel y lo que como es posible quejarse cuando hay gente que ha vivido un holacausto o una guerra, y eso es lo que me ha molestado y además mucho porque me ha parecido sinceramente un mensaje bastante feo en la forma de exponer algo en lo que curiosamente estamos de acuerdo.
Pero la manía que se tiene con bueno, si todos tenemos problemas, si yo tengo esto, si a mi me pasa lo otro o y yo sufro de aquello para quitar valor al sufrimiento de alguen que pese a no haber vivido un holacausto como tu dices sufre y mucho y que pese a ello asume todo como todo el mundo. Pero vamos, que puedes seguir si quieres con lo de la comprensión lectora para no entenderme tu a mi tampoco.
Y otro comentario decía que vamos a perder el norte por no salir de casa. Pos ok