Re: Primer trimestre de embarazo
8561Estáis tomando algún suplemento?? A mí me dieron en la farmacia gestagyn, he leído el prospecto y parece bastante completo.
Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
De cuántas semanas estás?Lattice escribió: 18 Nov 2021, 17:44Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.
Ahora de 10+3 , se me está haciendo eterno con las náuseas y estoy muy muy cansada, más que las otras veces, pero bueno ya estaré mejor en algún momento. Tú ?Adore escribió: 18 Nov 2021, 18:10De cuántas semanas estás?Lattice escribió: 18 Nov 2021, 17:44Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.
Pues de 10+6. Mañana hago las 11. Vamos a la parLattice escribió: 18 Nov 2021, 18:47Ahora de 10+3 , se me está haciendo eterno con las náuseas y estoy muy muy cansada, más que las otras veces, pero bueno ya estaré mejor en algún momento. Tú ?
Yo estoy tomando Natalben supra desde el positivo y hoy mi ginecólogo me ha dicho que siga con ellas, que están muy bien. Pero seguro que gestagyn también son muy completas, al menos es de las más conocidas...thairée escribió: 17 Nov 2021, 21:43 Estáis tomando algún suplemento?? A mí me dieron en la farmacia gestagyn, he leído el prospecto y parece bastante completo.
Yo no noté el segundo hasta semana 18 o asi, vamos no muy distinto al primero.Adore escribió: 20 Nov 2021, 19:53 Chicas, las que sois ya mamás y es segundo o tercer embarazo notáis al bebé?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados