Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

8562
Cuándo hay elecciones?
Mirad qué os digo, siendo yo gallega, os advierto que con Frijolito hay peligro de que gane. Que no sé qué pasa, pero os gusta más un gallego mandarico que un helado a 40°. Ejemplos haylos, mirad si no al amateur de marcha, Marianiño, y era un paspán. Feijóo tonto no es, yo ya lo veo de presidente. Y cuidao, el PP no había solicitado una enmienda o algo así a la ley del aborto hace mil años de la que no se sabe nada?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

8564
Yo respecto Estirando el chicle pienso que se lo han ido guisando. Si se hubieran mantenido al margen, no, pero si ellas mismas han querido posicionarse ahí con su audiencia... pues es lo que hay, hay que ser consecuente, y si no, dejar de usar las causas como marketing. Que toman por tonta a la gente.

También me parece que Carolina sí está a favor de verdad, haya pensado mucho en ello o no, y Victoria se deja llevar por la cuenta que le trae en el sector.
Imagen

8567
Surferrosa escribió: 13 Ago 2022, 14:28 Que puedes apoyar a un colectivo, sí, pero otra cosa es humillarte. Son un poco secta y eso no les va a hacer ganar simpatías.
Es un buen resumen de cómo está el patio.
Parru escribió: 13 Ago 2022, 18:56 Pero no pienso ni por un momento ser la única que no pueda dar mi opinión sobre un asunto, joer; eso lo tengo clarinete. Me la pidan o no. Si está todo dios rajando, tengo que ser yo la que se quede callada?
A mí lo que me empieza a dar un poco de yuyu es que ya no basta con quedarte callada para que no te ataquen. En mi gremio, últimamente, he visto acusaciones veladas de transfobia a personas que nunca han mentado el tema, solamente por no haberse posicionado expresamente a favor de cosas como la Ley Trans o no haberse puesto los pronombres en la bio de Twitter (que tela).

Me da mucha pena por Victoria. Por Carolina también, pero creo que se han cebado con Victoria especialmente porque había gente en el colectivo trans que le tenía ganas.
Imagen

8569
Natillas escribió: 14 Ago 2022, 00:17 Estamos juntas y espero que la gente haga peak... yo creo que Victoria pronto

La inquisición es horrible...personalmente yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que ellas defienden, y me ha sorprendido mucho que inviten a Patricia. Ya con eso, las aplaudo
La cosa es que Victoria ha repetido en un montón de ocasiones en el podcast que Patricia Sornosa era una de sus cómicas favoritas.
Yo tenía claro que Patricia Espejo y ella eran las próximas invitadas, y estaba esperando la que se iba a liar... Por supuesto ahí estaban esperando para sacar su misoginia a relucir los seres de luz.
Qué hartura!

También entiendo que ellas viven de esto e intenten por todos los medios no ser canceladas, pero me ha dado tanta pena el comunicado, con el rabo entre las piernas... Y ni una sola mención a Patricia Sornosa, defenderla lo más mínimo, un algo... No se, ni un ápice de sororidad.
Imagen

8571
Es que acojona que nadie te defienda. Por parte de los compañeros es un cristo, porque supongo que habrá de ambas partes: unos no se quieren mojar porque piensan lo mismo y otros porque tendrán trato con ellas y pasarán de hacerles daño. Luego también estarán quienes sean proqueer.
A mí ahora mismo si estuviera en su situación lo que me causaría más ansiedad, aunque suene frívolo, sería el futuro laboral. Porque repito, tampoco sé muy bien cómo funciona eso... pero ellas qué edad tienen?

Y la otra chica, Patricia Sornosa, es comediante? Joer, parece que vivo en una cueva... Bueno, parece y un poco sí vivo... Voy a buscarla por Google a ver qué encuentro.
Parru de Parrula

8573
Parru escribió: 14 Ago 2022, 11:41 Es que acojona que nadie te defienda. Por parte de los compañeros es un cristo, porque supongo que habrá de ambas partes: unos no se quieren mojar porque piensan lo mismo y otros porque tendrán trato con ellas y pasarán de hacerles daño. Luego también estarán quienes sean proqueer.
A mí ahora mismo si estuviera en su situación lo que me causaría más ansiedad, aunque suene frívolo, sería el futuro laboral. Porque repito, tampoco sé muy bien cómo funciona eso... pero ellas qué edad tienen?

Y la otra chica, Patricia Sornosa, es comediante? Joer, parece que vivo en una cueva... Bueno, parece y un poco sí vivo... Voy a buscarla por Google a ver qué encuentro.
29 y 32 años creo que tienen. Yo tampoco conocía a Patricia Sornosa y me sorprende que trabaje, viendo el panorama.

8575
Es que a mí lo único que se me ocurre a veces es que vayan variando los significados de las palabras, os lo juro. Es decir, que lo que nosotras no consideramos transfobia es simplemente porque somos cazurras y no nos da la gana de ampliar las acepciones de dicha palabra. De verdad que lo llego a pensar. En fin, que a estas mujeres yo nunca las he escuchado, pero ya me están entrando ganas para ver qué leches ha pasado para tanto revuelo.
Parru de Parrula

8576
Un abrazo fuerte a todas las que tenéis que callar vuestra opinión para no ser señaladas. En mi caso también me muerdo la lengua, aunque los defensores queer que conozco son muy buena gente y están convencidos de verdad de que criticar la teoría queer atenta contra los derechos humanos. Pero ante la menor disidencia hay una rabia tremenda y te tachan de hijadeputa fascista.
También están convencidos de que son el colectivo más marginado y señalado de todos. No digo que no lo sean, solo que su lucha es distinta de la nuestra. Desde luego la batalla en las redes sociales y en los medios la han ganado, han logrado que quien disienta sea tachado de nazi y en la universidad el ambiente debe ser terrible.
Creo que todo esto se ha ido de las manos, basta cualquier opinión crítica o posicionarte con gente considerada terf para que vayan a por ti en redes, y hay gente que vive de las redes sociales y de contenidos en internet y pueden perder anunciantes y público con todo lo que ello conlleva.
denita el ministerio de igualdad va a ser lo primero que se carguen, así que lo mismo terminas tramitando ayudas para el fomento de la maternidad.. Por cierto que alucino con que todavía no hayan señalado a este foro, pero todo se andará.

8577
Es que ni siquiera hace falta posicionarse, por preguntar o mostrar desconocimiento por el tema te tachan de TERFA, transfoba, racista, cisblancaburguesa del coño. Mismamente, estaba viendo que a Patricia Espejo (colaboradora de Estirando el chicle y amiga de Patricia Sornosa) la están acosando por decir "menos mal que no he nacido en un contexto islámico". Por cierto, me da que no van a publicar el programa de hoy, que tendría que habe rsalido a las 13.00...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”