Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
8561denita pues yo me lo replantearía que a esa le quedan dos telediarios.
Es un buen resumen de cómo está el patio.Surferrosa escribió: 13 Ago 2022, 14:28 Que puedes apoyar a un colectivo, sí, pero otra cosa es humillarte. Son un poco secta y eso no les va a hacer ganar simpatías.
A mí lo que me empieza a dar un poco de yuyu es que ya no basta con quedarte callada para que no te ataquen. En mi gremio, últimamente, he visto acusaciones veladas de transfobia a personas que nunca han mentado el tema, solamente por no haberse posicionado expresamente a favor de cosas como la Ley Trans o no haberse puesto los pronombres en la bio de Twitter (que tela).Parru escribió: 13 Ago 2022, 18:56 Pero no pienso ni por un momento ser la única que no pueda dar mi opinión sobre un asunto, joer; eso lo tengo clarinete. Me la pidan o no. Si está todo dios rajando, tengo que ser yo la que se quede callada?
La cosa es que Victoria ha repetido en un montón de ocasiones en el podcast que Patricia Sornosa era una de sus cómicas favoritas.Natillas escribió: 14 Ago 2022, 00:17 Estamos juntas y espero que la gente haga peak... yo creo que Victoria pronto
La inquisición es horrible...personalmente yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que ellas defienden, y me ha sorprendido mucho que inviten a Patricia. Ya con eso, las aplaudo
29 y 32 años creo que tienen. Yo tampoco conocía a Patricia Sornosa y me sorprende que trabaje, viendo el panorama.Parru escribió: 14 Ago 2022, 11:41 Es que acojona que nadie te defienda. Por parte de los compañeros es un cristo, porque supongo que habrá de ambas partes: unos no se quieren mojar porque piensan lo mismo y otros porque tendrán trato con ellas y pasarán de hacerles daño. Luego también estarán quienes sean proqueer.
A mí ahora mismo si estuviera en su situación lo que me causaría más ansiedad, aunque suene frívolo, sería el futuro laboral. Porque repito, tampoco sé muy bien cómo funciona eso... pero ellas qué edad tienen?
Y la otra chica, Patricia Sornosa, es comediante? Joer, parece que vivo en una cueva... Bueno, parece y un poco sí vivo... Voy a buscarla por Google a ver qué encuentro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados