Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8564
h*stia la dramatización de las cuñadas :lol: que me da.

Coño pues claro que trabaja, a ver de qué va a vivir si no xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8565
Como repercute en la vida de una persona el que la declare no grata de algún lugar? ES que quieres declarar a Fran Rivera persona no grata en Ronda y el allí tiene una vivienda y creo si no me equivoco que administra la plaza de toros.

8566
Yo creo que es algo simbólico no? [mention]Bing[/mention] a Mariano Rajoy lo declararon así en su pueblo creo recordar.
Pero que ha hecho origen para que lo declaren persona non grata?
Imagen

8567
sanyo escribió: 15 Mar 2019, 13:40 Yo creo que es algo simbólico no? @Bing a Mariano Rajoy lo declararon así en su pueblo creo recordar.
Poner corridas de toros fuera de la fecha de la feria de Ronda :cafe: , pero aún no lo es, solamente lo sera si no cambia las fechas del cartel...menuda preocupaciones tiene la gente.

8568
Bing escribió: 15 Mar 2019, 13:47
sanyo escribió: 15 Mar 2019, 13:40 Yo creo que es algo simbólico no? @Bing a Mariano Rajoy lo declararon así en su pueblo creo recordar.
Poner corridas de toros fuera de la fecha de la feria de Ronda :cafe: , pero aún no lo es, solamente lo sera si no cambia las fechas del cartel...menuda preocupaciones tiene la gente.
Madre mía... :ayno:
Imagen

8570
Sobre eso vi que origen había anunciado que la goyesca iba a ser un día que les coincidía con la boda de una pareja que la iba a celebrar en el hotel donde se alojarían los toreros, y se la había fastidiado, pero tranquilo todo el mundo que origen les ofreció su casa para hacer la boda, un detalle, no sé qué será mejor.

8572
Sí, en Pontevedra.
Imagen

8573
Lana escribió: 15 Mar 2019, 12:59 Yo siempre he pensado que Carlos no llegaría nunca a reinar. Que la Reina directamente abdicaría en su nieto Guillermo.
Pero vamos, que Carlos tan feliz, no le veo mucho interés por sentarse en el trono.
Yo creo que si que va a reinar, las tradiciones son las tradiciones para la monarquía inglesa y no creo que después de tener al pobre Carlos esperando 40 años le haga el feo :lol:

8574
Que guapo es el hijo de Origen, con ese tiempo normalmente siguen los bebés tirando a feucos, tiene ya mirada de seductor, como el «macho» del padre :-) :-)

Laura Paussini es un poco rara ¿No? No en plan malo, pero siempre tiene unas declaraciones y una forma de hablar exagerada e histriónica, está mutando en Antonia Dell Ate

8575
Despues de Isabel reinará Carlos. Las monarquías se cimientan en el respeto a la tradición y en la herencia legítima del trono, si ellos no respetan esas bases... Porqué tiene que respetarlo el pueblo al que dicen servir? La reina no tiene potestad para nombrar a otro heredero por encima del que tiene el derecho de cuna, igual que en su día ella llegó al trono por ese mismo principio.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8577
Lamentable escribió: 14 Mar 2019, 18:37
Chop escribió: 14 Mar 2019, 18:24
Libby escribió: 14 Mar 2019, 18:17
Chop escribió: 14 Mar 2019, 18:09 Yo no sé de qué va SUP con esas pintas .Esta gorda porque como muchas guarrerias lo ha dicho mil veces. Luego a operarse y volver a empezar.
¿Se ha operado?
No,pero esta gente sigue este patrón .Lo mencionó .
Como es lógico, hará lo que le de la gana, pero no me la veo en un quirófano solo por estética.
Yo creo que sería mejor que, si se plantea perder peso, se reeduque respecto a su nutrición. No es fácil, pero creo que a la larga le beneficiaría mucho en temas de salud. Lo de operarse para seguir comiendo mal es un parche absurdo. Solo arreglaría la parte visible de la gordura, no el problema que, desde fuera, para mí, aparte de la nutrición, es psicológico.
+1000
Igual llego tarde y es una OI pero...yo conozco a una chica que tiene obesidad mórbida y hace poco le dado una embolia o algo porque va con un tacata y apenas puede hablar. Me da mucha pena porque tendrá 30 años o así.
Asi que esa gente deberia perder peso sobre todo por su salud. Tampoco entiendo ese afan de vestir de mamarracha, no le favorece nada.
Parece la hermana chunga de Pennywise.

[mention]Wicca[/mention] debe ser el carácter italiano. :hide1:
Última edición por Lagartona el 15 Mar 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8579
¿Entonces que es? ¿Attentionwhorismo?
Porque Alaska no es muy agraciada pero sabe sacarse partido a su manera sin parecer un fantoche.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8580
A mi el padre de Leti me dio un par de clases :hide1: Sé donde trabaja además. Hija [mention]Alabama[/mention] cualquier día te veo :hide1: Vengo del ECI de Pozuelo para decir que he vuelto a ver a Josemi en la pescadería :D: Que majos son todos los pescaderos, por cierto, hablando de todo un poco. A mi me llaman ya por mi nombre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile