Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8561
Mandarina escribió: 03 Ene 2021, 05:49 Zoe Kravitz & Karl Glusman se divorcian luego de 18 meses de matrimonio
Qué mal que la noticia no le sorprenda a casi nadie. Cuando se casó me daba la sensación de que lo hacía por hacer, pero pensé que era la cara de pereza que tiene ella de serie.

Hace unas semanas publicó en IG una foto con ASAP Rocky diciendo que echaba de menos los abrazos o algo así. Un poco random pero a lo mejor eran ganas de caso. Al mismo tiempo, ASAP seguramente estaba cerrando billetes a Barbados.

8562
Piccolina escribió: 03 Ene 2021, 15:56 Qué bicho le ha picado a Doutzen? Los stories e últimas publicaciones son un despropósito con lo del Coronavirus :ayno:
Ha mencionado este post en sus últimas historias, la descripción 😶(lo pongo en spoiler). Es como si se hubiera unido a una secta
:loca:
I am not against a vaccin,I Trust My Immune System
vaia entonces si se contagian y su sistema inmune no está a la altura, no pedirán que se les trate en el hospital, no? porque es lo que su sistema inmune ha elegido :primavera:

Chiara ya le dijo algo a Doutzen durante la cuarentena, porque publicó alguna chorrada "hippie los angeles style" con la cantidad de muertos que había a diario...

8570
Doutzen no me hacía ni fu ni fa, otra modelo de VS famélica, blanca, ojos azules y rubia clónica, aburren a las ovejas.
Ahora directamente me parece gentuza viendo esos tweets. Yo soy muy mala persona, ahora le deseo que le colapse su sustento económico y le toque pasar la enfermedad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8571
Chiara estuvo de 10, la verdad.
Conozco a una pareja así, uno de ellos pasó la covid y andan diciendo que todo es mentira. Incluso el 31 publicó la chica un post en IG diciendo que este había sido un año especial y pleno, que 'por muchos más como este 2020'. Yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y cómo no les han partido la cara, siento la burrada.

8575
Hombre, Doutzen nunca ha sido famélica y aunque sea rubia y ojos azules y sea cliché, tiene una carita perfecta y unos rasgos muy finos, es de las famosas (no sólo entre modelos) más guapas de cara. Otra cosa diferente es su ida de olla, a mi se me ha caído totalmente con su comportamiento, la tomaba por alguien serio y la cabeza en su sitio

Edito que no hay forma de que escribe bien a la primera :hide1:
Imagen

8578
El marido es guapísimo, puff me encanta :licklips: , pero que sean una familia preciosa no es incompatible con ser g*lipo**as.

Bueno y ella ahora está un poco ida con el deporte, para mi gusto personal está sequita. Antes la llamaban la vaca holandesa no? la gente tiene muy mala uva, también era la época de las modelos muertas de hambre, pero ya quisiera tener ese cuerpo que tenía en ese entonces
ABBC3_SPOILER_SHOW