Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8542
[ Nitty

ABROPARAGUAS Yo he caído con Drácula (vela del mes) y 3 pequeñas de liquidación, las flores del mal y wonderland. Blue hawaii no porque la tuve en grande y no me olía a nada.
Es que con tanta subida, quería probar alguna novedad o alguna otoñal, pero rata que es una... :loll:
La de drácula ya hace que la tenía pendiente, me generan mucha curiosidad las opiniones tan dispares que tiene
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

8544
Yo sí le saco la coca cola, pero el eucalipto se la acaba comiendo. Y no es que el aroma sea desagradable en sí, es que es tan pero tan invasiva, que a mí me acaba agobiando muchísimo.

Que por cierto me está pasando lo mismo con la 221B que me pillé hace poco y era de mis favoritas. Intento pensar que es por la falta de frío.
Imagen

8545
La 221 me encanta, aunque yo también la estoy guardando para más frío. La de Drácula también funciona mejor en frío!

Por cierto, que he visto la última publicación de Book, y El gran comedor sería como la Tarde de otoño de Fire? Y Café de otoño con la Pumpkin de Fire?

Alguien que haya probado todas, me dice con cuales se queda? Sólo he probado las de Fire y me encantan , esas dos de Book no.

8546
Sugar Kane escribió: 12 Sep 2023, 15:56 La 221 me encanta, aunque yo también la estoy guardando para más frío. La de Drácula también funciona mejor en frío!

Por cierto, que he visto la última publicación de Book, y El gran comedor sería como la Tarde de otoño de Fire? Y Café de otoño con la Pumpkin de Fire?

Alguien que haya probado todas, me dice con cuales se queda? Sólo he probado las de Fire y me encantan , esas dos de Book no.
No he tenido el gran comedor, pero siempre he oído que olía a polvorón y a mí tarde de otoño me huele más a Lotus. Aún así, me da la sensación de que se se van a parecer más entre ellas que las otras dos, porque para PSL retiró central perk y ahora es la única vela de café que tiene, por lo que me esperaría que lo tuviera más subido que café de otoño. Para mí CDO es mucho más especiada que cafetera, y no me imagino la PSL tan subida de especias y prácticamente sin oler a café.
Imagen

8547
He entrado a ver qué han publicado y el gran comedor no huele a calabaza, a mi al menos no me huele a calabaza, me huele como a dulces de navidad con sus especias típicas pero en plan rico, nada empalagoso ni cargante. Te digo que es una de mis favoritas de book pero se han flipao un poco 🤣 las especias están pero la calabaza no.

Al final he cerrado pedido en book, las 3 velas que quería, bueno quería más pero no estoy por la labor y con Fire sigo ahí a ver qué hago porque me pica gastarme tanto. Luego os cuento cuales he cogido en book y cuales tengo en la cesta de Fire que voy saliendo del metro y me van a atropellar 😂
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8549
No habia visto el mensaje de Poljus, eso es, a mi me huele a polvoron o mazapán pero en plan rico, a mi me encanta la verdad.

Jo Margaret eso es una putada muy grande.

A book le he pillado la de cabaña en la montaña, la de Baker Street y cafe en Stars Hollow, hubiera cogido tambien la de bakery en new York o cafe de otoñ pero las calabaceras se las quiero coger a fire.

Y de Fire tengo en la cesta una ruina muy grande :lol: :lol: :lol:

tengo:
-Tarde de otoño
-Pumkin spice latte
-Rincon de lectura
-La de Poe
-Orient express (para el dragono)
-refugio (para el dragono)
-Calavera literaria
y de melts he metido aquelarre, galaxia y Dracula. No se si liarme la manta a la cabeza y cerrar pedido ya o seguir dandole vueltas a la cesta hasta el fin de los dias porque el precio va a ser el mismo y si sigo esperando igual meto mas cosas :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8551
He comprado varios mikados de cerabella (Habia oído que son similares e incluso superiores a los de rituals)

Este lo he puesto en mi habitación y se nota bastante cuando entro:

Imagen

Y este lo tengo en el salón, menos intenso pero también huele muy bien:

Imagen

También he estrenado la vela de chicle de bacana que compré y así de primeras puedo decir que las de book son bastante superiores en cuanto a olor.

8556
A mí me está salvando que no me gusta el olor a la calabaza y en general las velas dulces tienen que estar súper equilibradas para que no me empalaguen, así que me estoy conteniendo bastante. Al final he picado en Fire porque vi que había puesto más pequeñitas de "Las Flores del Mal", que me había gustado bastante, y de paso pillé "Orgullo y Prejuicio". A mí las que me van son las florales y frescas. Es curioso porque me encantan las especias y la canela me flipa, pero las velas especiadas se me suelen hacer muy pesadas, la antigua Invernalia de BG fue un dolor acabarla, me costó muchísimo porque no aguantaba más de diez o quince minutos con ella encendida.

8558
Margaret escribió: 13 Sep 2023, 12:01 Habéis probado la de Patchouli de Primark y la de Lemongrass que viene en una lata negra?
Apagadas huelen muchísimo, las velas en Primark están volando todas. Tengo uno al lado de casa y cada vez que voy hay surtido nuevo.
Son las que dije que no me llevé porque no nos pusimos de acuerdo con el olor, pero tienen pinta de tener buena proyección e intensidad porque son del mismo formato que la de pumpkin. Una se llamaba positivity y la otra tranquility si no recuerdo mal.
Imagen