Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8542
Pues el jueves fuimos al privado y nos hicieron la primera eco :enamorado:
En principio estaba justo de 8 semanas y me dijo que parecía que de un pelín más, que podía estar de 8+3. La verdad es que emociona mucho verle por primera vez y por suerte, en principio está todo en orden!

8545
Carotilla escribió: 11 Nov 2021, 20:23 Hola chicas, me han hecho los analisis de la semana 12 y la papp me sale bastante baja (0.33 ng/ml) alguna también lo ha tenido bajo? Estoy un poco preocupada
No mires el número porque solo no sirve para nada, luego lo cruzan con varios valores con un software y sale el riesgo. Es imposible de interpretar sin eso.

8549
Enhorabuena Melindabea !

Yo tengo también el próximo lunes la analítica en semana 11,y me harán la prueba de la glucosa..

Los resultados los dan en la sigueinte cita, no? En mi caso tengo eco a primeros de diciembre para la eco del primer trimestre.

Aún no he encontrado gine privado, no he tenido tiempo de dar con uno que me convenza, al no tener referencias sólo leo reviews de google.. Pero necesito como agua de mayo otra eco y comprobar que está todo bien

8551
Hola chicas, después de mucho tiempo leyéndoos en la sombras, por fin me animo a participar en el foro.

Estoy embarazada de muy poquito, solo 5 semanas según mi última regla, y es mi primer embarazo así que tengo mil dudas y miedos... igual es pronto para fichar, pero no poder contárselo aún a nadie me está matando y necesito hablar con gente en la misma situación :red:

Llevo unos días sin sentir asco o pinchacitos en el útero (aunque sí que tengo más sueño y dolor de pecho), y me da miedo que sea indicativo de que la cosa no avanza (aunque luego pienso que estoy siendo un poco irracional y debería alegrarme por encontrarme tan bien)...

Creo que hasta que no vaya al gine la semana que viene y me diga que todo marcha bien no me voy a quedar más tranquila (aunque luego me asaltarán otros miedos seguro)... :roll: pero bueno intento ser positiva y disfrutar del embarazo!

Me quedo por aquí para leeros :flowers:

8554
Melindabea escribió: 12 Nov 2021, 14:18 @Maranta yo he pasado dos días sin nauseas y con mucha más energía, y hoy ya he vuelto a no poder comer e ir arrastrándome desde que salgo de la cama. Es normal que los síntomas vayan y vuelvan.
Muchas gracias Melindabea! Efectivamente ayer volví a sentirme un poco peor, supongo que el primer trimestre es normal estar preocupada por cosas que quizás no tengan importancia... :bag:

Espero que tus síntomas se calmen pronto y puedas hacer una vida normal!

8556
Melindabea escribió: 15 Nov 2021, 08:01 Chicas, en algún momento mejora esto? Estoy de 7+5 y entre las náuseas, el agotamiento extremo y ahora que me ha dado insomnio, no lo estoy llevando muy bien. Siempre me había imaginado seguir activa en el embarazo pero es que estoy hecha un despojo 😅
Dicen que el segundo trimestre es el mejor pero yo que no soy de siestas me pegaba buenas siestas. De todas formas cada cuerpo es un mundo y si las analiticas salen bien y todo esta bien escucha al cuerpo y haz lo que te pida. Al final tu cuerpo no deja de estar formando a una mini persona.

Mucho animo chicas. El primer trimestre yo creo que es el peor ya no solo por el tema nauseas y cansancio si no por el tema nervios e incertidumbre. Cuando pasas la semana 12 es un gran respiro.

8558
Hola! Yo pasé un par de semanas bastante malas, cansancio, acidez y muchas nauseas, pero ahora estoy fenomenal, en semana 11.

Es verdad que a las 9 de la noche ya no soy persona y que algunos días vuelven algunos síntomas pero más leves, pero en general me encuentro bien y con energía

8559
Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.

8560
thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Bienvenida! 🎉🎉

Yo empecé unos días antes de la 6 y me pongo peor por las tardes-noches. También te digo que se me está haciendo mucho más duro la fatiga que las náuseas 🤦‍♀️