Re: Letizia Ortiz
8541Me imagino que es porqué quedarían como estudiantes de instituto en una excursión en el museo de las artes y las ciencias, pero supongo que en las reuniones a puerta cerrada si tomarán notas y demás.
En lo físico, que se parezcan lo que quieran. Eso sí, esperemos que Feliponcio no herede también el gusto del Demérito por el dinero sucio, los líos de faldas y sus tejemanejes.Lilo escribió: 06 Abr 2020, 23:50 No se si es cosa mía pero Felipe cada vez me recuerda más a Juan Carlos
Me los imagino con el boli en la oreja comprobando los albaranes.-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 18:57 Menos mal que están estos dos haciendo videoconferencias todos los días, no sé que sería del país sin ellos...
Lo de que comprueban el mantenimiento de la cadena de suministro del Puerto de Valencia es que da risa. :-)
David Tejera, ex de doña Letizia, agradecido y combativo tras superar el Covid-19
Ha utilizado su perfil de Twitter para mostrar su agradecimiento al equipo médico que le ha cuidado durante su convalecencia
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2539587/
Pues me alegro la verdad, yo pensaba que estos temas al día siguiente se olvidaban... pues sabiendo esto, creeis que un presidente de la república y su mujer tendrían el mismo impacto? A mi lo que me gustaría es fuera monarquía pero no quiero ningún presidente extra al que mantener, si tenemos que seguir manteniendo a alguién pues entonces quizás me quedo con la monarquía, que no la he votado, pero si Letizia al final consigue un impacto positivo creo que es porque es una figura estable, no se si me explico...liz taylor escribió: 08 Abr 2020, 13:36 En algunos casos si que ha dado visibilidad, Isabel Gemio reconoció que desde que Letizia está involucrada en las enfermedades raras, en informativos y periódicos se hace mención al día que lo conmemora, los actos que se celebran y se dan voz a enfermos y familiares, antes no era un tema que interesase debido a los escasos diagnósticos que hay al año.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... cho-82235/
Isabel, según explicó, está muy agradecida a mucha gente y reconoce que la labor de la Reina es fundamental. "Doña Letizia se ha involucrado mucho, es algo muy positivo porque da mucha visibilidad. Cada vez que va a un acto, sale en todos los informativos, tiene una gran repercusión. Nos llevamos muy bien, y conmigo siempre se ha portado de maravilla, y lo digo sin necesidad de hacerle la pelota porque no se lo hago a nadie. Hablamos de todo, incluido el periodismo, y con este mundo se involucra mucho. Espero que venga para décimo aniversario de la fundación", explicó.
La princesa Leonor y la infanta Sofía: clases, confinamiento y... desaparecidas
Los hijos de los reyes belgas aparecieron haciendo gofres, los hijos de los príncipes noruegos les hacen la cena y los hijos de los duques de Cambridge aplauden a los sanitarios
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2541623/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados