Nivel de detalle de la mayor parte de las familias estadounidense que en día de acción gracia hacen eso mismo. Cena en casa pavo al horno, papas majadas, pumpkin pie, en familia, tranquilos y mucho mas en estos tiempos de pandemia y con los Ángeles a punto de cerrar otra vez.Sage escribió: 28 Nov 2020, 15:32 Yo diria que lo ha dicho su jefe de comunicaciones
Este periodista es el nuevo scobid. Es rarisimo el nivel de detalle. Y fuente cercana es lingo para decir su equipo o ellos mismos. En cualquier caso es con permiso de ellos.
Re: Meghan Markle
8522Pero para que es necesario darlos? Es que no lo entiendo. Para que quieren que la gente sepa que cogen verduras en su huerto?
8523Si yo fuera periodista hubiese escribo eso diciendo que fuentes cercanas me lo dijeron y quedó como la más informada. El que la sigue sabe que tiene un huerto en su casa, que le gusta cocinar (tenía un blog antes donde lo publicaba), la comida de acción de gracias es la.misma todos los años. Yo sólo digo que es muy fácil concluir lo que cenaron sin que te lo diga nadie.
8525Yo pienso como Sage respecto a la información de fuentes cercanas, con H y M y cualquier famoso, es información filtrada por los famosos en la mayoría de casos, y para mi la intención de filtrar lo de cena no es otra que hacerlos más cercanos, en plan mira ves? cenan en familia, comen lo mismo que tú, son gente del pueblo, nada de lujos, ni caterings ni palacios, comen de su propio huerto, es que además de sencillos son ecologistas y miran por el medio ambiente... solo les falta poner: y luego cagaron purpurina.. Además voy hasta a predecir que en Navidad los tendremos repartiendo comida, con fotos filtradas por medio, y que en lugar de regalos caros se han regalado algo supersimple que les recuerda a su primera cita, también según fuentes cercanas... Se nota mucho mi hate?
8526Todo eso eso lo han publicado en mas de un periódico. Yo asumo que votó, pero eso nadie lo sabe. Pero la lógica me dice que si hicistes campaña promoviendo el voto y tienes derecho a votar, lo lógico es que votes.
Si se toman el tiempo para llevar la corona al cementerio, entiendo que es importante para el rendir tributo o por lo menos que la gente sepa que se acuerda. Lo de si sacan sus cosas o no de las su antiguo hogar va a depender de la fue que leas.
Yo no soy fan de estos dos, buscan atención y la consiguen. Pero es que se le achacan cosas a veces diciendo que ellos dijeron o fuentes cercanas dijeron y no son otras cosas que conclusiones lógicas. Pero en fin, que sean felices y se recojan un rato que les vendrá bien seguro.
Si se toman el tiempo para llevar la corona al cementerio, entiendo que es importante para el rendir tributo o por lo menos que la gente sepa que se acuerda. Lo de si sacan sus cosas o no de las su antiguo hogar va a depender de la fue que leas.
Yo no soy fan de estos dos, buscan atención y la consiguen. Pero es que se le achacan cosas a veces diciendo que ellos dijeron o fuentes cercanas dijeron y no son otras cosas que conclusiones lógicas. Pero en fin, que sean felices y se recojan un rato que les vendrá bien seguro.
8527Porque ellos son súper sencillos y sostenibles. Son ridículos de verdad.Sage escribió: 28 Nov 2020, 16:06 Pero para que es necesario darlos? Es que no lo entiendo. Para que quieren que la gente sepa que cogen verduras en su huerto?
8528Justo este año con Thanksgiving mucha gente ha empezado a decir, pues tipo el 12 de Octubre, que no se debería celebrar (en spoiler una foto sobre ello en plan resumen), es raro que lo hayan celebrado tan pichis, ellos, que son tan woke. ¿O será que señalar el colonialismo de UK está bien, pero el de EEUU con sus propios nativos no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
8530No, no. Me refiero a que el debate acerca de si hay que celebrar el 12, por todo lo que ese día implicó para los nativos (creo recordar que Podemos alguna vez ha comentado algo) está empezando en EEUU con Thanksgiving.rebeca17 escribió: 28 Nov 2020, 21:26 Los sussex han dicho algo del 12 de octubre? Ese capítulo me lo perdí.
Ellos lo que dijeron fue sobre la Commonwealth:
https://www.larazon.es/gente/20200707/g ... 776rm.htmlEl nieto de Isabel II ha asegurado que la “Mancomunidad” dirigida por su abuela debería “reconocer los errores relacionados con su pasado colonial”. “Cuando vemos a la Commonwealth, no es posible seguir avanzando si no reconocemos el pasado”, declaró el hermano del príncipe William sobre esta asociación de 54 países, que en su mayoría formaron parte del imperio colonial británico.
El príncipe participó en una reunión telemática organizada por el Queen’s Commonwealth Trust’s, asociación creada para permitir a los jóvenes de la Commonwealth compartir sus distintos puntos de vista. “No será fácil hacerlo y en algunos casos, nos va a incomodar, pero hay que hacerlo ya que beneficiará a todo el mundo”, añadió el duque de Sussex.
Su esposa, la ex actriz Meghan Markle, muy activa contra el racismo y la violencia policial de los últimos meses en Estados Unidos, afirmó también que “esta introspección supone reconocer los errores que hemos cometido, ¿No es cierto?”.
8531Son rumores pero dicen que Netflix se está planteando alargar Netflix y llegar a la edad adulta de Will y Harry, eso si que daría para salseos pero no creo que pase
'The Crown' vuelve a preocupar: la última decisión que afecta a Harry y Guillermo
Según el experto real Omid Scobie, periodista de 'Harper's Bazaar' y coautor de 'Finding Freedom', la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry que causó revuelo este verano, la serie The Crown podría "extenderse" más allá de las temporadas 5 y 6 ya planificadas y abordar las historias de los hijos de Lady Di como adultos, según ha informado en su podcast 'Heirpod' este viernes 27 de noviembre. “He escuchado rumores de que Netflix está hablando de la posibilidad de extender la serie”, dijo. "Originalmente se dijo que la serie terminaría antes de que Guillermo y Harry se convirtieran en adultos", aseguró.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2852588/
'The Crown' vuelve a preocupar: la última decisión que afecta a Harry y Guillermo
Según el experto real Omid Scobie, periodista de 'Harper's Bazaar' y coautor de 'Finding Freedom', la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry que causó revuelo este verano, la serie The Crown podría "extenderse" más allá de las temporadas 5 y 6 ya planificadas y abordar las historias de los hijos de Lady Di como adultos, según ha informado en su podcast 'Heirpod' este viernes 27 de noviembre. “He escuchado rumores de que Netflix está hablando de la posibilidad de extender la serie”, dijo. "Originalmente se dijo que la serie terminaría antes de que Guillermo y Harry se convirtieran en adultos", aseguró.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2852588/
8532No creo ir saquen a Harry vestido de nazi cuando ellos tienen ahora un contrato con Netflix, no?
Por cierto, qué pena que ya no podemos ver a Meghan en actos y demás, con lo guapa que iba siempre.
Por cierto, qué pena que ya no podemos ver a Meghan en actos y demás, con lo guapa que iba siempre.
8533Además es que me parece una preciosidad, tiene una cara muy bonita y con ese pelazo... Pero seguro que en cuanto lo del Covid pase la veremos en varias alfombras rojas, ya se decía que la habían invitado a la gala Met, no?
8534Más le vale que así sea, es una muñeca.Lilo escribió: 01 Dic 2020, 13:40 Además es que me parece una preciosidad, tiene una cara muy bonita y con ese pelazo... Pero seguro que en cuanto lo del Covid pase la veremos en varias alfombras rojas, ya se decía que la habían invitado a la gala Met, no?
No veo lo de The Crown, osea sí puedo ver que lo hagan pero no me gustaría que llegaran a la actualidad, o casi.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
8535Pero creo que lo de the crown no es verdad. Por lo menos ha dicho el director que no va a llegar hasta la actualidad, que el centro de la serie es la reina y no va a pasar más allá de 5ta temporada.
8536A mi tampoco me gustaría, no se, una cosa es Carlos y Diana, que la historia esta más que sabida, hablada y manida, pero no se, la vida de Harry y Guillermo me parece demasiado reciente, a mi no me mola demasiado la idea... Además creo que al haber crecido con ellos los tengo demasiado presentes, ya me pasa con Diana que se me hace muy raro porque evidentemente esa actriz no es ella, con Isabel II no me pasa porque solo tengo la imagen de ella como persona mayor, creo que se me haría muy raro.YellowSubmarine escribió: 01 Dic 2020, 18:54Más le vale que así sea, es una muñeca.Lilo escribió: 01 Dic 2020, 13:40 Además es que me parece una preciosidad, tiene una cara muy bonita y con ese pelazo... Pero seguro que en cuanto lo del Covid pase la veremos en varias alfombras rojas, ya se decía que la habían invitado a la gala Met, no?
No veo lo de The Crown, osea sí puedo ver que lo hagan pero no me gustaría que llegaran a la actualidad, o casi.
8537A mí tampoco me gustaría que estirasen The Crown hasta la época actual. No quiero que se convierta en un Cuéntame versión UK, la verdad.
8539+1000abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2020, 09:57 A mí tampoco me gustaría que estirasen The Crown hasta la época actual. No quiero que se convierta en un Cuéntame versión UK, la verdad.
8540Que pesados... otra demanda más. Si se dedicasen a hacer su vida dejarían de generar tantos titulares. No entiendo que pretenden.