Es que ellos no están actuando como actores y dicen que quieren privacidad, eso es totalmente comprensible. Están ejerciendo funciones en base a su popularidad que viene de la familia real, ésa es la realidad
Lo que quieren es usar su imagen pero sin la carga y/o responsabilidad que exige la familia real. Hubiera sido mejor ser más sinceros aunque eso también tiene un punto de egoísmo. No querer la parte negativa digamos de pertenecer a esa institución y sí todo lo bueno, por eso se han ido, a vivir solo el lado bueno. La popularidad y trabajar de su imagen adquirida por royals no lo quieren perder, es más lo fomentan porque trabajan de eso
E ahí la contradicción, querían privacidad y "salieron" de la familia pero viven exclusivamente por ser ex royals y dar charlas sino Harry de qué iba hacerlo si no tiene ni formación académica ni otro oficio reconocido como para ser orador
En todo caso se puede aplicar a otros famosos, que lo son por su trabajo, por ejemplo un actor de Hollywood que pide privacidad. En cambio la popularidad de ellos, la de él sin discusión y la de ella adquirida (aunque por suits no estaría en esta posición), es por ser royals, no por estar actuando en películas
Lo de irse al foco de Hollywood es un cantazo. No es como un actor que vive allí porque trabaja básicamente allí y puede pedir privacidad. Pero meterme en la boca el lobo (hollywood) sin ser actor, queriendo ser supuestamente anónimo es una contradicción en sí misma. La sensación es que se fueron a Toronto donde la vida mediática es nula y se largaron dónde puedan ser protagonistas
Se dedican a dar charlas porque son Duques y se fueron de inglaterra porque no querían serlo o no querían esa parte del peaje. Que no digo que sea un delito, pero un poco de morro sí que tienen cuando otros integrantes se comen los protocolos y todo lo malo o menos cómodo.
Estoy con
Lilo y si les llega la fase de caer en el olvido da la sensación de que les va a dar algo. A mi siempre me han dado esa impresión, les encanta el foco, la familia real les parecería un rollo aunque él chupó de ese bote muchos años. Se nota que anónimos no quieren ser