Re: Letizia Ortiz
8502¿ese blanco es el despacho de ella? que minimalismo.
No entiendo porque se pasan el día haciendo videollamadas, supongo que será para que parezca que hacen algo pero es un poco... ridículo, como de palmadita en la espalda a la gente que está trabajando.
No entiendo porque se pasan el día haciendo videollamadas, supongo que será para que parezca que hacen algo pero es un poco... ridículo, como de palmadita en la espalda a la gente que está trabajando.
8503Siempre he pensado que la decoracion de minizarzuela es horrible. Pero no se salva ni la parte publica ni lo que hemos visto de la privada.
8505Allí tomando notas, como estudiantes aplicados...¿llamar al fotógrafo para que les haga publirreportajes cada día es considerado un trabajo esencial e imprescindible para estos días de alarma? Si trabajan sin dejar constancia gráfica no vale lo mismo?
Muy bonita esa alabarda plantada a lado de la puerta, es por si alguna visita se pone pesada?
Muy bonita esa alabarda plantada a lado de la puerta, es por si alguna visita se pone pesada?
De vacaciones
8506Los Reyes y su conversación con Donald Trump y Melania: ¿cuándo nos vemos?
https://informalia.eleconomista.es/info ... -EEUU.html
De vacaciones
8507Opino igual. Pero también pienso que si no hicieran nada, si no se dejaran ver y no tuvieran agenda de ningún tipo, se les criticaría todavía más, por "no estar ahí", cerca del pueblo, con la que está cayendo.-Olimpia- escribió: 31 Mar 2020, 20:40 ¿ese blanco es el despacho de ella? que minimalismo.
La verdad es que tienen una papeleta difícil, porque hagan lo que hagan se les va a criticar. Su nulo "papel" en situaciones como ésta queda muy en evidencia. A menos, claro, que se metieran en un hospital como voluntarios o a desinfectar aeropuertos, o a reponer en un supermercado ... Pero es lo que decíais hace unos días, no lo van a hacer.
Y si lo hicieran, aunque fuera solo para la foto, tendrían que ir con un séquito de escoltas. Y mira no, mejor no gastar dinero en eso.
8508Felipe podía aprovechar eso para reinventarse y estar ahí al pie del cañón, montando hospitales.
Pero el tío es que ni vale para dar el pego
Pero el tío es que ni vale para dar el pego
8509La decoración del despacho de Letizia es como muy futurista, parece una nave espacial
8510La estudiada nueva imagen de la reina Letizia: maquillaje natural y vestuario oscuro
La comunicación va mucho más allá de lo que se dice, también cuentan otros factores y en este caso la apariencia de doña Letizia parece estar mandando un claro mensaje
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2526971/
De vacaciones
8511De las fotos teletrabajando me sorprende que ella use un lápiz y el un boli, yo creía que la gente bien usaban plumas.
8512Pluma Montblanc con cartucho de tinta verde, como Jaime de Marichalar...Alabama escribió: 02 Abr 2020, 12:27 De las fotos teletrabajando me sorprende que ella use un lápiz y el un boli, yo creía que la gente bien usaban plumas.
De vacaciones
8514Es que yo soy fanática de las plumas y me fijo mucho cuando salen escribiendo en The crown. Nuestros reyes como siempre los más cutres.
8515La cuenta de Twitter de la Casa Real es ridícula, en ésta situación se ve bien claro para lo que sirve la monarquía. Ahora que habrá que hacer tantos recortes para sacar al país adelante esta sería una buena partida de la que recortar.
8516Eso no lo verán nunca nuestros ojos, casi todos los partidos se ponen siempre de acuerdo para mantener la monarquía a flote, ni evadiendo impuestos con chanchullos financieros y comisiones se ponen en tela de juicio.-Olimpia- escribió: 02 Abr 2020, 16:13 La cuenta de Twitter de la Casa Real es ridícula, en ésta situación se ve bien claro para lo que sirve la monarquía. Ahora que habrá que hacer tantos recortes para sacar al país adelante esta sería una buena partida de la que recortar.
Antes recortan en educación, sanidad e investigación. Con los resultados que vemos todos en estos días tan dramáticos.
Pero eso sí, desde la comodidad de su mansión de 1800 metros con piscina, campos de tenis, secretarios, servicio domestico, chefs, doncellas, médicos y tests Covid19 a su disposición, se ponen americana ejecutiva, hacen ronda de videollamadas poniendo caras serias, toman nota y pasan la mano por el lomo a los trabajadores que intentan sacar todo adelante, sin medios o con medios precarios.
Cuando visitó el hospital de Ifema Felipe llevaba los guantes puestos, y varios trabajadores ni tenían, prioridades.
De vacaciones
8517Letizia atiende los temores de los enfermos de esclerosis múltiple
La Reina se ha puesto en contacto con asociaciones de enfermos crónicos o con patologías degenerativas
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... tiple.html
De vacaciones
8518Jajajaja, los nuestros son más de BIC naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal...Alabama escribió: 02 Abr 2020, 15:16Es que yo soy fanática de las plumas y me fijo mucho cuando salen escribiendo en The crown. Nuestros reyes como siempre los más cutres.
8519Por lo menos podían comprarse el bic dorado para dar el pego xDD
8520Yo también escribo con pluma, me encantaAlabama escribió: 02 Abr 2020, 15:16Es que yo soy fanática de las plumas y me fijo mucho cuando salen escribiendo en The crown. Nuestros reyes como siempre los más cutres.