Con qué compañía tenéis el seguro del coche? Me ha subido 200€ al año por un parte que di en junio del año pasado, sin avisar de la subida (Mapfre)
En la próxima renovación cambió inmediatamente de seguro, cuál recomendáis?
Y con respecto a inversión, depósitos, fondos, que recomendáis?
Re: Trucos y consejos para ahorrar
8482patata yo tengo un agente de seguros y me los mira él, Mapfre creo que es de los más caros.
Por Internet hay buscadores tipo Rastreator, ponte una alarma en el móvil para mirarlo mínimo 2 meses antes de que te caduque, porque un mes antes es el límite para cancelar el que ya tienes, recomiendo intentar cambiarlo antes.
Ahora tienes que esperar.
Por Internet hay buscadores tipo Rastreator, ponte una alarma en el móvil para mirarlo mínimo 2 meses antes de que te caduque, porque un mes antes es el límite para cancelar el que ya tienes, recomiendo intentar cambiarlo antes.
8485Más que de crédito creo que a partir de 200 euros te pasan el pago a revolving. Yo no la he cambiado, tengo la antigua y cuando me deje de funcionar la cancelo y arreando. Esta moda que tiene ahora todo Dios de pretender tener a la gente pagando renta por todo, conmigo no vale
8486Gracias, chicas!
No sabía lo de que te pasaban el pago a Revolving
No sabía lo de que te pasaban el pago a Revolving
8487Me parece raro porque me aseguraron que funciona igual que la antigua sólo que si compras en otros establecimientos el vencimiento es a final de ese mes. Es más, la chica me dijo que los pagos se harían igual que en la tarjeta antigua. De cualquier manera llamaré mañana para enterarme.Pinkdemia escribió: 04 Oct 2023, 22:12 Más que de crédito creo que a partir de 200 euros te pasan el pago a revolving. Yo no la he cambiado, tengo la antigua y cuando me deje de funcionar la cancelo y arreando. Esta moda que tiene ahora todo Dios de pretender tener a la gente pagando renta por todo, conmigo no vale
8488Gorgeous escribió: 04 Oct 2023, 21:26 @patata yo tengo un agente de seguros y me los mira él, Mapfre creo que es de los más caros.
Antes de un mes de la fecha de renovación? Voy a mirarlo… es un abuso.
8489Yo justo lo he renovado hoy por 25€ menos que el año pasado. Eso sí, no he dado ningún parte en todo este tiempo. Sin embargo, a mi padre le ha subido 100€, en la misma compañía que yo, AXA.patata escribió: 04 Oct 2023, 19:25 Con qué compañía tenéis el seguro del coche? Me ha subido 200€ al año por un parte que di en junio del año pasado, sin avisar de la subida (Mapfre)
En la próxima renovación cambió inmediatamente de seguro, cuál recomendáis?
8490Pues igual lo cambiaron por fracaso absoluto, pero cuando anunciaron el cambio hace uno o dos años me pareció que decían eso. Que hasta 200 euros de gasto seguía financiada por ECI y todo como hasta ahora pero que si excedía esa cantidad pasaba a ser financiado por no sé qué banco y el método de pago era revolving. Así que no quise saber más del tema. Uso la antigua, me quieren vender la nueva cada vez que voy y cada dos días por email, digo no gracias y ya.Hierbabuena escribió: 04 Oct 2023, 22:35Me parece raro porque me aseguraron que funciona igual que la antigua sólo que si compras en otros establecimientos el vencimiento es a final de ese mes. Es más, la chica me dijo que los pagos se harían igual que en la tarjeta antigua. De cualquier manera llamaré mañana para enterarme.Pinkdemia escribió: 04 Oct 2023, 22:12 Más que de crédito creo que a partir de 200 euros te pasan el pago a revolving. Yo no la he cambiado, tengo la antigua y cuando me deje de funcionar la cancelo y arreando. Esta moda que tiene ahora todo Dios de pretender tener a la gente pagando renta por todo, conmigo no vale
8491Yo es que no acabo de entender bien la finalidad de las tarjetas del ECI, si son solo para comprar ahí, no?
8492No sé si la nueva sirve para más tiendas, creo que si, pero yo compro relativamente a menudo en ECI y si pagas con su tarjeta no pagas parking, los envíos gratis a domicilio tienen un importe menor, antes por lo menos te financiaban a 3 meses sin intereses… cuando compro allí siempre pago con su tarjeta. Pero tampoco es una panacea, si se ponen tontos la cancelo y me quedo igual de ancha.Kate escribió: 05 Oct 2023, 00:51 Yo es que no acabo de entender bien la finalidad de las tarjetas del ECI, si son solo para comprar ahí, no?
8493Ah vale, es que yo por ejemplo no uso parking, al ECI no suelo hacer compra online, y si la hago es para recoger yo en tienda (lo tengo a 20 minutos de casa), y lo de 3 meses sin intereses, bueno si, pero a menos que sea una compra muy grande tampoco le veo mucho sentido la verdad.Pinkdemia escribió: 05 Oct 2023, 01:19No sé si la nueva sirve para más tiendas, creo que si, pero yo compro relativamente a menudo en ECI y si pagas con su tarjeta no pagas parking, los envíos gratis a domicilio tienen un importe menor, antes por lo menos te financiaban a 3 meses sin intereses… cuando compro allí siempre pago con su tarjeta. Pero tampoco es una panacea, si se ponen tontos la cancelo y me quedo igual de ancha.Kate escribió: 05 Oct 2023, 00:51 Yo es que no acabo de entender bien la finalidad de las tarjetas del ECI, si son solo para comprar ahí, no?
8494Sirve para pagar en más tiendas y funciona, en el ECI, como la antigua: financiación sin intereses, parking gratis, etc. Yola tengo desde agosto y no la he usado en ningún sitio, en el ECI compro muy poco y en el resto de tiendas la verdad es que pago siempre con la de débito, pero si necesito financiar algo grande, la tarjeta está muy bien.
8495Ayer estuve mirando la factura y demás de madrugada que tuve que comprarme unas cosas para una boda hace meses y si, es revolving.
8496Yo sigo teniendo la antigua de ECI y mientras no me digan nada seguiré con esa.
8497Tiene dos modalidades de pago y una de ellas es revolving pero la otra no. Creo recordar que puedes elegir en el momento de hacerla o renovarla, o cambiarla allí en el stand.WideAwake escribió: 05 Oct 2023, 08:53 Ayer estuve mirando la factura y demás de madrugada que tuve que comprarme unas cosas para una boda hace meses y si, es revolving.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8498No encuentro manera de revisar el contrato de la nueva tarjeta para ver con detalle lo de los pagos, al menos desde la app. Y no voy a ir a hablar con ellos para que me truñan la cabeza. Ya de mano cuando la información no está cristalina y al alcance de la mano, maña señal.
Edito para decir que me puse a buscar algo más de información en Internet a ver si esclarecía algo y en Help my cash la ponen a parir. Es que no, si la antigua deja de funcionar, la cancelo.
Edito para decir que me puse a buscar algo más de información en Internet a ver si esclarecía algo y en Help my cash la ponen a parir. Es que no, si la antigua deja de funcionar, la cancelo.
8499Aqui viene toda la info, en preguntas frecuentes: https://www.financieraelcorteingles.es/nuevatarjeta
PPP Wikiforer@
8500Eso es lo que estuve mirando, pero viene muy por encima explicado todo. La verdad es que no confío lo más mínimo en ellos.Madison escribió: 05 Oct 2023, 17:09 Aqui viene toda la info, en preguntas frecuentes: https://www.financieraelcorteingles.es/nuevatarjeta