Ya van dos amigas que no están tomando medios anticonceptivos y por ahora no se han quedado embarazadas. Me da "miedo" que me pase igual cuando los deje y obsesionarme mucho.
Por otra parte. Ya va quedando menos para dejarlos y ver qué pasa. Qué ansiedad tengo este mes. Quiero que pase ya y a la vez me da un miedo horrible.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
8482Bueno RataComina todo es posible pero lo más normal es que se tarden meses o un año. Tómatelo con calma
8483Lo sé. Pero es que he tenido algunos casos cercanos que no han tardado nada y creo que si no me pasa a mí lo mismo me voy a obsesionar porque yo soy así. Sé que hay que tomarlo con calma y, de hecho, prefiero tardar unos meses en quedarme (por temas de cuándo nacería). Pero es que me conozco. Soy una ansias. Y llevo mucho tiempo queriendo intentarlo por si tarda en llegar o si hay problemas para quedarme embarazada naturalmente, pero no lo hemos intentado por cosas y ahora lo que quiero es intentarlo y que venga ya porque ya tengo una edad y blabla. En fin, que no sé qué quiero xD.MissMell escribió: 16 May 2022, 13:09 Bueno @RataComina todo es posible pero lo más normal es que se tarden meses o un año. Tómatelo con calma
8484RataComina ojalá no, pero lo normal es tardar, así que hazte el ánimo e intenta tomarlo con calma o te dará un pampurrio durante el proceso.
8485Si yo hubiera dejado a este melón cuando me hizo luz de gas, como se merecía, no sé si hoy estaría penando como estoy. Pero lo perdoné porque seguro que eran paranoias mías.
La cita que tuve el viernes me ha sentado fatal, ayer bajón todo el día y hoy he vuelto al curro después de los dos dias libres que me dio por y ha sido bastante frío, no sé si estará enfadado el jefe. Pero no voy a sacar yo el tema.
Y de las citas pues no voy a intentar más, es evidente que no es buena idea.
La cita que tuve el viernes me ha sentado fatal, ayer bajón todo el día y hoy he vuelto al curro después de los dos dias libres que me dio por y ha sido bastante frío, no sé si estará enfadado el jefe. Pero no voy a sacar yo el tema.
Y de las citas pues no voy a intentar más, es evidente que no es buena idea.
8486Me ha hablado mi ex por una página donde vendo cosas, haciéndose pasar por un comprador. No entiendo como puede ser tan macabro.
8487Joder Tutyfruty ¿no se cansa? Qué pesado. ¿Cómo has sabido que era él?
8488Me escribió el sábado y me parecía rara la conversación, luego quería quedar en una zona de mi ciudad para hacer la entrega y ya es mucha casualidad vender algo a alguien en una ciudad tan pequeña. Le pasé la conversación a un amigo y me dijo que a ver si no iba a ser mi ex, etc. Y le he preguntado claramente si era él y me ha dejado en visto y me ha escrito ahora y sí es él. Le he bloqueado. No tengo mi nombre en esa app, no se como me ha encontrado. Cualquier día se registra en el foro.RataComina escribió: 16 May 2022, 16:53 Joder @Tutyfruty ¿no se cansa? Qué pesado. ¿Cómo has sabido que era él?
8489Joder, pero qué se supone que quiere conseguir con eso? Ese tío no está bien
8490 Qué pesado es, Tutyfruty. Yo guardaría estas cosas porque, si no recuerdo mal, habías dado parte a la autoridad; así que estaría bien que avisases. Siento que tengas que estar pasando por esto.
Si quieres luego edito.
Si quieres luego edito.
8491Tutyfruty, guarda pruebas porque todas esas cosas juntas tienen que ser denunciables. Es que son muchas ya...
8492Está claro que está fatal de lo suyo, intenta no quitarle importancia a lo que hace porque es muy grave
8493Es enfermizo lo de ese muchacho, qué rabia.
8494Es muy grave, sí. Imagínate que quedas con el supuesto comprador y aparece. Es que no es normal, es acoso. Y a saber qué le haría. Yo lo denunciaría, me da muchísimo mal rollo. Creo que la cosa ya se está poniendo muy sería.MissMell escribió: 16 May 2022, 17:25 Está claro que está fatal de lo suyo, intenta no quitarle importancia a lo que hace porque es muy grave
8495Tengo planeado ir al museo del holocausto en mi ciudad ya que llevo días queriendo ir.
Última edición por Eiffel el 16 May 2022, 17:36, editado 1 vez en total.
8496Señor de mi vida y de mi corazón, pero qué puto loco. Guarda capturas por si las necesitaras, espero que no pero con todo lo que has contado no me fío un pelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8497Yo sopesaría el hecho de que quizás te haya hacheado el ordenador. No se nada de tu caso
pero a mi amiga su ex se lo hizo, y le sucedían cosas muy heavys, tipo que se le encendía la cam sin venir a cuento y se enteraba de sus mensajes y mails...
Igual es exagerado, pero que sepa tus nicks en internet y tal no es normal
pero a mi amiga su ex se lo hizo, y le sucedían cosas muy heavys, tipo que se le encendía la cam sin venir a cuento y se enteraba de sus mensajes y mails...
Igual es exagerado, pero que sepa tus nicks en internet y tal no es normal
... No uso acentos por culpa de mi teclado
8498Ya le denuncié el mes pasado... Pero como no me amenaza..
El martes pasado hablé con él y le dije que por favor no me hablara más que yo me equivoqué escribiéndole hace días, ya sé que hice mal y no tenía que haberlo hecho, le pedí perdón y le dije que lo mejor era que cada uno hiciera su vida. Nunca sé por donde me saldrá, siempre vuelve.
El martes pasado hablé con él y le dije que por favor no me hablara más que yo me equivoqué escribiéndole hace días, ya sé que hice mal y no tenía que haberlo hecho, le pedí perdón y le dije que lo mejor era que cada uno hiciera su vida. Nunca sé por donde me saldrá, siempre vuelve.
8499Joder Tutyfruty haz caso a las chicas y guarda todo como pruebas.
8500Joder, único día de la semana que no tengo que trabajar por la tarde y aquí estoy esperando a que celeritas de mierda me traiga un paquete.