Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8481
Marezha escribió: 04 Mar 2021, 12:08 Voy a buscar el hilo que había sobre experiencias de teletrabajo y clases virtuales porque tengo ya para aburrir del curso nuevo. Tengo una compañera que da la clase mientras hace compras. Lleva la plataforma abierta en el móvil y la ves que está en el metro, entrando a una tienda... (la cámara es obligatoria) :loca:
Yo el otro día estaba asistiendo a un curso online y una de las asistentes se olvidó de silenciar el micro y todos le escuchamos hablarle al que supongo que sería su hijo, en plan "ay ñiñiñiñi, cucú, enseguida te visto y nos vamos a la calle, ¿tienes pipi?". Hasta la chica que daba la charla se quedó en silencio toda cortada :lol: .
PPP Wikiforer@
Imagen

8484
Veo que tengo mi vida digital muy desorganizada, como la real. Tengo ciento y pico de videos para "ver más tarde" en Youtube y no se cuantas carpetas en la biblioteca. En instagram también estoy empezando como con Pinterest, que eso sí que es un desmadre, lo tengo desde 2010 por lo menos. Es gracioso porque me pongo a ver lo que he ido guardando en, por ejemplo, el tablero "moda" o "street style" a lo largo de los años y se nota las fases modiles, me inspira ternura.

Total que en Pinterest como se pueden agrupar tableros en otros tableros, a lo mejor pongo todos dentro de un tablero y empiezo de nuevo. Podría hacerme otra cuenta, podría, pero si quiero revisar alguna cosa sé que los tengo ahí, sobre todo tema de pintura.

8485
Qué bien sientan los paseos con los perros, qué tranquilidad :dog7:

He probado unas patatas fritas de pimienta y limón, qué cosa más rica.
Me voy a tener que mirar el vicio que tengo con las patatas, porque no es ni medio normal, pero es que están buenas todas, las de snack, las normales para guisar, en el horno, fritas, cocidas...
Vamos, que mi dieta se podía basar sólo en patatas :lol: :lol: :lol:

8486
kasia escribió: 04 Mar 2021, 21:50 Qué bien sientan los paseos con los perros, qué tranquilidad :dog7:

He probado unas patatas fritas de pimienta y limón, qué cosa más rica.
Me voy a tener que mirar el vicio que tengo con las patatas, porque no es ni medio normal, pero es que están buenas todas, las de snack, las normales para guisar, en el horno, fritas, cocidas...
Vamos, que mi dieta se podía basar sólo en patatas :lol: :lol: :lol:
Eso te iba a decir, cada día vienes diciendo que has probado unas patatas nuevas. Me muero de la envidia :loll:
Hoy he estado tentada a cogerme unas patatas sabor salchichón del lidl pero no tengo autocontrol y me las comería de una sentada.
Hace muchisisisimo tiempo que no me como una bolsa de patatas. Tengo unas ganas...
Hace años me compraba una bolsa roja del día de las patatas típicas normales. Para mi, esas eran las más ricas de todos los supermercados. Y era enorme. Pues me la comía en un día. Junto con alguna pizza y dulces de postre :lol:
Imagen

8487
Yo no bebo alcohol desde hace unos dos años, tampoco bebía mucho antes. Me pasé meses tomando antibióticos y era totalmente incompatible. El año pasado a finales de enero decidí tomarme una cerveza en casa y, madre mía, lo mala que me puse, sudores fríos, taquicardia, ardor de estómago... Creo que es imposible que un botellín de cerveza cause todo eso, tuvo que ser algo mental pero me da igual, el alcohol no quiero ni olerlo. En mi casa ya no queda nada, lo tiré todo.

Y antes a lo mejor me tomaba un par de cervezas al mes y una copa de vez en cuando. Pero siento que mi organismo ya no lo tolera, quizá tomar tanto antibiótico me dejó tocados el hígado y los riñones o más sensibles, no lo sé.
Conocí a una chica que todas las noches se tomaba una botella entera de cava porque también tenía o creía tener una vida sin expectativas, pero consiguió dejarlo. Decía que para ella era igual que beber agua.

8488
sanyo me dijeron hace poco que en lidl hay unas patatas sabor berberecho, las tengo pendientes para cuando vaya :lol:

Yo creo que me viene de familia el vicio, porque cada vez que nos juntamos en algún sitio a comer raciones, siempre, siempre, lo primero que pedimos son patatas (alioli, bravas, al ajillo...), no le hacemos ascos a ninguna.
O cuando son fiestas, terminamos con el típico cucurucho de patatas con ketchup, lo que te digo, un vicio :loll: :loll: :loll:

8490
Yo también soy muy de beber. No emborracharme, pero un vermut, un gintonic o una copa de vino caen muy a menudo. Ahora que estoy más tranquila ya no siento ese impulso y bebo muchos menos días. Es curioso pero el alcohol es una recompensa rápida y estupenda. No arregla nada y puede empeorar mucho, pero me reconfortaba más que un alprazolam o un orfidal y de todas formas no era más que una copa, no bebía nada más en todo el día.

Realmente cuando estás mal lo que menos te importa es estar siendo autodestructiva y me parece lo más normal del mundo. Yo sostengo que hay personalidades que tienden a las adicciones y otras que resisten muy bien a ellas y a mí por suerte me ha tocado de las que no lo son. Pero vamos, una cosa de cada vez, si en un momento dado necesito esa copa o pedir pizza o pasar la tarde en el sofá como un vegetal, no tengo empacho alguno en hacerlo.
Imagen

8492
Sobre lo de beber sí que es verdad que hay que tener cuidado porque es muy fácil pasar la línea de "me bebo algo porque he tenido un día malo" y acabar bebiendo todos los días.
Tampoco es sano gestionar las emociones a través de la bebida (ni de la comida ni de muchas otras cosas, básicamente lo que se conoce como evitacion). Y es posible pensar "en cuanto desaparezcan mis problemas dejaré de beber porque no lo necesitaré" pero no hay que olvidar que el alcohol es una droga y quizás ya no lo necesitas como mecanismo de evitacion pero sí lo necesitas a nivel físico.
Imagen

8494
babyX es un hecho que hay personalidades que tienen más facilidad a la adicción que otras. Es por factores de neurotransmisores y también ambientales como aprendizaje de tu entorno.

Una cosa es beber de vez en cuando, y otra cosa es hacerlo como hábito de evitación y/o recompensa, sobre todo si es muy seguido porque hay una línea que hay personas que no se dan cuenta de que están a punto de rebasarla porque lo normalizan. Yo es que este tema me da mucho respeto porque he visto en mi entorno varios casos así y por eso soy un poco pepito grillo con la bebida, sorry por ser pesada.
Imagen

8495
babyX escribió: 04 Mar 2021, 22:41 No, no, que no se me malinterprete, yo no aconsejo a nadie tontear con el alcohol, las drogas o cualquier otra cosa nociva y menos si tienes tendencia a engancharte a las cosas. Pero es un haz lo que yo digo y no lo que yo hago, está claro
Noo, yo no lo he dicho por tu mensaje. Lo digo por quien ha dicho que no le preocupa porque sabe que en cuanto deje de tener X problemas ya no necesitará el alcohol.
Que es fácil decirlo, claro. Yo ahogo mis penas con la comida, qué te voy a contar... Pero hay que tener cuidado y si vemos que estamos cruzando un límite intentar dejarlo, al menos para probar si somos capaces o si ya lo estamos necesitando. Porque al final si nunca lo dejas no sabes si te estás enganchando o no.
Imagen

8497
Yo es más el efecto psicológico de recompensa, porque ya digo que muchas veces la cantidad de alcohol es muy baja y de hecho estos días me estaba tomando un matcha latte a la hora del vermout y me daba el mismo gustito. Pero me gusta el proceso de tomar un vino en su copa buena, o un gintonic de buena Ginebra o un vermut con sus aceitunitas y tal. Normalmente tiro más por vino en invierno y por coctel en verano. Pero procuro que no sea no ya a diario, sino pocas veces por semana como mucho, no quiero que se vuelva costumbre.
Imagen

8498
Yo llevo sin probar una copa mas de dos años,pero ya antes de ella solo bebia alguna copa de vino de pascuas a ramos. Yo no echo de menos,ni me acuerdo. Y tampoco me hace efecto tranquilizante y ni me hace sentir bien.. no se, yo bebeia de joven por pura timidez,necesitaba perder la vergüenza en la disco,lo cual me duraba media hora porque en el momento que iba al baño, adiós al efecto.. y para mi lo peor eran los bajones que me daban de tristeza, nunca he sabido si era normal..pero por eso cuando estoy mal es lo último q se.me.pasa por la cabeza, no vaya a ponerme aún más triste y replantearme mi existencia 😅😅

8499
Yo no uso el alcohol para evadirme. A mí es que, en términos generales, me gusta. Como a quien le gusta la coca-cola, la Fanta o el nestea. He podido beber copa tras copa de champán como quien bebe agua.

Hace más de un año que no bebo. Pero vamos, que para mí, tiene un sabor muy rico.

8500
Lo único que me engancha es el azúcar. Ya hace 3 años que lo abandoné pero si como algo azucarado es como un vicio. Cuando estoy en rachas de estrés es que tomo una lata de coca cola, unas galletas o tarta y me calma. La verdad que no quiero engancharme y consumo productos azucarados puntualmente, solo cuando quedo con amigos, pero en temporadas de estrés es difícil. Luego cuando estoy tranquila regreso a mi normalidad de azúcar cero pero veo que es algo que va contra mi cuerpo, a mi cuerpo le gusta el azúcar :lol: :lol:
Hace un tiempo compré por error una bebida vegetal que era edulcorada, vamos que lo bebí con cacao y era la gloria como si estuviese bebiendo lo mejor que existe. Luego regreso a mis bebidas vegetales sin azúcar con cacao puro 100%.
Imagen