Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8481
Entonces como tendrian q ir a la comun?? Pregunto desde la ignorana , por aqui todos van asi o como mucho con unos chinos y una blusa de cuello mao.

8482
En mi pueblo van vestidos de marineros.Bueno en mi época iban así ahora no sé supongo que también.
Imagen

8483
Depende de la zona , supongo. La mayoría de marinero o de calle pero con chino largo, no bermuda, eso aquí.

Lo de la bermuda con la media sport por estos lares no se ve.

8485
Me referia a los crios que van de invitados, no tengo ni idea de moda infantil y por eso pregunto.

8486
Yo toda la vida los he visto hacer la comunión vestidos de marinerito tipo así:
Imagen

Salvo una vez que vi uno hacerla con traje normal, pero evidentemente era un traje largo. Lo de este niño me ha dejado muy sorprendida. Y eso que yo fui a un cole un poco piji :red: y jamás vi nunca ninguno de pantalón corto. Será que eso ya es el nivel pijo top.

8487
Los niños que no hacen la comunión con traje tradicional la hacen con bermudas y arreglados, eso es lo que veo yo aquí. No he visto nunca a un niño hacer la comunión con pantalón largo de ningún tipo.

Sobre la foto de la familia de Alejandra Prat, no me gustan cómo van los niños, pero el estilo si, soy clásica. No le hubiese puesto nunca a mi hijo unas bermudas rojas de algodón con una americana de vestir azul marino, camisa y corbata, o todo de vestir o todo sport. La madre del niño la veo impropia para una comunión, va de boda, de boda cutrilla. Los demás, bueno, va a gustos.

8489
Yo no he ido a una comunión desde que la hicieron mis primos pequeños hace como 25 años y ni puñetera idea de cómo iban vestidos, no se si es normal ir así o no pero supongo que la gente no los lleva en vaqueros (me refiero a los niños invitados).
Quiero decir que yo no soy nada clásica con los niños pero no se me ocurre de que otra forma puedes vestir "formal" a un niño,no? O con bermudas pijis de esas o con chinos supongo, o ya te pones en plan ibicenco XD
Lo de ella no me mola nada de nada
scarlettmine escribió: 06 May 2018, 16:48
tostadita escribió: 06 May 2018, 15:56 Nunca en la vida había visto un niño haciendo la comunión con pantalón corto.
Mi padre la hizo en pantalón corto en los 60..., me imaginaba que esa moda ya se habría pasado, pero se ve que no xD
Pero entonces eran pantalones mucho más cortos, a medio muslo.

8490
En el Hola! cuando salen las Comuniones de hijos de famosos 99% de las veces van así. Con americana, corbata, bermuda, media sport y calzado castellano.

8492
A los de Eurovisión ahora qué les ha pasado? Porque si no he entendido mal han tenido movida porque la gente dice que no nos representan. Pero esto ahora por qué? Si la canción sigue siendo la misma y antes estaba la gente encantada :psee:

8493
haemalea escribió: 06 May 2018, 17:47 A los de Eurovisión ahora qué les ha pasado? Porque si no he entendido mal han tenido movida porque la gente dice que no nos representan. Pero esto ahora por qué? Si la canción sigue siendo la misma y antes estaba la gente encantada :psee:
:popcorn:
Imagen

8494
fresia escribió: 06 May 2018, 17:51
haemalea escribió: 06 May 2018, 17:47 A los de Eurovisión ahora qué les ha pasado? Porque si no he entendido mal han tenido movida porque la gente dice que no nos representan. Pero esto ahora por qué? Si la canción sigue siendo la misma y antes estaba la gente encantada :psee:
:popcorn:
Por lo del libro que le regaló él a ella por San Jordi, el de "España de mierda" que además hace poco le preguntaron a ella que que amuletos tenía y dijo ella riéndose " el libro España de mierda"
A mí lo del libro me da igual, es que me caen fatal, los veo como si les faltara un hervor, además a el le veo una cara de falso que aupa

El caso es que la gente ha lanzado una petición de firmas para que no fueran a Eurovisión y hay un movimiento para apagar la televisión cuando salgan ellos ( que por cierto siempre pensé que con estas iniciativas que la gente no sabe cómo funciona el tema de las audiencias y que no todas las TV tienen medidores)

8495
Ah pues no tenía ni idea de eso del libro.
A mi no me caen ni bien ni mal porque no vi OT pero la canción me parece una eme, como todos los años.

Camposhian por el día de la madre

Imagen

En 10 minutos confirman que Ivonne Reyes ha vuelto con el mister que conoció en GH Vip.

8498
Como la de Pau que tuvo uno para el día de la comunión y otro para el corpus, y estaba más guapa en el corpus.
He tenido un deja vu con este debate, el año pasado también surgió por la túnica de la hija de Nieves Álvarez.

8499
Dejah_Thoris escribió: 06 May 2018, 18:18 Yo si he visto hacer la comunión con pantalón largo, un chino, y por arriba chaqueta y camisa, o jersey de punto. He cotilleado en el corte ingles comuniones y me ha soprendido esto, un traje de pantalón para chica, que además lo puedes aprovechar mucho más que un vestido.

https://www.elcorteingles.es/moda/A1972 ... ion-venus/
Ay me encanta!!! Si lo hubiera en grande me molaría hasta para una novia :bag:
Pero hay que tener mucha personalidad para plantarse eso con 9 o 10 años, los niños son g*lipo**as y la mayoría se reirían de quien se lo pusiera :coolgun:

8500
Es que en algunas iglesias tienen que ir con túnica y luego ya cada familia que le plante lo que quiera.