Re: Vox pópuli
8481Entonces como tendrian q ir a la comun?? Pregunto desde la ignorana , por aqui todos van asi o como mucho con unos chinos y una blusa de cuello mao.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi padre la hizo en pantalón corto en los 60..., me imaginaba que esa moda ya se habría pasado, pero se ve que no xDtostadita escribió: 06 May 2018, 15:56 Nunca en la vida había visto un niño haciendo la comunión con pantalón corto.
Pero entonces eran pantalones mucho más cortos, a medio muslo.scarlettmine escribió: 06 May 2018, 16:48Mi padre la hizo en pantalón corto en los 60..., me imaginaba que esa moda ya se habría pasado, pero se ve que no xDtostadita escribió: 06 May 2018, 15:56 Nunca en la vida había visto un niño haciendo la comunión con pantalón corto.
haemalea escribió: 06 May 2018, 17:47 A los de Eurovisión ahora qué les ha pasado? Porque si no he entendido mal han tenido movida porque la gente dice que no nos representan. Pero esto ahora por qué? Si la canción sigue siendo la misma y antes estaba la gente encantada
Por lo del libro que le regaló él a ella por San Jordi, el de "España de mierda" que además hace poco le preguntaron a ella que que amuletos tenía y dijo ella riéndose " el libro España de mierda"fresia escribió: 06 May 2018, 17:51haemalea escribió: 06 May 2018, 17:47 A los de Eurovisión ahora qué les ha pasado? Porque si no he entendido mal han tenido movida porque la gente dice que no nos representan. Pero esto ahora por qué? Si la canción sigue siendo la misma y antes estaba la gente encantada
Ay me encanta!!! Si lo hubiera en grande me molaría hasta para una noviaDejah_Thoris escribió: 06 May 2018, 18:18 Yo si he visto hacer la comunión con pantalón largo, un chino, y por arriba chaqueta y camisa, o jersey de punto. He cotilleado en el corte ingles comuniones y me ha soprendido esto, un traje de pantalón para chica, que además lo puedes aprovechar mucho más que un vestido.
https://www.elcorteingles.es/moda/A1972 ... ion-venus/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados