Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

8461
Castañuelas escribió: 14 Oct 2024, 12:02 Estaba andando por la calle y de repente en medio de la calle ha empezado a caer un chorro de agua. Solo un chorro en un punto concreto. Toda la gente nos hemos quedado flipando, no venía de ningún edificio, ha aparecido sin más. Estaba despejado, por cierto.

Luego en el primor la puerta metálica con la que se cierra se ha caído de repente y de golpe, si hubiese alguien pasando lo mata.

Me he venido corriendo a la casa :muerte:
Yo también me habría vuelto corriendo, he visto demasiadas veces Destino Final como para no cagarme de miedo :cold: :lol:
Imagen

8463
Mareas escribió: 14 Oct 2024, 12:59 @Tutyfruty Mira en alguna protectora o asociación animalista de tu zona que siempre tienen peludos para adoptar.
Lo recoges y te lo llevas a casa, cuándo llegue tu chico se lleva la sorpresa y ya.
Hombre no es tan fácil. Te hacen rellenar cuestionarios, normalmente tienes que mandar vídeos de tu casa...el proceso suele tardar. Al menos en las protectoras que hacen las cosas bien.
Además es algo en lo que creo que ambos tienen que estar de acuerdo y totalmente convencidos.

Tutyfruty pues propónselo sin más, id hablando de quién se ocupa de qué, los gastos, etc. lo bueno de los gatos es que no tienen "tanto" trabajo como un perro por ejemplo, no tienes que sacarlo a pasear varias veces al día. Ponle vídeos de gatitos, mirad las publicaciones de protectoras, etc. y así lo vas convenciendo :D: si ya tuvisteis uno durante un mes sabrá lo que le espera, no es algo totalmente nuevo.
Imagen

8464
[quote=Mareas post_id=3758894 time=1728903585 user_id=265]
@Tutyfruty Mira en alguna protectora o asociación animalista de tu zona que siempre tienen peludos para adoptar.
Lo recoges y te lo llevas a casa, cuándo llegue tu chico se lleva la sorpresa y ya.
[/quote]

No me parece buena idea para nada meter un animal en casa sin que haya un consenso, un animal es una responsabilidad gorda, no voy a decir que como tener un hijo pero casi, hay que apechugar con cuidados, destrozos y facturas de veterinario, no puede ser un regalo ni una sorpresa por más achuchable que sea. Si ya habéis tenido la experiencia de tener un animal en casa convéncele por ahí, pero creo que si él jo quiere os va a traer más problemas que otra cosa.

8465
Si él es el primero que me enseña videos de gatitos🥲 pero no le veo del todo convencido. Cuando tuvimos al gato de mi prima se tiró por el balcón y estuvo horas desaparecido, yo no estaba y mi novio se llevó un buen susto, yo creo que le tira atrás el mal momento que pasó🤣

8467
Lin escribió: 14 Oct 2024, 13:38 Ay, es que hay que proteger los balcones y ventanas con los gatos, es el accidente número 1 de los gatetes, las caídas.
Nuestras ventanas dan todas al balcón, ¿tendríamos que poner algo para que no se caiga en la zona del balcón? Es lo único que me da cosa, que se caiga/tire y desaparezca..

8468
Si, tendríais que proteger el balcón para que no se pueda caer ni tener un accidente. De hecho en muchas protectoras es indispensable tener balcones, terrazas y ventanas protegidas para poder adoptar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8469
Tutyfruty escribió: 14 Oct 2024, 13:51
Lin escribió: 14 Oct 2024, 13:38 Ay, es que hay que proteger los balcones y ventanas con los gatos, es el accidente número 1 de los gatetes, las caídas.
Nuestras ventanas dan todas al balcón, ¿tendríamos que poner algo para que no se caiga en la zona del balcón? Es lo único que me da cosa, que se caiga/tire y desaparezca..
Sí, yo te recomendaría para la seguridad del futuro michi y para la tranquilidad vuestra, mirad de poner redes o mallas en el balcón. Por nuestra comunidad hay una empresa que se llama gatoredes que tienen muchos tipos y hasta hacen correderas. Yo contacté con ellos para un presu y bien, al final no lo haremos con ellos y no he visto cómo quedan, pero por IG ves ejemplos de esta empresa y otras parecidas para que puedas ver cuál se ajusta a tu casa y balcón. Verás que barato no es, pero yo creo que compensa la tranquilidad que te da y todo lo que le puedes ahorrar al gato de accidentes, que mucha gente te dirá "mi gato no se ha caído nunca" y sí, es verdad, no se ha caído nunca, hasta que se cae o se escapa y todo es un drama.
Última edición por Lin el 14 Oct 2024, 14:06, editado 1 vez en total.

8470
Tutyfruty escribió: 14 Oct 2024, 13:51
Si no quieres morir de un infarto o si quieres adoptar de una protectora es condición sino tienes protegidas ventanas y puertas no te van a dejar adoptar.
No es solo que desaparezca, que se haga daño, que lo atque un perro o un humano, que lo atropellen
Imagen