Yo también me quedo por aquí con intención de ir comentando y cogiendo motivación.
En cuanto a alimentación lo llevo bastante bien porque en casa somos de comer sano, con escasas excepciones.
En cuanto a cuidados cosméticos no me quiero exigir más, entre el trabajo y dos niños creo que está bastante bien la rutina que sigo.
Lo peor... El deporte. Ese es el propósito de año nuevo. Voy un día a la semana a pilates con hipopresivos, y me estoy iniciando el el runnii. Espero mantenerme y no dejarlo. Además me gustaría sacar dos ratos a la semana para hacer ejercicios de tonificación. Alguna recomendación de vídeos o aplicación que seguir?
Re: BUENORRISMO INSIDE
8462Leyma La de Nike training es muy buena aplicación, sigue el entrenamiento contigo, te acompaña los descansos y puedes elegir en función de con o sin material, intensidad y tiempo
Vale entonces te recomiendo tambiéne sta app Yomisma
Vale entonces te recomiendo tambiéne sta app Yomisma
Última edición por RoyalBacon el 05 Ene 2020, 11:27, editado 1 vez en total.
8463Gracias RoyalBacon! El de foreras deportistas lo he leído en ocasiones y creo que no estoy al nivel no puedo ir al gym porque no tengo ninguno cerca de casa y, además, soy maestra interina y no sé dónde si tendré que cambiar de residencia varias veces hasta junio. Mi idea es empezar con los videos online y las caminatas.
8464En mi caso creo que lo pospondré a después de exámenes. O ya si eso al 2021Hachita escribió: 05 Ene 2020, 09:21 @winter cards no pasa nada, todo el mundo sabe que los propósitos no empiezan hasta el día 7
Dicho esto, me parece absolutamente cruel que la época de exámenes venga justo después de navidades. En otras comunidades son antes. No hay derecho
8465RoyalBacon muchas gracias por la recomendación de la app. El otro día me animé a preguntar en el gym y la verdad que es lo mas normal del mundo preguntar pero como me siento en una zona que no es de confort pues me da un apuro terrible.
Tengo una meta de buenorrismo y es Semana Santa que me voy de viaje al Caribe. El otro día me corte el pelo y aunque al principio no me convencía me lo lave en cada y me lo peiné como a mi me gusta y la verdad que me quedó ideal
Tengo una meta de buenorrismo y es Semana Santa que me voy de viaje al Caribe. El otro día me corte el pelo y aunque al principio no me convencía me lo lave en cada y me lo peiné como a mi me gusta y la verdad que me quedó ideal
8466Bienvenidas las nuevas!
Yo descubrí ayer una app de pibonismo en el embarazo, con ejercicios sencillos guiados y un control de alimentación, agua, cardio y peso.
Espero que me ayude a focalizarme. Además, me he propuesto un horario diario para ir a la biblio a estudiar, me voy a poner a fuego que quiero sacarme la asignatura este cuatri.
Yo descubrí ayer una app de pibonismo en el embarazo, con ejercicios sencillos guiados y un control de alimentación, agua, cardio y peso.
Espero que me ayude a focalizarme. Además, me he propuesto un horario diario para ir a la biblio a estudiar, me voy a poner a fuego que quiero sacarme la asignatura este cuatri.
8467La aplicación que dices es gratuita o tiene versión de prueba??RoyalBacon escribió: 05 Ene 2020, 11:13 @Leyma La de Nike training es muy buena aplicación, sigue el entrenamiento contigo, te acompaña los descansos y puedes elegir en función de con o sin material, intensidad y tiempo
Vale entonces te recomiendo tambiéne sta app @Yomisma
8468Voy a mirar la aplicación que dices RoyalBacon. Este tipo de extras ayudan mucho a motivarte. A mí el reloj por ejemplo me ayuda un montón porque ves los logros al final del día, te da premios por objetivos y será una tontería pero parte del éxito de estar fit es la motivación.
Para la alimentación recomiendo myfitnesspal.
Para la alimentación recomiendo myfitnesspal.
8469Feliz año buenorras este post es mi favorito del foro y aún no me había pasado para felicitaros el año, ánimo a las que lo habéis empezado mal Marla .
No me he excedido en las Navidades pero sí he vagueado un poco en el sofá y me siento un pelín hinchada por eso, porque quería descansar y disfrutar Tengo mogollón de propósitos alcanzables este año y comienzo mañana en serio con ellos y estoy muy motivada.
Bellecilmente hablando son:
-Más constancia con deporte y meditación-yoga, me hacen sentir genial y quiero ponerme activa de nuevo desde ya.
-Llevo un tiempo largo de nobuy así que me apetece darme un capricho y comprarme un par de cositas especiales de maqui que me hacen mucha ilusión. Además de eso seguir cambiando el neceser de maqui semanalmente para darle uso a todo aunque tengo poco.
-También voy a comprar mascarilla de SheaMousture el pelo lo tengo muy bien pero quiero una mascarilla más hidratante. Además creo que me voy a lanzar finalmente con el flequillo que me encanta por cambiar.
-Montarme nueva rutina facial buscando más glow que nunca es suficiente he preguntado en el dilo pero igual aquí me podéis decir también. Me copio a mí misma.
-Seguir manteniendo las uñas bien, además tengo nuevos colores para la lámpara y estoy deseando probarlos.
-Este último año le he sacado mucho partido a mi ropa porque tengo poca, me hace sentir bien darle uso a todo y me ha hecho ver qué es lo que me súper encanta y lo que no. Este año me propongo lo mismo aunque añadiendo algo de ropa nueva que caerá por reyes
-Hacerme más fotos, y diréis, pero qué dice esta loca? cuando era más teen me hacía muchas más fotos, de todo tipo tanto en grupo como a mí misma "artísticas" o selfies, exploraba mucho más ese lado creativo que me caracteriza y ahora me encanta verlas. Ya más adulta lo seguí haciendo pero debido a una etapa de mierda sentimental dejé de hacerme tantas y no quiero perder recuerdos, así que este año pasado ya me he hecho muchas más y pretendo hacerme el doble este. Además noto que me suben la autoestima, tiene sentido? o estoy loca?
Y en general aunque no sea bellecil tengo muchos objetivos y proyectos personales que me ilusionan, veo en este año una oportunidad increíble y estoy muy agradecida y motivada. Deseo que vuestro año sea extrabuenorril y maravilloso
No me he excedido en las Navidades pero sí he vagueado un poco en el sofá y me siento un pelín hinchada por eso, porque quería descansar y disfrutar Tengo mogollón de propósitos alcanzables este año y comienzo mañana en serio con ellos y estoy muy motivada.
Bellecilmente hablando son:
-Más constancia con deporte y meditación-yoga, me hacen sentir genial y quiero ponerme activa de nuevo desde ya.
-Llevo un tiempo largo de nobuy así que me apetece darme un capricho y comprarme un par de cositas especiales de maqui que me hacen mucha ilusión. Además de eso seguir cambiando el neceser de maqui semanalmente para darle uso a todo aunque tengo poco.
-También voy a comprar mascarilla de SheaMousture el pelo lo tengo muy bien pero quiero una mascarilla más hidratante. Además creo que me voy a lanzar finalmente con el flequillo que me encanta por cambiar.
-Montarme nueva rutina facial buscando más glow que nunca es suficiente he preguntado en el dilo pero igual aquí me podéis decir también. Me copio a mí misma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
-Este último año le he sacado mucho partido a mi ropa porque tengo poca, me hace sentir bien darle uso a todo y me ha hecho ver qué es lo que me súper encanta y lo que no. Este año me propongo lo mismo aunque añadiendo algo de ropa nueva que caerá por reyes
-Hacerme más fotos, y diréis, pero qué dice esta loca? cuando era más teen me hacía muchas más fotos, de todo tipo tanto en grupo como a mí misma "artísticas" o selfies, exploraba mucho más ese lado creativo que me caracteriza y ahora me encanta verlas. Ya más adulta lo seguí haciendo pero debido a una etapa de mierda sentimental dejé de hacerme tantas y no quiero perder recuerdos, así que este año pasado ya me he hecho muchas más y pretendo hacerme el doble este. Además noto que me suben la autoestima, tiene sentido? o estoy loca?
Y en general aunque no sea bellecil tengo muchos objetivos y proyectos personales que me ilusionan, veo en este año una oportunidad increíble y estoy muy agradecida y motivada. Deseo que vuestro año sea extrabuenorril y maravilloso
ABBC3_SPOILER_SHOW
8470Hola chicas, tras un tiempo leyendoos entre las sobras, he decidido registrarme en el foro!
Este tema es de mis favoritos, en octubre me apunté al gym y di comienzo a mi rutina de buenorrismo inspirada por vosotras y lo he ido llevando bien hasta estas navidades que se ha descontrolado más la cosa...
He continuado hidratando, exfoliando y llevando la depilación corporal al día, tambien fui a la peluqueria para retocar las mechas (tengo el pelo castaño claro pero este verano decidí hacerme mechas rubias finitas para que se perciba más claro) y me he hecho la manicura en casa. Sin embargo las comidas han sido un descontrol tremendo, me ha resultado inevitable el picoteo teniendo turrones y polvorones en casa y además he tenido muchas comidas y aperitivos fuera, ya que llevo varios meses en otra ciudad y a la vuelta todo son celebraciones con distintos grupos. Aqui no voy al gimnasio pero en casa he hecho 3-4 días por semana bicicleta estática y rutinas de tonificar sacadas de videos de Youtube, pero para nada compensan las comilonas.
El martes vuelvo al gym y estoy mentalizada para volver a mis comidas sanas. Espero poder compartir experiencias con vosotras y que el 2020 sea nuestro año
Este tema es de mis favoritos, en octubre me apunté al gym y di comienzo a mi rutina de buenorrismo inspirada por vosotras y lo he ido llevando bien hasta estas navidades que se ha descontrolado más la cosa...
He continuado hidratando, exfoliando y llevando la depilación corporal al día, tambien fui a la peluqueria para retocar las mechas (tengo el pelo castaño claro pero este verano decidí hacerme mechas rubias finitas para que se perciba más claro) y me he hecho la manicura en casa. Sin embargo las comidas han sido un descontrol tremendo, me ha resultado inevitable el picoteo teniendo turrones y polvorones en casa y además he tenido muchas comidas y aperitivos fuera, ya que llevo varios meses en otra ciudad y a la vuelta todo son celebraciones con distintos grupos. Aqui no voy al gimnasio pero en casa he hecho 3-4 días por semana bicicleta estática y rutinas de tonificar sacadas de videos de Youtube, pero para nada compensan las comilonas.
El martes vuelvo al gym y estoy mentalizada para volver a mis comidas sanas. Espero poder compartir experiencias con vosotras y que el 2020 sea nuestro año
8471littleanchor a mí me encanta la fotografía y soy la pesada de las fotos, pero luego a la gente le encanta tenerlas, además las suelo editar y tengo bastantes buenas (qué modestia).
También me gusta hacerme autofotos, en plan sesiones; o pedirle a mi chico o alguna amiga que me ayude a hacerlas, yo preparo vestuario, escenario (me gustan al aire libre) y encuadro tomas, y de ahí ya hago un mini book.
De hecho para mis fotos en esta etapa, he decidido que me las haga mi chico algún día bonito, no quiero comprar el típico pack de fotos super forzadas y artificiales.
Y si! Te sientes buenorra cuando ves fotos preciosas de tí misma jajaja.
También me gusta hacerme autofotos, en plan sesiones; o pedirle a mi chico o alguna amiga que me ayude a hacerlas, yo preparo vestuario, escenario (me gustan al aire libre) y encuadro tomas, y de ahí ya hago un mini book.
De hecho para mis fotos en esta etapa, he decidido que me las haga mi chico algún día bonito, no quiero comprar el típico pack de fotos super forzadas y artificiales.
Y si! Te sientes buenorra cuando ves fotos preciosas de tí misma jajaja.
8473Yo hace mil años que no me hago fotos. El típico selfie en las historias de instagram y poco más. Antes me obcecaba en hacerme sesiones y, como me veía fatal, mi autoestima bajaba al subsuelo. Ahora que paso soy mucho más feliz y me veo mejor. Tal vez porque mi mente haya distorsionado la realidad y tenga una imagen poco fidedigna de mí misma. ¿Pero qué más da si así es como me encuentro a gusto?
8474Hablando de fotos a mi me toca renovar el carnet de conducir y me han dicho que ahora te hacen las fotos allí en el psicotécnico. Yo que tenía unas fotos toda mona, y con las luces chungas que tienen alli a saber que me sacan. La foto de mi actual carnet me gustaba bastante. La del DNI en cambio la odio, me la hice a las prisas en un fotomatón, parece un mugshot d esos...
8475A mí la del DNI me encanta. Siempre la muestro con orgullo, sabiendo que soy una de las pocas personas que no parece un terrorista angustiado. Es una pena que este año me toque renovarlo. Tenía 15 años y aún acostumbraba a salir sonriendo en las fotos. Ahora, a no ser que me la hagan desprevenida, no me puede salir más forzada la sonrisa enfrente de una cámara.
Por cierto, mi padre ha comprado un bizcocho de chocolate que MADRE MÍA. Debería ser un pecado venderlo. Así que nada, otro día que faltaré a los hábitos del buenorrismo que tanto anhelo
Por cierto, mi padre ha comprado un bizcocho de chocolate que MADRE MÍA. Debería ser un pecado venderlo. Así que nada, otro día que faltaré a los hábitos del buenorrismo que tanto anhelo
8476A mi también me encanta como salgo en la foto del DNI, en la de conducir una terrorista cabreada, pero en el DNI salgo seria pero bien, en plan mirada de loba, con la cara bien definida. De hecho, cuando lo renové este verano, la mujer que me atendió antes de dármelo me dijo que había quedado muy bien, que era muy buena foto. Salí de la comisaría sintiéndome diosa total para los próximos 4 años.
8477A mi la del de conducir me gusta mucho, me da pena que se pierda , pero toca renovar.
Yo llevo comiendo mierdas e incumpliendo todos mis propósitos todo el fin de semana, pero desde mañana espero cumplir, engordar no he engordado, pero espero que mi piel no reaccione a todo el azúcar, chocolate y demás....
Yo llevo comiendo mierdas e incumpliendo todos mis propósitos todo el fin de semana, pero desde mañana espero cumplir, engordar no he engordado, pero espero que mi piel no reaccione a todo el azúcar, chocolate y demás....
8478A mí encanta hacerme fotos, y me hago muchas en el gym o en las sesiones personales que hago de pilates me las hace mi entrenadora personal. Motivan muchísimo.
8479Yo hace muchísimo que no me hago fotos y es cierto que suban una barbaridad el animo si te ves guapa pero eso si, como por lo que sea no te ves bien...puff yo me pongo de una mala leche...
8480Ay entonces no estoy yo loca con lo de las fotos jajajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW