Pues 60 entonces.Lanni escribió: 15 May 2022, 21:15 Sí @EllenRipley , pone que si tienes la piel sensible mejor quitarlos a los 60 minutos.
Y bueno, si hay alguna heridina o algo así, pues mejor esperar, claro
Si, voy a tener que esperar.
Pues 60 entonces.Lanni escribió: 15 May 2022, 21:15 Sí @EllenRipley , pone que si tienes la piel sensible mejor quitarlos a los 60 minutos.
Y bueno, si hay alguna heridina o algo así, pues mejor esperar, claro
Que se case tan joven, una amiga mía de 27 años está embarazada, y su novio tiene 41, empezaron cuando ella tenía 22, y empezaron a vivir juntos al poco. ¿A qué edad empezó la chica con el novio? Porque si ya llevan un tiempo (lo imagino si se van a casar) uff es que son etapas muy diferentes, ella acaba de salir de la adolescencia.Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 08:52 Me acabo de enterar que una chica de mi pueblo de 19 años se casa con su novio, que tiene 34
No sé si me sorprende más la edad que hay entre ellos o que se case con 19 años
Hacía mucho que no te leía o no coincidíamosDiamante escribió: 16 May 2022, 09:27Que se case tan joven, una amiga mía de 27 años está embarazada, y su novio tiene 41, empezaron cuando ella tenía 22, y empezaron a vivir juntos al poco. ¿A qué edad empezó la chica con el novio? Porque si ya llevan un tiempo (lo imagino si se van a casar) uff es que son etapas muy diferentes, ella acaba de salir de la adolescencia.Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 08:52 Me acabo de enterar que una chica de mi pueblo de 19 años se casa con su novio, que tiene 34
Te acabo de leer por eurovisión jajaajjaj estoy con la adrenalina aún.Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 09:31Hacía mucho que no te leía o no coincidíamosDiamante escribió: 16 May 2022, 09:27Que se case tan joven, una amiga mía de 27 años está embarazada, y su novio tiene 41, empezaron cuando ella tenía 22, y empezaron a vivir juntos al poco. ¿A qué edad empezó la chica con el novio? Porque si ya llevan un tiempo (lo imagino si se van a casar) uff es que son etapas muy diferentes, ella acaba de salir de la adolescencia.Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 08:52 Me acabo de enterar que una chica de mi pueblo de 19 años se casa con su novio, que tiene 34
Antes de la pandemia, por allí en 2019 tenía otro novio, que me acuerdo yo. De hecho nos pilló de sorpresa lo de la boda y mi hermana me enseñó foto de su novio, que es bien guapete pero claro, se llevan 15 años y estan en etapas vitales muy diferentes.
Yo igual. El sol me deja sin fuerzas física y mental. Ya noto que me estoy de bajón otra vez.
Cómo experta en sacar animales/insectos varios en mi local de trabajo, te diría que si puedes cogerlo desde la ventana con una toalla o sábana, dale un poquito de agua (con un tapón de una botella por ejemplo) para que se tranquilice y con él en la mano abres el porticón y lo echas a volar. Esta solución la veo sino quieres que entre en casa.Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 11:11 Venga chicas ánimo que en nada estamos a viernes otra vez
Se me ha colado un pajarito entre la ventana y el porticón, yo creo que no sabe salir y tiene espacio de sobra. No sé que hacer, me da toda la pena del mundo pero no quiero que me entre en casa. He intentado abrir la ventana para abrir más el porticón pero se pone medio a volar y cierro rápido para que no entre en casa, me está dando mucha pena
Yo igual. Y encima me espera una tarde de las de querer morirse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados