Y mira que tienen archivo de foros de Ana y su hijo. No hay excusasladiwen escribió: 20 May 2020, 12:12 Es que la portada de Hola! sin las fotos del entierro estaba bien. Una foto de él sonriendo y ya.
Re: Vox Populi - Palito Uve
8462Al que le parecía mal el Ingreso Mínimo Vital porque era una 'paguita'. Pos toma.Doraemon escribió: 20 May 2020, 16:47Alfonso Merlos, cesado por el Colegio de Abogados de Madrid
El polémico colaborador televisivo ha acordado el fin de su contrato con esta ilustre organización, de la que era director de Comunicación desde 2017.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 521_0.html
8463Si que ha salido trasquilao sisuperanita escribió: 20 May 2020, 17:23Al que le parecía mal el Ingreso Mínimo Vital porque era una 'paguita'. Pos toma.Doraemon escribió: 20 May 2020, 16:47Alfonso Merlos, cesado por el Colegio de Abogados de Madrid
El polémico colaborador televisivo ha acordado el fin de su contrato con esta ilustre organización, de la que era director de Comunicación desde 2017.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 521_0.html
8464180.000 euros cobraba por no hacer nada, hablando de paguitas
Lo peor es que no es ni abogado, sino periodista con un postgrado o master relacionado con la abogacía, pero no tiene la carrera de abogado y le ponen en ese puesto ganando un pastizal
Lo peor es que no es ni abogado, sino periodista con un postgrado o master relacionado con la abogacía, pero no tiene la carrera de abogado y le ponen en ese puesto ganando un pastizal
8465Y tremendo enchufe a que se debe?MeNac escribió: 20 May 2020, 20:09 180.000 euros cobraba por no hacer nada, hablando de paguitas
8466Como colegiada del ICAM, prefiero que el director de Comunicación sea un experto en comunicación que conozca el mundo jurídico, pero que su especialidad sea la comunicación. Entiendo perfectamente que no sea jurista, como tampoco lo son los responsables del deparmenta financiero, seguramente
Eso sí, el sueldo me ha indignado
Eso sí, el sueldo me ha indignado
8468Me llama la atención que Ex-Cano no supiese que el padre de su mujer era un maltratador que le amargó la infancia, por sus palabras intuyo que es más partidario de "lavar los trapos sucios en casa" y no airear ciertas cosas.
La reacción de Ortega Cano a la dura confesión de su mujer: 'No era conocedor de esta historia'
Ana María Aldón se mostró a corazón abierto para hablar de uno de los capítulos más difíciles de su vida durante su infancia
https://www.hola.com/actualidad/2020052 ... ria-aldon/
De vacaciones
8469El problema es que Merlos ni es abogado ni es experto en comunicación, es un enchufado con ínfulas que se dedica a propagar bulos y a llenarse los bolsillos haciendo nada.
8470Bisbal y Miguel Poveda!!!!! Menuda cara de triste tiene, está peor que las de FF, no tiene saraos donde cantar el probe.
Lo de Excano es flipante porque ayer Toñi Moreno que es de Sanlúcar dijo que ella conocía la historia como todos los del pueblo, me sorprende que su marido no lo sepa.
Lo de Excano es flipante porque ayer Toñi Moreno que es de Sanlúcar dijo que ella conocía la historia como todos los del pueblo, me sorprende que su marido no lo sepa.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
8471Vistéis ayer el maquillaje de Toñi en supervivientes ? horrorizada estoy desde ayer.
8472Que egocéntrica es esta mujer, suelta pullas venenosas y espera que Pedro J acuda en su ayuda.
Agatha Ruiz de la Prada habla sobre la querella de su exmarido, Pedro J. Ramírez: "Me quedé acojonada"
El periodista comunicó que iba a denunciarla por unas declaraciones de la diseñadora.
Hace unos meses, el periodista Pedro J. Ramírez anunció que iba a tomar medidas legales contra su ex, Ágatha Ruiz de la Prada, por unas declaraciones de la diseñadora en la que dijo textualmente "supongo que a Jota le viene el virus del 8-M. Su mujer representa a femin**is".
"Me dio mucha pena, porque fue a los cuatro días del confinamiento. Pensaba que me iba a llamar para decirme si necesitaba algo, cuando de repente veo que me van a poner una querella. Me quedé 'acojonada'. En vez de una ayuda, una querella".
También quiso hablar de su última pareja, Luis Miguel Rodríguez, a quien le da la razón sobre no querer estar sola. "Luis Miguel tiene razón, no me gusta estar sola, soy muy dependiente aunque no lo parezca. Elegí mi trabajo para no estar sola. Si hubiera querido estar sola me hubiera hecho pintora".
https://www.20minutos.es/noticia/426442 ... acojonada/
De vacaciones
8473Yo flipé, entre que la pobre tiene ojeras desde que es mamá y que yo creo que ha perdido bastante peso no está muy favorecida y ayer lo remató.Chop escribió: 20 May 2020, 21:02 Vistéis ayer el maquillaje de Toñi en supervivientes ? horrorizada estoy desde ayer.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
8475"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
8478He flipado con la cara que se le ha quedado a la madre de Adara. Está súper demacrada, con lo guapa que era. Ha envejecido 15 años en SV.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8480En directo era peor , parecía una muerta .Hasta mi marido que no se fija en esas cosas dijo que si estaba enferma .