Bueno, me voy despidiendo que he quedado en casa de unos amigos para verlo.
Os deseo un feliz Eurovisión a tod@s, que os lo paséis muy bien y que os guste el ganador. Yo como no tengo ninguna favorita, que gane el mejor.
PD: Mi voto irá para Islandia. No espero nada del jurado y me da que les pasará como a los MetaMoro el año pasado.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
8462Pasad muy buena noche, chicas, disfrutad mucho, emocionaos, sufrid lo más grande y luego a celebrar como toca. Las horas previas a la final son muy raras porque por un lado me entra alegría de pensar que ya ha llegado el día, y a la vez tristeza... ya se nos acaba hasta el año que viene
Última edición por Nooeeliiaa el 18 May 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
8463[mention]Eleanor[/mention] pásalo bien y disfruta pase lo que pase. Mañana nos leemos
8464[mention]Eleanor[/mention] Disfruta esta noche, un besazo
A qué actuación le caerá el espontáneo este año?, porque doy por hecho que lo va a haber.
Si es en la actuación de Australia ni nos enteramos
A qué actuación le caerá el espontáneo este año?, porque doy por hecho que lo va a haber.
Si es en la actuación de Australia ni nos enteramos
8465A menos de que salte con una pértiga...
De vacaciones
8466Votado.
A mí me coincide con un cumple, pero pienso verlo igual.
No sé si ya lo habéis comentado pero me descoloca mucho el muñeco bailón que llevaba España.
A mí me coincide con un cumple, pero pienso verlo igual.
No sé si ya lo habéis comentado pero me descoloca mucho el muñeco bailón que llevaba España.
8467Creo que habrá decepciones esta noche.
Pobre Miki, merece un resultado digno, se lo ha currado.
Pobre Miki, merece un resultado digno, se lo ha currado.
8469Yo tampoco lo entiendomorla escribió: 18 May 2019, 19:14 No sé si ya lo habéis comentado pero me descoloca mucho el muñeco bailón que llevaba España.
PPP Wikiforer@
8470Dejando de lado los típicos comentarios cuñados de "antes a Eurovisión iban los artistas importantes y canciones buenas", sí es cierto que Eres tú es según todos los críticos y encuestas la mejor canción española. Es más, recuerdo un programa aniversario de Eurovisión que se hizo en el norte de Europa y había que votar la mejor canción y entre las pocas candidatas estaba Eres tú y no la que ganó su año, y tampoco estaba La la la ni Vivo cantando.Nooeeliiaa escribió: 18 May 2019, 18:03italofan escribió: 18 May 2019, 17:59Ayer en TV3 salió en las noticias una entrevista que le han hecho a Miki allí en Tel Aviv. Cuando salieron dos segundos de la puesta en escena, mi padre que no ha escuchado la canción ni ha oído las otras, va y dice "esto llevamos, pues vaya" pero eso todos los años. No sé qué quiere que envíemos para que le guste.
No sé cuántos años tendrán vuestros padres, pero yo tengo tíos de 60 y pocos que siguen empeñados con que Eres tú ha sido nuestra mejor canción y lo demás no vale pa na vamos a ver, somos conscientes de que hemos llevado verdaderos truños, pero hay gente que les sacas de Mocedades, Raphael y Karina y ya todo lo demás es caca
[mention]italofan[/mention] yo también soy muy pro Islandia, aunque si gana Azerbaiyán también me alegraré.
8471Chicas, el compositor no ha ido a eurovison a acompañar a miki???
8472Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8473Sólo entro para desearos una feliz noche a todo/as,disfrutad de todo ganen o no vuestros favoritos y a Miki quede como quede toda la suerte del mundo ésta noche y en su carrera musical que empezará el lunes.
8475Pues el vídeo de Netflix es increíble, pero Geno no es Riga, es Tallín. Cuando dijeron Riga pensé en Beth.
8476Me muero con los de Netflix Llevan tres años haciendo cosas de estas no? Primero con lo de Las chicas del telefoto, el año pasado Paquita Salas y ahora esto, y no sé cual me gusta más
[mention]Nooeeliiaa[/mention] su explicación sobre el tema
[mention]Nooeeliiaa[/mention] su explicación sobre el tema
Última edición por leighton el 18 May 2019, 20:31, editado 1 vez en total.
8477JAJAJA Maravilloso!!
Pero Geno fue a Tallin, no a Riga!!
Edito que leo a [mention]Nooeeliiaa[/mention], yo también he pensado en Beth. Qué pena! Lo bueno que es y ese fallo tan tonto!
Joder! Pues vuelvo a editar. Qué rebuscado!
Pero Geno fue a Tallin, no a Riga!!
Edito que leo a [mention]Nooeeliiaa[/mention], yo también he pensado en Beth. Qué pena! Lo bueno que es y ese fallo tan tonto!
Joder! Pues vuelvo a editar. Qué rebuscado!
Última edición por Efeeme el 18 May 2019, 20:32, editado 1 vez en total.
8478 son geniales
Ha ganado Duncan la mejor composición no?
Ha ganado Duncan la mejor composición no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8479leighton escribió: 18 May 2019, 20:29 Me muero con los de Netflix Llevan tres años haciendo cosas de estas no? Primero con lo de Las chicas del telefoto, el año pasado Paquita Salas y ahora esto, y no sé cual me gusta más
@Nooeeliiaa su explicación sobre el tema
Uy qué rebuscado
8480entre los cuñados eurovisivos y los demagogos del boicot que el lunes desaparecerán todos hasta que el Festival vuelva a Israel..Garp escribió: 18 May 2019, 16:25 Yo estoy harta de los de boicot a Eurovision, la venda está llena de sangre, blablabla.
Que tienen razón en que Israel es un estado asqueroso y mira ,ojalá le hicieran el vacío en todos los eventos, pero no los veo quejarse tanto cuando su equipo o cualquier otro juega ahí.