Re: Vox pópuli
8463Yo he leído que era un pantalón tipo palazzo. No creo que sea vestido largo...o no lo quiero creer.
Lo que me mata es el chal....chal-2018...como que no...
Lo que me mata es el chal....chal-2018...como que no...
8464Jajajaja, es verdad, tienen la misma cara!!Shirley escribió: 06 May 2018, 10:16 Los padres se podrían intercambiar la cara y nadie se daría cuenta xD
El niño pequeño va fatal, no le cabe una arruga más en el pantalón. Además que ese color chirría.
Y lo de los calcetines ni lo comento.
A mí Íñigo me caía muy bien, aunque fuera antipático, igual que Fernan Gómez
8466Yo soy piji-rancia con la forma de vestir a los niños y me gustan cómo van. Eso sí, una planchadita al pantalón del peque no habría venido mal
La parte de arriba de ella, no me gusta, los pantalones tienen un ligero pase, pero me habría gustado más con una blusa
La parte de arriba de ella, no me gusta, los pantalones tienen un ligero pase, pero me habría gustado más con una blusa
8467Íñigo fue un gran profesional y no le hizo falta caer en situaciones barriobajeras como a otros.
8469Edito, que creí que iba de lago y es un pantalón.
Última edición por Cora63 el 06 May 2018, 13:19, editado 1 vez en total.
8471Por favor qué casposidad. Ella demasiado arreglada para una comunión, y lo de los niños vestidos así me parece una cosa rancia de niño pepero, que nadie se ofenda, pero es que lo de los calcetines con el pantalón corto es horrible. Que entiendo que es una comunión, pero hay otras formas de vestirlos mucho más modernas. Y ya los padres que los llevan así al parque..., ponle un puñetero vaquero y una sudadera, que es un niño, no una menina.
8472Yo es que de piji rancia tengo -3 así que obviamente este atuendo me parece una cosa incomprnsible, pero incluso poniéndome en el lugar en el que eso me pareciera "bonito" coño seguro que ya van así todos los días con el uniforme del colegio, llévalos con algo distinto, como si les quiere poner mini trajes.
8473Alabama escribió: 06 May 2018, 13:46 Yo es que de piji rancia tengo -3 así que obviamente este atuendo me parece una cosa incomprnsible, pero incluso poniéndome en el lugar en el que eso me pareciera "bonito" coño seguro que ya van así todos los días con el uniforme del colegio, llévalos con algo distinto, como si les quiere poner mini trajes.
8474Yo el que hace la comunión entiendo que tiene que ir así, con uniforme, como Leonor y Sofía. Pero al pequeño no sé cómo lo lleva así vestido, me parece un horror... hay cosas muy monas de niños.
Y lo de ella aunque sea pantalón lo veo exagerado, le cambiaría lo de arriba por una blusa o algo más discreto.
Y lo de ella aunque sea pantalón lo veo exagerado, le cambiaría lo de arriba por una blusa o algo más discreto.
8475Madre mía que caspa, lo siento pero no se salva ni un solo look. Nada más que añadir a lo que habéis dicho.
Vaticino un puesto último maravilloso en Eurovisión. La canción de Ejpaña es casi tan patética como la del año pasado, me hace gracia que se piensen que porque son novios y son muy cuquis van a rascar algo. A cuanta gente echaría yo de los que llevan todo el tema del certamen, otro año siendo super cutres y pensando que somos guays, anda..
Vaticino un puesto último maravilloso en Eurovisión. La canción de Ejpaña es casi tan patética como la del año pasado, me hace gracia que se piensen que porque son novios y son muy cuquis van a rascar algo. A cuanta gente echaría yo de los que llevan todo el tema del certamen, otro año siendo super cutres y pensando que somos guays, anda..
8476La abuela de los niños siempre la vi bastante elegante, pero en la foto va de penita, ni a la peluquería ha ido!
No te quejes del calor, planta un árbol
8477A mí es que la canción de Eurovisión de España me parece mala, mala con ganas, como escrita por un niño de 10 años, ellos, especialmente él, tiene una voz que me desagrada, como muy nasal y hace unos quiebros muy raros...
Como dice [mention]mevacor[/mention] queremos vender ese estilo "super Happy" cursi y se han pasado
Como dice [mention]mevacor[/mention] queremos vender ese estilo "super Happy" cursi y se han pasado
8479Yo es que, lo.siento mucho, pero aparte de rancios, a mí los niños así vestidos y ya con esas edades creo que le hace parecer un poco retarded
Y ella a dónde va con ese chal? Parece un conjunto de Modas Loli's
Y ella a dónde va con ese chal? Parece un conjunto de Modas Loli's
8480Pues la hacen muchos así, a ver, muchos.....los pijis sí.tostadita escribió: 06 May 2018, 15:56 Nunca en la vida había visto un niño haciendo la comunión con pantalón corto.