Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8442
No sé que pasa con mi pelo ultimamente. Tengo dos champus, uno de shisheido y otro de ICON, pues desde hace unas semanas es como si no me lavasen bien el pelo. Al principio pensé que no me lo habia aclarado bien al lavarmelo pero no, me pasa siempre.

8443
LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 11:41
maQ escribió: 03 Nov 2018, 11:21
LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 10:03
maQ escribió: 03 Nov 2018, 09:16
panecillosueco escribió: 02 Nov 2018, 08:56 Quiero la Egyptian Magic.
Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado :fever:
Funciona mejor la Skinfood o la equivalente que tiene Avene, no recuerdo el nombre, se comentó en el Post de sin crueldad animal.
Ay gracias a todas! Pues entonces compraré la skin food a ver qué tal me va :thnku:
Para el cuerpo te va a quedar corta, el tubo es muy pequeño. Para mi es indispensable en manos, pies, zonas irritadas, etc.
Ahora mismo la necesito para zonas puntuales. Me sale por estrés, suelo tener temporadas buenas y otras regulares y ahora ando con más estrés de la cuenta así que espero relajarme y empezar a mejorar.

8444
Amy escribió: 03 Nov 2018, 12:30 Otra que ama la Skin Food. Yo llegué a usarla en el cuero cabelludo por irritaciones puntuales y me fue bien también.
Entre todas me habéis convencido :D:

8445
Anvic escribió: 31 Oct 2018, 16:15
Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:28 Es que las bases muy líquidas las esponjas se las beben, a mi porque la F&B no me mata y quiero acabarla pero con otras lo que hago es extenderlas con brocha para tener cobertura y que cundan más, luego le doy unos toques últimos con la esponja para quitar líneas si se han quedado (las esponjas soy más de usarlas para el corrector). Por eso me llama la esponja de Juno por como la ponen, me ahorraría uno de los pasos si es verdad que tienes lo bueno de las brochas y lo bueno de las esponjas todo en uno.
Pues en ese sentido si, no absorbe nada de nada. Pero nada de nada. Por eso decía que no es que le sume cobertura a los productos, es que no se los bebe ( y no se la quita, claro) pero tienes que trabajar más la base que con una Beauty blender por ejemplo.
Pues acabo de ver el nuevo vídeo de bylau donde dice que le llegaron las esponjas juno (en su caso también tardó una barbaridad en llegar y encima el pedido llegó dividido, un paquete con dirección de china y otra de alemania :wirr: ) y las pone super bien, creo que alguna va a caer :cool: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

8446
[mention]babyX[/mention] probare com otra prebase que tengo por si acaso fuera la que usé que está viejuna o pasada.
Llevo unas semanas con una descamación importante en la cabeza, y he vuelto a mis champús de emergencia en este caso y no hay manera. Alguna cosa que recomendéis?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8447
Heirloom escribió: 03 Nov 2018, 13:32
Anvic escribió: 31 Oct 2018, 16:15
Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:28 Es que las bases muy líquidas las esponjas se las beben, a mi porque la F&B no me mata y quiero acabarla pero con otras lo que hago es extenderlas con brocha para tener cobertura y que cundan más, luego le doy unos toques últimos con la esponja para quitar líneas si se han quedado (las esponjas soy más de usarlas para el corrector). Por eso me llama la esponja de Juno por como la ponen, me ahorraría uno de los pasos si es verdad que tienes lo bueno de las brochas y lo bueno de las esponjas todo en uno.
Pues en ese sentido si, no absorbe nada de nada. Pero nada de nada. Por eso decía que no es que le sume cobertura a los productos, es que no se los bebe ( y no se la quita, claro) pero tienes que trabajar más la base que con una Beauty blender por ejemplo.
Pues acabo de ver el nuevo vídeo de bylau donde dice que le llegaron las esponjas juno (en su caso también tardó una barbaridad en llegar y encima el pedido llegó dividido, un paquete con dirección de china y otra de alemania :wirr: ) y las pone super bien, creo que alguna va a caer :cool: .
Según la voy usando más le voy pillando el truco y me gusta más :) yo las recomiendo, y más por el precio!

8448
Herja escribió: 03 Nov 2018, 14:16 @babyX probare com otra prebase que tengo por si acaso fuera la que usé que está viejuna o pasada.
Llevo unas semanas con una descamación importante en la cabeza, y he vuelto a mis champús de emergencia en este caso y no hay manera. Alguna cosa que recomendéis?
Aceite de jojoba como prelavado

8449
EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 12:50 No sé que pasa con mi pelo ultimamente. Tengo dos champus, uno de shisheido y otro de ICON, pues desde hace unas semanas es como si no me lavasen bien el pelo. Al principio pensé que no me lo habia aclarado bien al lavarmelo pero no, me pasa siempre.
A mi me está pasando parecido, no sé a qué se debe!
Imagen

8450
Me dieron una muestra de ésto

Imagen

Y me ha flipado lo guapa que me veo poniéndomela antes del maquillaje. Es que me gusta más que el de hourglass, que también me gusta. Se ve la piel radiante, como con luminosidad pero no brillosa. Es cara, pero creo que me la pillaré cuando se me acabe la muestra.

8451
maQ escribió: 03 Nov 2018, 13:01
Amy escribió: 03 Nov 2018, 12:30 Otra que ama la Skin Food. Yo llegué a usarla en el cuero cabelludo por irritaciones puntuales y me fue bien también.
Yo también la amo

8452
bri escribió: 03 Nov 2018, 19:24
maQ escribió: 03 Nov 2018, 13:01
Yo también la amo

Y para la cara también la usáis?

8453
Yo la uso como crema de noche desde el invierno pasado y genial. En verano usé los factores hidratantes de TO pero ya he vuelto a ella

8454
Mañica escribió: 03 Nov 2018, 17:41 Me dieron una muestra de ésto

[img]https://ima.douglas.es/img/chanel/P143000.JPG

Y me ha flipado lo guapa que me veo poniéndomela antes del maquillaje. Es que me gusta más que el de hourglass, que también me gusta. Se ve la piel radiante, como con luminosidad pero no brillosa. Es cara, pero creo que me la pillaré cuando se me acabe la muestra.
Es crema hidratante o actua como primer? Si es lo primero me interesa.

8455
GirlAboutTown escribió: 03 Nov 2018, 15:54
EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 12:50 No sé que pasa con mi pelo ultimamente. Tengo dos champus, uno de shisheido y otro de ICON, pues desde hace unas semanas es como si no me lavasen bien el pelo. Al principio pensé que no me lo habia aclarado bien al lavarmelo pero no, me pasa siempre.
A mi me está pasando parecido, no sé a qué se debe!
Yo voy a probar con los champús de Dr. Organic, que he leido buenas criticas por aqui.

8456
EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 19:43

Es hidratante, densa, yo pillo poquito y se extiende bien.

https://mobile.chanel.com/es_ES/perfume ... id-0143000

8457
Mañica escribió: 03 Nov 2018, 20:31
EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 19:43

Es hidratante, densa, yo pillo poquito y se extiende bien.

https://mobile.chanel.com/es_ES/perfume ... id-0143000
ABBC3_SPOILER_SHOW

8459
panecillosueco escribió: 03 Nov 2018, 21:40 Pues se me ha acabado la Embryolisse y estaba buscando una hidratante para pieles mixtas y sensibles, con tendencia a las rojeces. Igual me animo con la Skin Food.
A mi la Embryolisse me encanta a modo prebase. Como hidratante diría que se me queda corta. Me va mucho mejor la Moisture Surge de clinique. Tengo un bote a punto de acabarse, otro sin empezar y la de TO también sin empezar para cuando acabe estas. O igual la meto en medio, que no se ni si me gusta!!
Pero de todas formas voy a cotillear esa que decís :)

8460
La skin food no la veo como hidratante diaria, es muy densa rollo Nivea lata azul o más. Algún día la he usado de noche pero en plan mascarilla super hidratante después de exfoliar o pq me he notado la piel deshidratada. Pero no la veo para diario (demasiado grasa) ni para grandes superficies, es más para codos, rodillas, talones, manos... Cosas así. Tb se la pongo a mi hija en la cara y en las manos que con el aire frío se le corta la piel de jugar en el cole y le va super bien, cura la piel solo con una aplicación. Va muy bien, pero para este tipo de cosas.