Re: Di lo que piensas bellecil
8441Otra que ama la Skin Food. Yo llegué a usarla en el cuero cabelludo por irritaciones puntuales y me fue bien también.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ahora mismo la necesito para zonas puntuales. Me sale por estrés, suelo tener temporadas buenas y otras regulares y ahora ando con más estrés de la cuenta así que espero relajarme y empezar a mejorar.LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 11:41Para el cuerpo te va a quedar corta, el tubo es muy pequeño. Para mi es indispensable en manos, pies, zonas irritadas, etc.maQ escribió: 03 Nov 2018, 11:21Ay gracias a todas! Pues entonces compraré la skin food a ver qué tal me vaLeFreak escribió: 03 Nov 2018, 10:03Funciona mejor la Skinfood o la equivalente que tiene Avene, no recuerdo el nombre, se comentó en el Post de sin crueldad animal.maQ escribió: 03 Nov 2018, 09:16Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado
Entre todas me habéis convencidoAmy escribió: 03 Nov 2018, 12:30 Otra que ama la Skin Food. Yo llegué a usarla en el cuero cabelludo por irritaciones puntuales y me fue bien también.
Pues acabo de ver el nuevo vídeo de bylau donde dice que le llegaron las esponjas juno (en su caso también tardó una barbaridad en llegar y encima el pedido llegó dividido, un paquete con dirección de china y otra de alemania ) y las pone super bien, creo que alguna va a caer .Anvic escribió: 31 Oct 2018, 16:15Pues en ese sentido si, no absorbe nada de nada. Pero nada de nada. Por eso decía que no es que le sume cobertura a los productos, es que no se los bebe ( y no se la quita, claro) pero tienes que trabajar más la base que con una Beauty blender por ejemplo.Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:28 Es que las bases muy líquidas las esponjas se las beben, a mi porque la F&B no me mata y quiero acabarla pero con otras lo que hago es extenderlas con brocha para tener cobertura y que cundan más, luego le doy unos toques últimos con la esponja para quitar líneas si se han quedado (las esponjas soy más de usarlas para el corrector). Por eso me llama la esponja de Juno por como la ponen, me ahorraría uno de los pasos si es verdad que tienes lo bueno de las brochas y lo bueno de las esponjas todo en uno.
Según la voy usando más le voy pillando el truco y me gusta más :) yo las recomiendo, y más por el precio!Heirloom escribió: 03 Nov 2018, 13:32Pues acabo de ver el nuevo vídeo de bylau donde dice que le llegaron las esponjas juno (en su caso también tardó una barbaridad en llegar y encima el pedido llegó dividido, un paquete con dirección de china y otra de alemania ) y las pone super bien, creo que alguna va a caer .Anvic escribió: 31 Oct 2018, 16:15Pues en ese sentido si, no absorbe nada de nada. Pero nada de nada. Por eso decía que no es que le sume cobertura a los productos, es que no se los bebe ( y no se la quita, claro) pero tienes que trabajar más la base que con una Beauty blender por ejemplo.Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:28 Es que las bases muy líquidas las esponjas se las beben, a mi porque la F&B no me mata y quiero acabarla pero con otras lo que hago es extenderlas con brocha para tener cobertura y que cundan más, luego le doy unos toques últimos con la esponja para quitar líneas si se han quedado (las esponjas soy más de usarlas para el corrector). Por eso me llama la esponja de Juno por como la ponen, me ahorraría uno de los pasos si es verdad que tienes lo bueno de las brochas y lo bueno de las esponjas todo en uno.
Aceite de jojoba como prelavadoHerja escribió: 03 Nov 2018, 14:16 @babyX probare com otra prebase que tengo por si acaso fuera la que usé que está viejuna o pasada.
Llevo unas semanas con una descamación importante en la cabeza, y he vuelto a mis champús de emergencia en este caso y no hay manera. Alguna cosa que recomendéis?
A mi me está pasando parecido, no sé a qué se debe!EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 12:50 No sé que pasa con mi pelo ultimamente. Tengo dos champus, uno de shisheido y otro de ICON, pues desde hace unas semanas es como si no me lavasen bien el pelo. Al principio pensé que no me lo habia aclarado bien al lavarmelo pero no, me pasa siempre.
Es crema hidratante o actua como primer? Si es lo primero me interesa.Mañica escribió: 03 Nov 2018, 17:41 Me dieron una muestra de ésto
[img]https://ima.douglas.es/img/chanel/P143000.JPG
Y me ha flipado lo guapa que me veo poniéndomela antes del maquillaje. Es que me gusta más que el de hourglass, que también me gusta. Se ve la piel radiante, como con luminosidad pero no brillosa. Es cara, pero creo que me la pillaré cuando se me acabe la muestra.
Yo voy a probar con los champús de Dr. Organic, que he leido buenas criticas por aqui.GirlAboutTown escribió: 03 Nov 2018, 15:54A mi me está pasando parecido, no sé a qué se debe!EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 12:50 No sé que pasa con mi pelo ultimamente. Tengo dos champus, uno de shisheido y otro de ICON, pues desde hace unas semanas es como si no me lavasen bien el pelo. Al principio pensé que no me lo habia aclarado bien al lavarmelo pero no, me pasa siempre.
Es hidratante, densa, yo pillo poquito y se extiende bien.EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 19:43Es crema hidratante o actua como primer? Si es lo primero me interesa.Mañica escribió: 03 Nov 2018, 17:41 Me dieron una muestra de ésto
Y me ha flipado lo guapa que me veo poniéndomela antes del maquillaje. Es que me gusta más que el de hourglass, que también me gusta. Se ve la piel radiante, como con luminosidad pero no brillosa. Es cara, pero creo que me la pillaré cuando se me acabe la muestra.
Mañica escribió: 03 Nov 2018, 20:31Es hidratante, densa, yo pillo poquito y se extiende bien.EmmaWilde escribió: 03 Nov 2018, 19:43Es crema hidratante o actua como primer? Si es lo primero me interesa.Mañica escribió: 03 Nov 2018, 17:41 Me dieron una muestra de ésto
https://mobile.chanel.com/es_ES/perfume ... id-0143000
A mi la Embryolisse me encanta a modo prebase. Como hidratante diría que se me queda corta. Me va mucho mejor la Moisture Surge de clinique. Tengo un bote a punto de acabarse, otro sin empezar y la de TO también sin empezar para cuando acabe estas. O igual la meto en medio, que no se ni si me gusta!!panecillosueco escribió: 03 Nov 2018, 21:40 Pues se me ha acabado la Embryolisse y estaba buscando una hidratante para pieles mixtas y sensibles, con tendencia a las rojeces. Igual me animo con la Skin Food.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados