Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8441Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Había olvidado ese detalle y ahora entiendo porque su imagen está cada vez más desprestigiada. Necesita gastar en un buen relaciones públicas ahora que no se lo paga el club.Tigrilla escribió: 31 Ago 2022, 13:28¿¡Y pagar?! ¿Casillas?Argo escribió: 31 Ago 2022, 13:10 Yo creo que Casillas está un poco desbordado... Hoy es el Hola pero a veces se pone a contestar en Twitter a otros medios del corazón, del deporte o cuentas que son claramente fakes. Si él no puede debería buscar a alguien que le gestione las redes.
Lo que no sé es si terminó, porque empezó en lo otro jovencita, pero anda que no habrá pensado veces como habría sido la cosa si no se hubiera cruzado el cerdo de Lapiedra en su vida. Bueno, que de hecho si tiene depresión fijo que viene de ahí aparte del tema adicciones. A mí nunca me cayó especialmente bien, tampoco mal, peor habiendo una nena por medio y con esos exes de mierda que carga, le deseo lo mejor.Belly Button escribió: 31 Ago 2022, 13:29¡Ostras! No tenía ni idea de que había estudiado Ingeniería Informática. Me ha sorprendido mucho. Menudo giro vital el decidir meterse en el cine para adultos teniendo una carrera así y pudiendo haberse ganado bien la vida en ello.Alabama escribió: 31 Ago 2022, 01:30 Miriam me da mucha pena, no está nada bien y el tipejo este lo que ha hecho no tiene nombre. La pobre qué bien le habría ido dedicándose a la informática y no donde se metió, pero qué iba a saber ella. Ojalá consiga remontar.
mevacor escribió: 31 Ago 2022, 15:36 Y que se pensaba el juez? La tía solo va al interés y el también iba al suyo, los dos iguales
Si, pero una de las cosas que dice de ella el artículo es que esperaba que volvieran, que vive una vida de color de rosa…truese escribió: 31 Ago 2022, 14:09 Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
Sisi, por eso. Me da la sensación de que él cortó con ella el día 12 y ella no se enteró o no se lo quiso tomar muy en serio. Y ya el 20 después de la portada le enviaría un whatsapp y le mandó a la . Es mi teoría sacada de la nadaTigrilla escribió: 31 Ago 2022, 15:45Si, pero una de las cosas que dice de ella el artículo es que esperaba que volvieran, que vive una vida de color de rosa…truese escribió: 31 Ago 2022, 14:09 Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
Santiago, HABLA!
Esther Doña enseñando el WhatsApp del juez en cuando se caiga del guindo.truese escribió: 31 Ago 2022, 16:07Sisi, por eso. Me da la sensación de que él cortó con ella el día 12 y ella no se enteró o no se lo quiso tomar muy en serio. Y ya el 20 después de la portada le enviaría un whatsapp y le mandó a la . Es mi teoría sacada de la nadaTigrilla escribió: 31 Ago 2022, 15:45Si, pero una de las cosas que dice de ella el artículo es que esperaba que volvieran, que vive una vida de color de rosa…truese escribió: 31 Ago 2022, 14:09 Pero el whatsapp ella dice que fue el 20 y él dice que cortaron el 12. Yo lo cogería un poco con pinzas.
Santiago, HABLA!
Edito porque la portada es aún más tarde con lo cual ella queda aún peor, en cualquiera de los casos ya habían cortado y ella siguió con la portada del Hola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado