¿Cuantos fetichistas de la lactancia llevamos ya? Y luego a las mujeres les quitan la custodia para dársela a maltratadores o sacar beneficio.
Lo de los no binarios no he leído nada más que el que parece que piden acabar con el reconocimiento legal del sexo porque eso es nobinariofobia
. Aunque esto no es nuevo, creo que el tal Darko ya lo exigía y el pervertido aquel de la falda ajustada en el escenario u otro politico ya consiguió eliminar las listas paritarias porque le oprimian mucho.
El senador estaba disfrutando, fue enseguida a sacar la obvia conclusión de que si el aborto no es asunto de mujeres, no existe la discriminación s*xual, tampoco existen los derechos específicamente para mujeres, como el de abortar, que es lo que buscan desde siempre y han conseguido en más de la mitad del país.
Ella parece la vecina que da la bienvenida con una tarta a los protagonistas de la película que se han mudado a una de esas urbanizaciones perfectas y limpias que resulta que ha ocupado una raza alienígena que los ha convertido en zombies, una abducida con la actitud de los que te preguntan si tienes un momento para hablar de Jesús. Tampoco es casual que siempre sean las mujeres las que se humillen públicamente defendiendo todo esto
Parru escribió: 14 Jul 2022, 21:15
Buah. @Astrid , espero que no te importe, pero me gustaría guardar tu tochaco. Se lo quiero enseñar a alguien que está replanteándose cosas (al fin).
No si además está escrito en un foro y en abierto
Dessy89 escribió: 15 Jul 2022, 14:39
No hay nada que discutir al respecto.
Claro que no hay nada que discutir al respecto, la única que entra a defender lo indefendible aquí eres tú.
Van a dar un premio al mejor mujer a Liar Thomas, es que disfrutan descojonándose en nuestra cara. Para todos los hombres es un juego, da igual lo ridículos que sean todos y que se carguen el supuesto prestigio de cualquier institución
Van a abrir una casa de acogida exclusiva para trans con el dinero público robado al Vancouver rape relief
Vancouver opens facility for transgender persons only after pulling funds from women's crisis center for 'transphobia'
https://thepostmillennial.com/vancouver ... ransphobia