Re: Vox Populi III
8443Yo veo normal que si eres famoso, y no has hecho público nunca a quien votas porque no quieres, el día de las elecciones intentes mantenerlo en secreto también.
8445Pobre Hilaria, qué putada que te pase eso dos veces seguidas. Me encanta su prole, se lo tienen que pasar pipa.
8446Sí, dos veces seguidas. Y esta segunda vez, mucho más avanzado. Estaba de 4 meses ya, sabían el sexo y todo. Que siempre es terrible algo así, pero cuanto más avanzado, peor. Menudo palo. :(
8448Qué horror
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8449Que pena lo de Hilaria, pero es que tener tantos hijos seguidos y embarazarse tan pronto después de una pérdida no debe ser sano y termina pasando la cuenta.
8451Que pena, yo no sabía que estaba embarazada. Me enteré del anterior aborto que si no me equivoco, fue más temprano que éste último. Es una lástima, un embarazo de 4 meses...
Autumn... The year's last, loveliest smile
8452Me meo, en Sálvame un vídeo de uno que ha grabado a Rivera y Malú en un bar comprando el desayuno pero que les ha grabado al ladito, que a Malú casi se le veían los poros.
8453Están enseñando en Salvame un video robado en un bar de carretera (la de Extremadura) donde se ve Alberto Carlos y Malú desayunando. A las 7:30 am de esta mañana, se habrán ido de viaje por el sur.
De vacaciones
8454Creo que ya lo dije pero veo a Alberto Carlos como Manger de la carrera de Malú igual que las influencers meten a sus novios en el negocio.Doraemon escribió: 12 Nov 2019, 20:49 Están enseñando en Salvame un video robado en un bar de carretera (la de Extremadura) donde se ve Alberto Carlos y Malú desayunando. A las 7:30 am de esta mañana, se habrán ido de viaje por el sur.
8455Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8456Y la pobre metiéndose la tostada de pan entre pecho y espalda...Alabama escribió: 12 Nov 2019, 20:47 Me meo, en Sálvame un vídeo de uno que ha grabado a Rivera y Malú en un bar comprando el desayuno pero que les ha grabado al ladito, que a Malú casi se le veían los poros.
Por cierto, qué mala pinta tenía la tostada.
8460O el móvil tiene un zoom cojonudo o tenían al pibe al lado. Además que ha dicho que eran los únicos en el bar junto a un par de camioneros, vaya que Albert se ha quedado con su cara.
Por cierto muy mal usar bolsas de plástico Pero al menos recogen los platos, eso bien.
Por cierto muy mal usar bolsas de plástico Pero al menos recogen los platos, eso bien.