Re: Vox Pópuli II
8441Yo de Conchita no me fio. Ni del otro que había en telecinco. Se pelearon los dos verdad?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, eran amantes y el otro sacó todo a la luz, fue muy trash, contó hasta como follaban en el jacuzzi o algo así y lo peor es que yo me acuerdo de eso. Conchita fue la que dijo que era verdad que la Potorra no se drogaba cuando tenía la nariz carcomida, así de fiable es.sanyo escribió: 13 Mar 2019, 16:49 Yo de Conchita no me fio. Ni del otro que había en telecinco. Se pelearon los dos verdad?
Ay dios, acabo de verlo y estoy flipando. De que tengan tiempo de f*llar, básicamente
Lo ha podido saber con un test no invasivo que sustituye a la amniocentesis, creo que se hace a partir de la semana 9 o 10
Ah, ya, pero bueno, con 30 años que debe de tener Irene...
Bueno si, es joven ella.cerocero escribió: 13 Mar 2019, 17:14Ah, ya, pero bueno, con 30 años que debe de tener Irene...choco escribió: 13 Mar 2019, 17:06Lo ha podido saber con un test no invasivo que sustituye a la amniocentesis, creo que se hace a partir de la semana 9 o 10
Yo creo que se les ha decido de colar, pero bueno, enhorabuena y que vaya todo muy bien.
Coño, es verdad. No me hago la idea de que cumplo yo también esos este añoLana escribió: 13 Mar 2019, 17:22 Irene tiene 31. Espero que este embarazo vaya bien, que menudo susto con los mellizos!
Pues con ayuda y paciencia. Por el trabajo de los dos no creo que los crios esten solo..y pasta tienen, asi q tendran niñeras.Argonauta escribió: 13 Mar 2019, 16:59 Yo también he flipado. Si acaban de tener dos hace nada, con la de curro que eso tiene que tener
Además de la política él presenta varios programas. No sé como lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados