Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8421
Malen escribió: 02 Nov 2018, 14:22
~Lilith~ escribió: 02 Nov 2018, 12:10
Cupid escribió: 02 Nov 2018, 11:01 Sabeis algo que quite las marcas relativamente recientes de acné??

El sebium serum de bioderma no me hace ná
Cualquier producto con ácido salicilico te va a a ayudar. No te las quita de forma automática pero poco a poco las va quitando. Por ejemplo Effaclar duo de la Roche posay va bien para eso. The ordinary también tiene.
Hay más ácidos que ayudan en eso, pero yo prefiero el salicilico.
Yo llevo tiempo usando la Effaclar Duo de La Roche Posay y estoy encantada. Me ha mejorado mucho el aspecto de la piel.
Yo tengo unas buenas marcas también. Bueno no son de granos, son de un arañazo del gato. Tenía un poco de postillita y esta semana se me cayó, pero aún se me ve la piel Rosita y se nota que no está al mismo nivel. Estuve usando rosa mosqueta y Nivea pero me veo igual. Tengo ácido láctico pero me daba miedo usarlo en la herida, creéis que sirve para la marca? Salicílico no tengo, estoy pensando en comprarlo, va bien para cualquier marca aún no sea de granos?
Imagen

8422
Ahora que os leo aprovecho, mi hermana tiene la piel fatal, un acné brutal pero brutal nivel que el médico le ha recetado un gel antibiótico porque tiene hasta infección y le ha dicho que es del estrés, para las marcas y tener la piel un poco controlada recomendais el Effaclar dúo? Algo más? Yo no he tenido acné en mi vida y estoy muy perdida :book:
Imagen

8423
Nitty escribió: 02 Nov 2018, 18:30 Ahora que os leo aprovecho, mi hermana tiene la piel fatal, un acné brutal pero brutal nivel que el médico le ha recetado un gel antibiótico porque tiene hasta infección y le ha dicho que es del estrés, para las marcas y tener la piel un poco controlada recomendais el Effaclar dúo? Algo más? Yo no he tenido acné en mi vida y estoy muy perdida :book:
A mi lo que mejor me fue para un brote fuerte fueron estas almohadillas impregnadas en glicolico salicilico y acido lactico. Me quito todo, no te imaginas la de marcas que tenia también...

Imagen

Lo pille por asos...
Imagen

8424
[mention]Shawty[/mention] De ese tipo tengo los discos de salicílico de Stridex, son parecidos? Aunque los compraba en Iherb y ahora ya.... Los voy a mirar, gracias!

He visto que lo tienen en Lookfantastic más barato y tienen algunas cosas interesantes, alguien ha probado la hidratante con glicólico?Desde que descatalogaron la de Alpha Hydrox no soy la misma :hurted:
Imagen

8430
Miranda escribió: 03 Nov 2018, 00:24 Es una web fiable y los productos originales me supongo no? Es que lo veo tan chollo que :wohow:
Mañana por la mañana miro yo tb
Gracias por ponerlo [mention]mestra[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8431
panecillosueco escribió: 02 Nov 2018, 08:56 Quiero la Egyptian Magic.
Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado :fever:

8432
maQ escribió: 03 Nov 2018, 09:16
Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado :fever:
Funciona mejor la Skinfood o la equivalente que tiene Avene, no recuerdo el nombre, se comentó en el Post de sin crueldad animal.

8433
Shawty escribió: 02 Nov 2018, 18:45
Nitty escribió: 02 Nov 2018, 18:30 Ahora que os leo aprovecho, mi hermana tiene la piel fatal, un acné brutal pero brutal nivel que el médico le ha recetado un gel antibiótico porque tiene hasta infección y le ha dicho que es del estrés, para las marcas y tener la piel un poco controlada recomendais el Effaclar dúo? Algo más? Yo no he tenido acné en mi vida y estoy muy perdida :book:
A mi lo que mejor me fue para un brote fuerte fueron estas almohadillas impregnadas en glicolico salicilico y acido lactico. Me quito todo, no te imaginas la de marcas que tenia también...

Imagen

Lo pille por asos...
Me apunto lo de las almohadillas. No sé si será el caso de tu hermana, pero a mí con el paso del verano al frío siempre me aparece un brote, unido a piel más sensible todo a la vez. Leí por ahí hace años que era la piel produciendo grasa para prepararse para el frío. Ya lo de que tenga base científica y tal, ni idea.
Imagen

8435
Las almohadillas esas he probado dos, una de Missha y otra de Corsx, ambas de cosmética coreana. En mi caso las uso día sí día no a modo de tónico así me ahorro ese paso. Los de Corsx me gustan más porque se nota mucho su efecto.
Eso sí después no meto ningún ácido más, una crema hidratante y ya está.

8438
LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 10:03
Funciona mejor la Skinfood o la equivalente que tiene Avene, no recuerdo el nombre, se comentó en el Post de sin crueldad animal.
Ay gracias a todas! Pues entonces compraré la skin food a ver qué tal me va :thnku:

8439
Nitty escribió: 02 Nov 2018, 19:09 @Shawty De ese tipo tengo los discos de salicílico de Stridex, son parecidos? Aunque los compraba en Iherb y ahora ya.... Los voy a mirar, gracias!

Puede ser, pero no idea esos no los probé.

A mi en invierno también se me jode la cara cuando viene el frío pero mas por la calefacción y los cambios de temperatura.
Imagen

8440
maQ escribió: 03 Nov 2018, 11:21
LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 10:03
Ay gracias a todas! Pues entonces compraré la skin food a ver qué tal me va :thnku:
Para el cuerpo te va a quedar corta, el tubo es muy pequeño. Para mi es indispensable en manos, pies, zonas irritadas, etc.