Yo tengo unas buenas marcas también. Bueno no son de granos, son de un arañazo del gato. Tenía un poco de postillita y esta semana se me cayó, pero aún se me ve la piel Rosita y se nota que no está al mismo nivel. Estuve usando rosa mosqueta y Nivea pero me veo igual. Tengo ácido láctico pero me daba miedo usarlo en la herida, creéis que sirve para la marca? Salicílico no tengo, estoy pensando en comprarlo, va bien para cualquier marca aún no sea de granos?Malen escribió: 02 Nov 2018, 14:22Yo llevo tiempo usando la Effaclar Duo de La Roche Posay y estoy encantada. Me ha mejorado mucho el aspecto de la piel.~Lilith~ escribió: 02 Nov 2018, 12:10Cualquier producto con ácido salicilico te va a a ayudar. No te las quita de forma automática pero poco a poco las va quitando. Por ejemplo Effaclar duo de la Roche posay va bien para eso. The ordinary también tiene.Cupid escribió: 02 Nov 2018, 11:01 Sabeis algo que quite las marcas relativamente recientes de acné??
El sebium serum de bioderma no me hace ná
Hay más ácidos que ayudan en eso, pero yo prefiero el salicilico.
Re: Di lo que piensas bellecil
8422Ahora que os leo aprovecho, mi hermana tiene la piel fatal, un acné brutal pero brutal nivel que el médico le ha recetado un gel antibiótico porque tiene hasta infección y le ha dicho que es del estrés, para las marcas y tener la piel un poco controlada recomendais el Effaclar dúo? Algo más? Yo no he tenido acné en mi vida y estoy muy perdida
8423A mi lo que mejor me fue para un brote fuerte fueron estas almohadillas impregnadas en glicolico salicilico y acido lactico. Me quito todo, no te imaginas la de marcas que tenia también...Nitty escribió: 02 Nov 2018, 18:30 Ahora que os leo aprovecho, mi hermana tiene la piel fatal, un acné brutal pero brutal nivel que el médico le ha recetado un gel antibiótico porque tiene hasta infección y le ha dicho que es del estrés, para las marcas y tener la piel un poco controlada recomendais el Effaclar dúo? Algo más? Yo no he tenido acné en mi vida y estoy muy perdida
Lo pille por asos...
8424[mention]Shawty[/mention] De ese tipo tengo los discos de salicílico de Stridex, son parecidos? Aunque los compraba en Iherb y ahora ya.... Los voy a mirar, gracias!
He visto que lo tienen en Lookfantastic más barato y tienen algunas cosas interesantes, alguien ha probado la hidratante con glicólico?Desde que descatalogaron la de Alpha Hydrox no soy la misma
He visto que lo tienen en Lookfantastic más barato y tienen algunas cosas interesantes, alguien ha probado la hidratante con glicólico?Desde que descatalogaron la de Alpha Hydrox no soy la misma
8428En strawberrynet. Yo tengo descuentos "de lealtad" aunque hace siglos que no compro. De todas formas con el código 1111 descuentan un 11% incluso en cosas rebajadas. El mínimo de compra tanto para el descuento como para los gastos gratis son 30 euros. Os pongo el enlace a los velvet matte que están rebajados en algunos colores/https://es.strawberrynet.com/makeup/nar ... on/130776/
8429Es una web fiable y los productos originales me supongo no? Es que lo veo tan chollo que
8430Mañana por la mañana miro yo tbMiranda escribió: 03 Nov 2018, 00:24 Es una web fiable y los productos originales me supongo no? Es que lo veo tan chollo que
Gracias por ponerlo [mention]mestra[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8431Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado
8432Funciona mejor la Skinfood o la equivalente que tiene Avene, no recuerdo el nombre, se comentó en el Post de sin crueldad animal.maQ escribió: 03 Nov 2018, 09:16Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado
8433Me apunto lo de las almohadillas. No sé si será el caso de tu hermana, pero a mí con el paso del verano al frío siempre me aparece un brote, unido a piel más sensible todo a la vez. Leí por ahí hace años que era la piel produciendo grasa para prepararse para el frío. Ya lo de que tenga base científica y tal, ni idea.Shawty escribió: 02 Nov 2018, 18:45A mi lo que mejor me fue para un brote fuerte fueron estas almohadillas impregnadas en glicolico salicilico y acido lactico. Me quito todo, no te imaginas la de marcas que tenia también...Nitty escribió: 02 Nov 2018, 18:30 Ahora que os leo aprovecho, mi hermana tiene la piel fatal, un acné brutal pero brutal nivel que el médico le ha recetado un gel antibiótico porque tiene hasta infección y le ha dicho que es del estrés, para las marcas y tener la piel un poco controlada recomendais el Effaclar dúo? Algo más? Yo no he tenido acné en mi vida y estoy muy perdida
Lo pille por asos...
8434La Egyptian no la he probado, pero me parece carísima para lo que es. Vivo enamorada de la Skin Food.
8435Las almohadillas esas he probado dos, una de Missha y otra de Corsx, ambas de cosmética coreana. En mi caso las uso día sí día no a modo de tónico así me ahorro ese paso. Los de Corsx me gustan más porque se nota mucho su efecto.
Eso sí después no meto ningún ácido más, una crema hidratante y ya está.
Eso sí después no meto ningún ácido más, una crema hidratante y ya está.
8437Yo estoy muy contenta con la skin food, además me encanta el olorcito a hierbas que tiene.
8438Ay gracias a todas! Pues entonces compraré la skin food a ver qué tal me vaLeFreak escribió: 03 Nov 2018, 10:03Funciona mejor la Skinfood o la equivalente que tiene Avene, no recuerdo el nombre, se comentó en el Post de sin crueldad animal.maQ escribió: 03 Nov 2018, 09:16Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado
8439Puede ser, pero no idea esos no los probé.Nitty escribió: 02 Nov 2018, 19:09 @Shawty De ese tipo tengo los discos de salicílico de Stridex, son parecidos? Aunque los compraba en Iherb y ahora ya.... Los voy a mirar, gracias!
A mi en invierno también se me jode la cara cuando viene el frío pero mas por la calefacción y los cambios de temperatura.
8440Para el cuerpo te va a quedar corta, el tubo es muy pequeño. Para mi es indispensable en manos, pies, zonas irritadas, etc.maQ escribió: 03 Nov 2018, 11:21Ay gracias a todas! Pues entonces compraré la skin food a ver qué tal me vaLeFreak escribió: 03 Nov 2018, 10:03Funciona mejor la Skinfood o la equivalente que tiene Avene, no recuerdo el nombre, se comentó en el Post de sin crueldad animal.maQ escribió: 03 Nov 2018, 09:16Y yo. Estoy dudando entre pedir esa o la skin food de Weleda. Tengo piel atópica y alguna zona con psoriasis en el cuero cabelludo recién diagnosticado