eraseunavez escribió: 20 Oct 2020, 11:28
Luego que si la casa de Iglesias por aquí y por allá...
Abascal no ha informado al Congreso de la compra en julio de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros
El líder de Vox adquirió la vivienda de 185 metros cuadrados ante notario el 23 de julio, pero todavía no consta ninguna actualización de su declaración de bienes en la cámara baja.
https://www.eldiario.es/politica/abasca ... 05313.html
Pero es que el tiene derecho, que es rico de cuna
XXXXX escribió: 20 Oct 2020, 12:01
eraseunavez escribió: 19 Oct 2020, 19:56
Calviño en una entrevista esta mañana ha dicho que no es que renuncien a los créditos sino que las transferencias se deben gastar hasta 2023 como muy tarde y para los créditos el plazo para gastarlos es de 6 años, por lo que lo harían en dos tramos.
Os la están colando, como con las mascarillas
Y según tú la razón para renunciar a los créditos es? PSOE quiere dejar caer el país para que lo levantéis vosotros?
charlotte casiraghi escribió: 20 Oct 2020, 12:50
A quien no guste lo que se opina y comenta libremente en el foro, que ignore. Pero que no insulte ni desprecie a otras foreras. Antes todo respeto.
Eso es, respeto, a las foreras y a sus muertos.
XXXXX escribió: 20 Oct 2020, 15:10
Mañica escribió: 20 Oct 2020, 15:06
Gracias!!!
Loreni escribió: 20 Oct 2020, 12:38
Yo no he dicho que me parezca bien en ningún momento, XXXXX, he dicho que el tweet de Terol no es verdad, porque no lo es. Que se pongan de acuerdo entre todos y consigan un consenso para bajar el IVA de las mascarillas, lo veo fetén, pero que el Gobierno no lo puede hacer a lo loco él solo, necesita al resto de grupos.
¿Y por real decreto? Que tampoco a mí me parece algo fundamental pero si choca que sigamos siendo los únicos que no las tengamos a un iva reducido.
No hace falta real decreto, el PP lo esta pidiendo, es a ellos a los que no les da la gana.
El PP está pidiendo que lo bajen, pero no está diciendo que apoye un cambio en la ley. Teniendo en cuenta que piden al gobierno que tome medidas para confinar Madrid y cuando se lo confinan llora