Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8401
superanita escribió: 20 May 2020, 00:34 Sí, como antitaurina acérrima que soy el hecho de casarse con un torero ya me dice mucho de ella. No puede ser un mundo que te disguste o te produzca indiferencia, no es lo mismo que a tu novio le gusten los videojuegos y a ti no, que aprovechas y haces otra cosa mientras él se vicia a la play. Es un mundo que te tiene que ir o te mueres del asco ahí dentro.

Tiene varios post en IG donde parece progre pero no acaba de. Y a pesar de eso, al lado de su marido es Dolores Ibárruri. Me imagino que es por el tipo de amistades que tiene del faranduleo, que deben parecerse poco a las de cortijo y olor a cerrao de su señor:

No la veo igual de cateta y cortimer que Lourdes que tiene pinta de asentir cada mamarrachada del marido y de su tío el Soto sin discrepar lo más mínimo, de ahí mi pregunta.
:lol:

Me ha encantao.

8402
Cuando Eva volvió con Cayetano no era ninguna niña, yo creo que sabía perfectamente lo mujeriego que era y no era tan ingenua como para pensar que iba a cambiar. A la vista está que no lo ha dejado, y yo creo que lo que más le ha jodido es que haya sido público porque yo la veo la típica que hace la vista gorda en pos de su familia feliz.

8405
POR CIERTO:

Imagen

Imagen

Fotos del mismo año que se separó de Brorigen (estoy por empezarle a llamar Bromañón) se rapó, se metió a cantante y se hizo llamar La Perra. Que ya tiene que dejarte mal de lo tuyo una relación para hacer todo eso según te separas.

Ojalá esta memoria prodigiosa para sacarme unas opos o algo de provecho en mi vida.
Imagen

8412
En serio Jorge? La veremos en las "colas del hambre" del barrio de Aluche? :cafe:
Carmen Lomana habla de su situación económica por el coronavirus y carga contra Fernando Simón
La socialité se ha mostrado muy crítica con el epidemiólogo y ha asegurado no saber cuanto tiempo podrá subsistir con sus ingresos debido a las pérdidas económicas por la pandemia

“Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo”, ha asegurado en el citado programa de Cuatro Carmen Lomana, que asegura que habitualmente vive de los ingresos que le genera el alquiler de un bloque de oficinas que tiene en propiedad: “Fundamentalmente vivo de eso y se han quedado vacías”.

Durante esta misma intervención en el espacio de Risto Mejide, al aportar su valoración del papel del presidente Sánchez y del director del Centro de Alertas Sanitarias Fernando Simón, Lomana ha querido cargar duramente contra ambos: “Estoy que echo chispas contra el Gobierno y contra el ‘doctor virus’ que no lo puedo soportar, Simón. En febrero dijo que aquí no iba a haber nada, que no iba a pasar nada, que iba a haber muy pocos contagios. Eso es de juzgado de guardia”.

La socialité, harta de que la llamen “pija” o “fascista”, ha asegurado que vivimos en “una sociedad de papanatas bastante preocupante”, aunque admite sin pudor que simpatiza -sin llegar a compartir su forma de protesta- con aquellos que salieron por las calles del Barrio Salamanca de Madrid a manifestantes hace unos días.

“Tienen toda la razón del mundo para protestar y yo sería la primera en hacerlo, pero desde la ventana de mi ventana, porque es muy peligroso concentrarse en la calle. Me parece una irresponsabilidad tremenda”, ha concluido la leonesa, que, junto con otras figuras televisivas, se ha convertido en el azote del Gobierno en esta crisis sanitaria.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... nchez.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8414
ladiwen escribió: 20 May 2020, 10:17 Pues nada que se dedique a vender los modelitos que saca cada día en IG y a hacerse ella la comida y ya con eso pues algo ahorra.
+1 :popcorn:

8415
Doraemon escribió: 20 May 2020, 09:59 En serio Jorge? La veremos en las "colas del hambre" del barrio de Aluche? :cafe:
Carmen Lomana habla de su situación económica por el coronavirus y carga contra Fernando Simón
La socialité se ha mostrado muy crítica con el epidemiólogo y ha asegurado no saber cuanto tiempo podrá subsistir con sus ingresos debido a las pérdidas económicas por la pandemia

“Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo”, ha asegurado en el citado programa de Cuatro Carmen Lomana, que asegura que habitualmente vive de los ingresos que le genera el alquiler de un bloque de oficinas que tiene en propiedad: “Fundamentalmente vivo de eso y se han quedado vacías”.

Durante esta misma intervención en el espacio de Risto Mejide, al aportar su valoración del papel del presidente Sánchez y del director del Centro de Alertas Sanitarias Fernando Simón, Lomana ha querido cargar duramente contra ambos: “Estoy que echo chispas contra el Gobierno y contra el ‘doctor virus’ que no lo puedo soportar, Simón. En febrero dijo que aquí no iba a haber nada, que no iba a pasar nada, que iba a haber muy pocos contagios. Eso es de juzgado de guardia”.

La socialité, harta de que la llamen “pija” o “fascista”, ha asegurado que vivimos en “una sociedad de papanatas bastante preocupante”, aunque admite sin pudor que simpatiza -sin llegar a compartir su forma de protesta- con aquellos que salieron por las calles del Barrio Salamanca de Madrid a manifestantes hace unos días.

“Tienen toda la razón del mundo para protestar y yo sería la primera en hacerlo, pero desde la ventana de mi ventana, porque es muy peligroso concentrarse en la calle. Me parece una irresponsabilidad tremenda”, ha concluido la leonesa, que, junto con otras figuras televisivas, se ha convertido en el azote del Gobierno en esta crisis sanitaria.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... nchez.html

La Lomana qué edad tiene? No es pensionista ya? vamos, que miente más que habla.

Eva González seguramente piensa igual que Cayetano pero se lo calla porque sabe que es mejor callarse su ideologia y caer simpática a todo el mundo en su profesión. Son de ultravox seguro lo que pasa es que ella sabe disimular.

8416
La Lomana tiene 71 años, cobrará una pensión, además tiene mayordomo y otra persona de servicio en casa. Cuando participó en "Ven A Cenar Conmigo" dijo que ella nunca entraba en la cocina (por cierto, bastante cutre para lo que es el piso).
Siempre dijo que las patentes de su marido diseñador industrial le reportaban beneficios, y se vendía como empresaria.
Además colabora en los medios de comunicación, la renta de los locales no es su único ingreso.
Menos cuentos.
Imagen

8417
Si vive del alquiler de sus propiedades qué más da la edad que tiene? Ni idea de si recibe pensión, pero no suelen ser muy altas y menos para su nivel de vida. Siempre puede poner en vinted su armario, pena no me da ninguna.
Eva va de moderna pero es más antigua que el hilo negro. Me parece la típica que sí, muy a favor del amor entre personas del mismo sexo pero que si su hijo es gay le da un pampurrio.

8418
Pero que piel flácida va a tener si tiene solo 33 años, supongo que lo hace para ingresar unos dinerillos publicitando el centro de estética.
Tamara Gorro comparte su nuevo retoque estético: "No oculto nada de lo que me hago, lo que no me gusta, se arregla
La 'influencer' se sometió a un tratamiento para eliminar la piel flácida de la papada.
https://www.20minutos.es/noticia/426329 ... uarentena/
https://www.semana.es/corazon/tamaro-go ... 002211711/

https://www.lecturas.com/actualidad/tam ... tico_83730
Imagen

8419
Será más listo el niño que sus padres, que se saltan las reglas del confinamiento saliendo los dos con el niño.
Eva González habla de su hijo en ‘El Hormiguero’: «Me ha salido listo»
La presentadora ha contado que su hijo Cayetano Junior, de dos años, ha comprendido a la perfección «las reglas» a seguir ante la pandemia.

«¿A tu hijo de dos años le has explicado lo que está pasando?», le preguntaba el de Requena. «Me ha salido listo», respondía la que fuera Miss España en 2003. «Lo poco que puede entender un niño de dos años es que hay un bicho que le pica en el culete y que no puede tocar nada. Le digo: ¿Cuáles son las reglas? «No ‘toca’ nada, no ‘acerca’ a nadie y no se suelta de la mano de mamá o de papá», le responde su hijo.
https://www.semana.es/television/eva-go ... 002211811/
Imagen

8420
Eva Gonzalez es la típica "tradicional de toda la vida" aunque vaya de lo contrario. Siempre decía que no se quería casar y estaba loca por hacerlo, solo que debia ser él el que no quería. En un post de insta de su boda (o de la boda de una de su pandi) decía algo así como: "tanto tiempo todas hablando es esto y por fin lo tenemos"....
Pos chica, de lo que te ha servido!!! Muy casada pero a él le importa 3 cominos