Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8401
Tengo a una amiga que dice que prohibir la prostitución es infantilizar a la mujer diciéndole qué puede y qué no hacer. La problemática va más allá de esto pues mientras un enorme porcentaje de la prostitución se base en mafias y trata y mujeres que lo hacen porque no tienen otra salida, para mi prima la protección y ayuda para salir de esto a estas últimas. Y si para ello hay que prohibir la prostitución a un sector de mujeres (ínfimo) que quiere practicarlo, en mi opinión debería hacerse.

Y ya si profundizamos más, no se trata de infantilizar a la mujer porque... ¿De dónde sale esa demanda?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8404
En mi entorno el tema de la prostitución es una batalla perdida. Pero no me dicen femin**i por estar en contra, me dicen que soy una antigua, una retrógrada o poco menos que una frígida.
Son de izquierdas pero tienen esa idea de que debe ser una opción libre, sin profundizar o analizar que eso no existe o existe de forma muy residual, y que la legalización no es la solución.

8406
Yo pienso que no lo van a quitar nunca.
No solo van casados, hay hombres solteros que van y se acuestan con varias, es imposible tener un control por salud. La única solución a eso es que legalicé y que por lo menos trabajen en unas condiciones salubres y seguras, que tengan un control de clientes y si les pegan algo tirar de la lista.

Yo sé de chicos con pareja que van de buenecítos y luego son unos puteros. Y cada vez hay más puteros jóvenes. En mi ciudad se han multiplicado los pub de copas con chicas que supuestamente no son putas pero que luego salen con los clientes y van a pisos.
:shisha: :cagona:

8409
La parte de: "es que nunca se va a erradicar, legalicémoslo" yo pongo un ejemplo que me parece bastante paralelo.

Hace 200-300 años, los negros trabajaban en campos de algodón y eran esclavizados en las haciendas para que sus dueños, a cambio de alojamiento y con suerte un ridículo salario, recibieran sus servicios. En aquella época era imposible pensar en salir de esto, en luchar por un empleo digno, por unas ayudas... Y hoy en día vemos que con ayudas y programas de integración se ha conseguido erradicar en muchos países la esclavitud.

Para mi la prostitución me parece lo mismo. Si por una parte no se educa al consumidor en que eso que están haciendo es inmoral y poco ético, y a ellas no se les da protección y ayudas para poder conseguir empleos dignos, obvio que nunca se erradicará. Si no conoces otra manera de ganarte la vida o no te dan otras oportunidades está claro que recurrirás a aquello que conoces, pero afortunadamente si nos ponemos de acuerdo podemos designar ayudas y planes para cambiar esas situaciones.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8414
también soy abolicionista, lo veo como la única forma de acabar con las redes de trata ya que en los países que se reguló como Alemania resultó un fracaso. el putero más que sexo lo que busca y quiere es poder, poder de pago y hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero. También ocurre que el lobby pro prostitucion es muy fuerte y de ahí que hagan tanta publicidad de que las mujeres lo hacen de libre y espontánea voluntad, de que prostituirse es muy guay y tal pero luego escuchas relatos objetivos de mujeres y son espantosos, nadie debería estar expuesto a tal cosa, las personas no somos mercancías.
con respecto a los hombres de izquierda/progres si ya algunos culpan al feminismo !! de la irrupción de vox, no me sorprende nada que quieran desprestigiar y conservar sus reductos de poder como aún hoy son los puticlubs
Imagen

8415
Yo ni mirarlo no, pero no lo miro igual. Yo creo que cuando se habla de put@s se piensa en l@s que están en mafias, reclutadas u obligadas, pero nos olvidamos que hay parte de ell@s que son libres haciéndolo.
Yo tengo un amigo que es puto, se mantiene de eso. El tiene su piso y su anuncio en el periódico local y no le faltan clientes. Y eso también es otro tema, porque a put@s gays van muchos hombres y hombres mayores que en su época estaba super mal visto ser gay lo puedo entender pero hay chicos jóvenes y casados, en concreto uno de nuestra edad que iba a clase con nosotr@s,casado y con dos hijas, me parece muy fuerte por muy cerrada que sea tu familia que lo escondas y que te llegues a casar para ocultarlo, me parece penoso. Siempre nos dice que fliparíamos con los hombres casados jóvenes que van.
:shisha: :cagona:

8416
[mention]Labuelafuma[/mention] En mi entorno se ve MUY mal, así que los entiendo perfectamente pero que se busquen amantes, no putos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8419
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 13:03 Claro que habrá gente que lo haga libremente, pero no se puede legislar para la excepción, hay que legislar para la norma. Y lo normal no es que una chica o un chico que tienen otras opciones se prostituyan.
+1 es cómo si me dices que estás a favor de que se legalice los vientres de alquiler porque hay un 0,01 de mujeres que lo harían porque son muy buenas samaritanas o porque les resulta más cómodo que estudiar o trabajar. La inmensa mayoría no queremos prostituirnos, ni que nos peguen ets, ni pasar por un embarazo, parto y post parto del “niño de otros” (lo entrecomillo muchísimo”) a menos que nos encontremos en situación de máxima necesidad, incluso ni aún así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.