Joder qué cutres, ni en la boda de Fondi cuando les cobraron las hamburguesas.
Y el hermano ése menudo chunguelas. Aunque bueno, estamos aquí para decir mucho con lo que gossamos el libro del primísimo
Sonia y Selena si no es cantando Yo quiero bailar es un gran
Re: Vox pópuli
8402Yo quiero bailar fue la canción que bailamos mi curso el último año de colegio en fin de curso.
8403Garp escribió: 05 May 2018, 01:27 Yo quiero bailar fue la canción que bailamos mi curso el último año de colegio en fin de curso.
8404Es que yo esa canción de Sonia y Selena ni la recuerdo, solo conozco yo quiero bailar . Que todavía debe ser más vieja de lo que pensaba porque ese GH debe tener unos 17 año y la otra canción debe ser más vieja aún
8406No, es del mismo año, porque fue mi primer año de uni (de ahí mi desmayo por culpa de Garp xD) así que ésta la debieron de hacer para GH aprovechando que lo petaban, vamos lo deduzco por la letra eh, no es que sea yo muy lista. Porque además eso era la final, porque solo estaban esos tres zanguangos y ellas vestidas de "gala".mevacor escribió: 05 May 2018, 01:32 Es que yo esa canción de Sonia y Selena ni la recuerdo, solo conozco yo quiero bailar . Que todavía debe ser más vieja de lo que pensaba porque ese GH debe tener unos 17 año y la otra canción debe ser más vieja aún
8407Yo también estaba en la uni. Anda que no la bailé veces en tarimaAlabama escribió: 05 May 2018, 01:35No, es del mismo año, porque fue mi primer año de uni (de ahí mi desmayo por culpa de Garp xD) así que ésta la debieron de hacer para GH aprovechando que lo petaban, vamos lo deduzco por la letra eh, no es que sea yo muy lista. Porque además eso era la final, porque solo estaban esos tres zanguangos y ellas vestidas de "gala".mevacor escribió: 05 May 2018, 01:32 Es que yo esa canción de Sonia y Selena ni la recuerdo, solo conozco yo quiero bailar . Que todavía debe ser más vieja de lo que pensaba porque ese GH debe tener unos 17 año y la otra canción debe ser más vieja aún
8408Sí, es una canción de GH que yo antes no había escuchado la letra entera. Por eso ni me acordaba, porque ahora que lo pienso también tuvieron otra que lo petó maomeno no? pero esta no.
Vaya 3 estaban ahí, el Fran ese que cierraconas era. Por lo menos ahí no llevaba la bata de los cojones. Que habrá sido de esta gente? Lo último que supe de la Mari fue que se había casado con una, de esto hace años
Vaya 3 estaban ahí, el Fran ese que cierraconas era. Por lo menos ahí no llevaba la bata de los cojones. Que habrá sido de esta gente? Lo último que supe de la Mari fue que se había casado con una, de esto hace años
8409¿Qué hay detrás de la depresión de Kiko Rivera?
LOOK ha podido hablar con algunas de las personas más cercanas al DJ que centran las causas en dos problemas. El primero, la dificultad que supone para Kiko controlar su apetito y seguir una estricta dieta. La banda gástrica, por sí sola, no hace perder peso al paciente. Este debe seguir un estricto régimen para conseguir bajar de peso y evitar posibles efectos adversos. Kiko no se ve capaz de seguir la dieta. Constantemente, su ansiedad ha provocado que coma más de la cuenta o cosas que no debe. Su cuerpo reacciona a ello y es cuando aparecen los vómitos y un malestar insoportable. Él mismo ha explicado a sus amigos que todo es mucho más duro de lo que parece y que esta ansiedad lo está llevando al límite.
El segundo problema, y quizás más importante, son los graves problemas económicos que está atravesando. A pesar de tener bolos, a pesar de iniciar una gira, a pesar de las exclusivas, a pesar de todos estos ingresos, la situación económica del DJ es muy precaria. Y esto, también, le provoca una ansiedad añadida a su día a día.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... 785-414785
8411Otro como las Campos, por mucho que ingrese nunca es suficiente.
Me gustaría verlos pagar hipotecas de 500€ con sueldos de mileuristas, iban a saber lo que es una depresión por falta de recursos.
Me gustaría verlos pagar hipotecas de 500€ con sueldos de mileuristas, iban a saber lo que es una depresión por falta de recursos.
8412Sonia y Selena las tengo yo en el disco Estrella de 2005, que es Canelita fina, lo guardo como oro en paño
8413No te desmayes tanto, [mention]Alabama[/mention], que yo ese año ya estaba en segundo de carrera.
Jolin, [mention]Garp[/mention], qué jovencita eres...
Jolin, [mention]Garp[/mention], qué jovencita eres...
8414Ya te digo... A varear olivos lo ponía yo.Cora63 escribió: 05 May 2018, 07:59 Otro como las Campos, por mucho que ingrese nunca es suficiente.
8415Carmina trabajó tanto....Cora63 escribió: 04 May 2018, 21:34 Carmina Ordoñez ya comentó en una ocasión que la Panto era de un natural “ flojo” así que no me extraña que el hijo haya heredado ese amor al trabajo.
8418Yo soy mayor que tú, pero tuve un pequeño escollo en el bup y por eso sólo estaba en primeroLana81 escribió: 05 May 2018, 09:08 No te desmayes tanto, Alabama, que yo ese año ya estaba en segundo de carrera.
Jolin, Garp, qué jovencita eres...
A una semana de Eurovisión, qué putada!!
8419Bueno, pero estamos estupendas!!Alabama escribió: 05 May 2018, 12:33Yo soy mayor que tú, pero tuve un pequeño escollo en el bup y por eso sólo estaba en primeroLana81 escribió: 05 May 2018, 09:08 No te desmayes tanto, Alabama, que yo ese año ya estaba en segundo de carrera.
Jolin, Garp, qué jovencita eres...
A una semana de Eurovisión, qué putada!!
Sí, una pena lo de Íñigo. En el hilo de Eurovisión estamos de luto hoy...